Multivitamínico Multiva Calming para combatir el estrés de perros medianos y grandes
Multiva Calming es un poderoso y efectivo suplemento anti estrés para perros medianos y grandes, para relajarlos en situaciones como viajes, visitas al veterinario, visitas a la peluquería, fuegos artificiales o tormentas, cambios de domicilio o ambiente, ansiedad por separación, vacaciones y estancias en residencias caninas, hospitalización y postoperatorio, entrada de un nuevo animal en casa.
Los síntomas de estrés y ansiedad son nerviosismo, jadeo, salivación, ladridos y maullidos excesivos, comportamientos obsesivos y repetitivos como perseguir su cola, apego excesivo al dueño, destrucción de objetos del entorno, conductas de eliminación en lugares inadecuados (orina, heces), gruñidos y comportamiento agresivo con personas y otros animales, granulomas por lamido o exceso de acicalamiento.
La marca española Vetnova es la fabricante de este suplemento, creado con la tecnología Happy Chews, que a diferencia de las desagradables cápsulas y comprimidos, cuentan con un alto grado de aceptación. TiendAnimal tiene a tu disposición este multivitamínico a un precio muy accesible.
VENTAJAS:
- Multivitamínico anti estrés para perros medianos y grandes.
- Apto para perros de cualquier raza y edad.
- No modifica la personalidad ni reduce la capacidad física de tu animal.
- No produce efectos secundarios como adicción o somnolencia.
- Fácil de administrar.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Multiva Calming es un multivitamínico anti estrés, completamente natural, seguro, con efecto relajante, indicado para el tratamiento de perros medianos y grandes que presenten cuadros de estrés y ansiedad al exponerse a situaciones incómodas puntuales o continuadas para ellos.
- Nunca olvides que este producto no es un snack, sino un multivitamínico completo de uso medicinal y muy efectivo, por lo que bajo ninguna circunstancia debes ofrecerlo a tu perro sin antes contar con la prescripción correspondiente de un veterinario. Sigue siempre las instrucciones sombreadas en rosa en la parte posterior del envase.
Descripción nutricional:
- Ingredientes (en orden decreciente): levadura de cerveza, hidrolizado de hígado de pollo, glicerina, aceite de colza, lecitina de soja, maltodextrina, alginato de sodio, sulfato de calcio, L-Teanina, complejo calmante de calostro, ácido propiónico, mezcla de tocoferoles naturales.
- Composición analítica: proteína bruta (33,7%), aceites y grasas brutos (13,24%), fibra bruta (2,45%), ceniza (8,44%).
- Aditivos nutricionales (por chew): L-Teanina (14,78 mg), Calostrum Calming Complex (5,28 mg), vitamina B1 (tiamina) (34,75 mg), lecitina (60 mg); Vitaminas (por kg): vitamina B1 (mononitrato de tiamina) (23,465 mg).
Dosificación:
- 1 chew al día por cada 20 kg de peso del animal.
- Para uso puntual en episodios de estrés intenso como viajes, fuegos artificiales y visita al veterinario, puedes duplicar o triplicar la dosis de forma segura.
- En situaciones de estrés prolongado como ansiedad por separación y estancias en residencias caninas, puede ser necesario repetir la dosis cada 8-12 horas.
- Coloca los chews en el comedero de tu perro para que los ingiera de forma voluntaria y natural. Algunos ejemplares podrían necesitar de más tiempo para aceptarlos definitivamente, por lo que puedes seguir los consejos detallados a continuación cuando empieces a ofrecer este producto a tu mascota, para mejorar la aceptación:
- Reduce la cantidad señalada y auméntala paulatinamente hasta conseguir que tu perro ingiera la dosis sugerida.
- Divide las dosis en dos tomas (mañana y tarde).
- Machaca el chew y combínalo muy bien con paté o alguna comida que pueda resultar atractiva para tu animal.
- Guarda el envase bien cerrado en un lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y fuera del alcance de los niños y los animales.
Tamaño/formato:
- Disponible en envases de 21 porciones o chews.
Si tu perro es de una raza pequeña o es un gato puede que te interese más el Suplemento nutricional antiestrés Multiva Calming gatos y perros pequeños.
Con Multiva Calming ayuda a tu mascota a llevar bien cualquier situación, para que viva una vida normal, tranquila y feliz.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico. Consulta nuestra gama de productos de Vetnova