Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.
Ampliar

Suplemento Mindkun para el comportamiento de perros

Ver descripción

PRESENTACION:

Vendido por KUNKAY
Gastos de envío 6.87€
¿Qué es esto?
Cantidad:
8.75

Suplemento nutricional para perros

Te presentamos este magnífico suplemento nutricional para perros en períodos de estrés que cursan con ansiedad y nerviosismo o alteraciones del comportamiento. Está compuesto a base de principios activos naturales permite la reducción o incluso la sustitución del uso de ansiolíticos, lo que evitará los efectos adversos causados por estos.

VENTAJAS:

  • Este suplemento promueve la síntesis de serotonina, de esta forma favorece la sensación de calma y bienestar de tu mascota.
  • Gracias a sus propiedades activa los receptores GABA centrales de tu perro, lo que reduce el estrés y la ansiedad.
  • Es fácil de administrar y muy sabroso.
  • Existen sinergias entre los principios activos y aproximación multienfoque de la patología. 
  • Es un suplemento apto para tratamientos crónicos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Está formulado para situaciones de estrés puntuales de tu perro (ruidos, cambios de entorno o de rutina, viajes en automóvil, visitas de personas desconocidas, consultas al veterinario, sociabilización con otros animales, etc.).
  • Se debe administrar diariamente al menos 4 días antes del factor estresante y/o mantener mientras éste persista.
  • Cuando haya casos de un alto nivel de estrés, recomendamos doblar la dosis el día antes y mientras el factor estresante se mantenga presente en tu mascota. 
  • Se puede utilizar sin problemas en situaciones de estrés crónicas como por ejemplo falta de espacio físico, ausencia de actividad o estímulos ambientales, animales seniles o favorecer la regulación del sueño (En estas situaciones se debe administrar diariamente mientras los síntomas persistan en tu mascota).
  • Este suplemento es un apoyo perfecto para trabajar una modificación de la conducta de tu perro junto a un profesional. Se debe administrar diariamente mientras se está trabajando sobre esta conducta que queremos modificar. Se puede doblar la dosis diaria durante las dos primeras semanas. Tras esto, se recomienda hacer una disminución gradual para evitar recaídas. Se debe reducir la dosis diaria a la mitad durante 15 días cuando el profesional lo indique y a continuación administrar un día sí un día no la mitad de la dosis durante otros 15 días más.
  • No se recomienda el uso de este suplemento en animales con hiperglucemia. 
  • Este suplemento puede potenciar los efectos de las benzodiazepinas.
  • Se recomienda administrarlo entre comidas a ser posible.
  • Puede añadirle agua para transformarlo en una pasta de forma que le resulte más fácil administrarlo.

¿Cómo funciona?:

  • Este suplemento cuenta con L-triptófano: Este es el precursor metabólico de la serotonina, el neurotransmisor conocido por inducir sensación de calma y somnolencia en tu mascota. Se han demostrado a través de estudios que los niveles bajos de triptófano aumentan la agresividad, la ira y la depresión, mientras que niveles altos tienen un efecto terapéutico en pacientes patológicamente agresivos y promueven la sensación de bienestar y estado de ánimo elevado.
  • Glucosa: El transporte de triptófano a través de la barrera hematoencefálica depende de las concentraciones plasmáticas de triptófano y otros aminoácidos neutros de tamaño grande (LNAA; tirosina, fenilalanina, leucina, isoleucina y valina), ya que estos compiten por el mismo mecanismo de transporte. Un alto nivel postprandial de insulina en sangre después de una carga de carbohidratos favorece el transporte de triptófano al cerebro porque media la captación de LNAA en el músculo pero no de triptófano, que está unido en gran medida a la albúmina plasmática, lo que aumenta el ratio triptófano/LNAA en sangre y favorece el transporte de este último en el cerebro.
  • Vitamina B6: Esta vitamina es necesaria en la síntesis de serotonina a partir del triptófano por la enzima L-aminoácido descarboxilasa. 
  • Vitamina B3: Esta vitamina suprime la actividad de la triptófano 2, 3 dioxigenasa, es una de las enzimas clave en la conversión de triptófano a niacina. Si el triptófano se convierte a niacina, deja de estar disponible como precursor de la serotonina en el cerebro y, por lo tanto, la suplementación con vitamina B3 puede reducir la “pérdida” de triptófano por la síntesis de ácido nicotínico.
  • Cuenta con hidrolizado trípsico de caseina bovina que es un péptido bioactivo procedente de la hidrólisis trípsica de la αs1-caseina presente en la leche de vaca, que tiene afinidad por los receptores GABA (ácido γ-amino-butírico), ejerciendo un efecto similar a las benzodiacepinas. Se ha demostrado que la α-casozepina mejora las reacciones de los animales al interactuar con extraños, los signos relacionados con el miedo (incluida la agresión), así como los signos neuro vegetativos, a menudo relacionados con el estrés y la ansiedad.

¿Cómo se administra?

  • Te recomendamos administrar el suplemento a ser posible entre las comidas. Si es necesario se puede crear una pasta añadiendole un poco de agua, de esta forma se facilitará la administración.
Peso Cucharadas Cantidad Para
<10 kg 0,5 10 días
10 - 20 kg 1 5 días
20 - 30 kg 1,5 3 días
>30 kg 2,5 2,5 días

*8,5 gramos por cada cucharada. (La cuchara va incluída en el envase.

Peso:

  • 45 g

Principios activos:

  • L-Triptófano – 23 530 mg/kg, Glucosa – 830 g/kg, Vitamina B6 – 353 mg/kg, Vitamina B3 – 2 353 mg/kg, Hidrolizado trípsico de caseína bovina (alfa-casozepina) – 24 940 mg/kg.

Componentes analíticos:

  • Proteína bruta – 9.53%, Fibras brutas – 0.00%, Grasa bruta – 1.23%, Ceniza bruta – 2.72%.

Consulta nuestra gama de productos de KUNKAY

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

¡Quiero ver más! »