¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
Ampliar

Suplemento Elderkun para la salud cognitiva en perros

Ver descripción

PRESENTACION:

Vendido por KUNKAY
Gastos de envío 6.87€
¿Qué es esto?
Cantidad:
25.00
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Suplemento Elderkun para la salud cognitiva en perros

Te presentamos este suplemento nutricional para mejorar los síntomas de la disfunción cognitiva en perros mayores.

VENTAJAS:

  • Promueve la la salud y la función neuronal.
  • Promueve la salud de las membranas celulares, ejerciendo un efecto antiinflamatorio y neuroprotector.
  • Mejora la eficiencia energética de las mitocondrias.
  • Protege el sistema nervioso central del daño oxidativo producido por la edad.
  • Muy palatable y sencillo de administrar para ofrecerte mayor comodidad.
  • Sinergismo entre los principios activos y aproximación multienfoque de la patología.
  • Se puede usar para tratamientos crónicos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Se puede usar si el perro sufre de síndrome de disfunción cognitiva. Cuando el animal sufre uno o varios de los siguientes cambios de comportamiento asociados con la edad: desorientación, interacciones alteradas con las personas u otros animales, alteraciones del sueño-vigilia, el ensuciamiento del hogar y los cambios en el nivel de actividad. Se recomienda la administración durante al menos 3 meses. De todas formas, desde que se inician los síntomas, se recomienda administrar el producto de forma crónica.
  • Previene de la disfunción cognitiva. Debido a que la neurodegeneración senil es un proceso progresivo, cuando antes se corrijan las alteraciones, más efectivo será el tratamiento. Los perros a menudo se consideran mayores cuando llegan a la mitad de su esperanza de vida. En consecuencia, la administración de Elderkun debería considerarse alrededor de los cinco años en perros de razas grandes o gigantes y alrededor de los siete años en perros pequeños, como medida preventiva. Se recomienda administrar la mitad de la dosis recomendada como tratamiento preventivo. Se puede administrar el producto de forma crónica sin ninguna contraindicación.
  • Para administrarlo se recomienda uso diario para ser añadida encima de la comida. Esta dosis puede repartirse en diferentes tomas.
  • No se recomienda el uso de este producto en pacientes con la coagulación alterada, administración conjunta con fármacos inhibidores de la agregación plaquetaria o procesos que cursen con hemorragia.
  • La cantidad por cucharada incluida es de 7.5 g
  • La administración es la siguiente:
Peso Cucharadas Cantidad para

<10 kg

0,5

2 meses

10-20 kg

1,0

1 mes

20-30 kg

1,5

20 días

>30 kg

2,0

15 días

¿Cómo funciona?

  • Cuenta con áccidos grasos omega 3 que promueven la salud de las membranas celulares, ya que se requiere de ácido docosahexaenoico (DHA) para mantener la función normal de las células cerebrales, y disminuyen los niveles de proteína amiloide y la formación de placas. Además, los ácidos grasos omega 3 tienen propiedades antiinflamatorias, mediante la modulación de la producción de eicosanoides. Los eicosanoides resultantes del metabolismo de los ácidos grasos omega 3 son menos estimulantes de la respuesta inflamatoria que los resultantes de los ácidos grasos omega 6. Además, los ácidos grasos omega 3 son los precursores de las resolvinas y las protectinas, sustancias contrareguladoras de la inflamación que sirven como agonistas de los mecanismos antiinflamatorios endógenos y actúan de forma significativa en la resolución de la inflamación.
  • Fosfatidilserina: Es el principal bloque de construcción de las membranas celulares y tiene como objetivo facilitar la transducción de señales neuronales y mejorar la transmisión colinérgica. Se ha demostrado que la fosfatidilserina afecta positivamente la liberación de neurotransmisores y la densidad de receptores de neurotransmisores en varias regiones del cerebro de animales con problemas de memoria, por lo que confiere protección frente a la muerte neuronal (neuroprotección).
  • Ácido alfa-lipoico: Participa en las reacciones redox y aumenta las concentraciones intracelulares de glutatión, un antioxidante primario y soluble en agua dentro de las células, y es esencial para el metabolismo aeróbico.
  • L-carnitina: Es el transportador de ácidos grasos desde el citosol hacia las mitocondrias de las células, siendo responsable del paso limitante de la oxidación lipídica. El aumento de los niveles celulares de carnitina mejora el transporte de ácidos grasos a las mitocondrias y, consecuentemente, el metabolismo de las grasas.
  • La vitamina E es uno de los antioxidantes más efectivos para proteger de la oxidación los ácidos grasos poliinsaturados constituyentes de las membranas celulares. La vitamina E evita la oxidación de los lípidos al eliminar los radicales peroxilo antes de que estos puedan reaccionar con los ácidos grasos o proteínas de las membranas celulares adyacentes.
  • La vitamina C es el agente reductor más potente disponible para las células. La vitamina C regenera el enzima glutatión, neutraliza los radicales libres tanto intra como extracelularmente.
  • El selenio actúa como cofactor de la glutatión peroxidasa, un enzima antioxidante que protege los tejidos contra el estrés oxidativo, al catalizar la reducción de los peróxidos de hidrógeno e hidroperóxidos orgánicos y al regenerar la vitamina E.
  • Carotenoides (zanahoria) el cual poseen propiedades antioxidantes e inmunoestimulantes.

Capacidad:

  • 250 ml

Principios activos:

  • Ácidos grasos omega 3 122 777 mg/kg, Fosfatidilserina 6 667 mg/kg, Ácido alfa-lipoico – 2 222 mg/kg, L-carnitina 11 111 mg/kg, Vitamina E 8 889 UI/kg, Vitamina C 2 222 mg/kg, Selenio 7.80 mg/kg, Carotenoides 181 mg/kg.

Componentes analíticos:

  • Proteína bruta 10.18%, Fibras brutas 1.86%, Grasa bruta 41.32%, Ceniza bruta 17.58%, Ácidos grasos omega 3 12.38%, Ácidos grasos omega 6 2.58%.

 

Consulta nuestra gama de productos de KUNKAY

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

María

Barbastro (09-05-2021)

Sí, es fácil moverse por la web, comparar y encontrar lo que buscas a buen precio.

"Saludos"

Inma

Málaga (07-05-2021)

Fácil de realizar la compra y buenos precios!

"Genial^^"

Mar

OVIEDO (06-05-2021)

Me gusta comprar en vuestras tienda, hace tiempo que compro por internet,

"Gracias"

Sara

Santa María de Palautordera (06-05-2021)

Me encanta! Siempre encuentro lo que busco y llega rápido!

"Un 10"

Gemma

Torrelles de Llobregat (05-05-2021)

Todo esta muy bien ordenado y facil de encontrar.

"Genial"

Engracia

Avilés (04-05-2021)

Me gusta la web. Amigable y accesible.

"Gracias Tiendanimal"

Roberto

Colombres (04-05-2021)

Grandísima variedad de productos y envíos rápidos incluso a la España rural como es mi caso.

"No te go ninguna queja...seguid así!!"

Mercedes

Santander (03-05-2021)

Me gustan los vales descuento.

"Seguid así"

Javier

Fregenal de la Sierra (03-05-2021)

Está muy bien, se encuentran los productos fácilmente y se explican, se pueden leer comentarios de otros usuarios.

"Está bien."

Isabel

Sant Andreu de Llavaneres (03-05-2021)

Tengo tres perros y siempre compro aquí.

"Buen servicio. Muy contenta"

¡Quiero ver más! »