APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Suplemento Dermakun para la salud de la piel y el pelo de perros

Ver descripción

PRESENTACION:

Vendido por KUNKAY
Gastos de envío 6.87€
¿Qué es esto?
Cantidad:
23.50

Suplemento Dermakun para la salud de la piel y el pelo en perros

Te presentamos este suplemento nutricional para mejorar los síntomas de las afecciones inflamatorias de la piel y el mal cuidado del pelaje en perros. Se compone a base de principios activos naturales permitiendo la reducción o la sustitucuón del uso de los inmunosupresores, evitando los efectos adversos que provocan.

VENTAJAS:

  • Promueve las propiedades de la barrera dérmica.
  • Reduce la inflamación y reduce el purpito.
  • Protege las membranas celulares del daño oxidativo producido por la inflamación.
  • Ayuda con la cicatrización de heridas y el recambio de las células epiteliales.
  • Muy palatable y sencillo de administrar para ofrecerte mayor comodidad.
  • Sinergismo entre los principios activos y aproximación multienfoque de la patología.
  • Se puede usar para tratamientos crónicos.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Si el gato sufre de dermatitis atópica con prurito y/o seborrea. Se recomienda la administración durante al menos 15 días y mantener mientras los síntomas persistan. Una vez la sintomatología esté bajo control, se puede reducir la dosis diaria recomendada hasta la mitad como mantenimiento.
  • Para animales con procesos que cursan con prurito, enrojecimiento e inflamación de la piel.
  • Para animales con dermatosis por deficiencia de nutrientes que provoca un pelaje de mala calidad, descamación generalizada, formación de costras en las áreas de fricción, pérdida y falta de crecimiento del pelo y mala cicatrización de herida. Se recomienda administrar durante 1 mes para la resolución de los síntomas. Después reducir la dosis a la mitad para mantenimiento y evitar posibles recaídas.
  • Se puede usar durante la muda para mejorar la calidad del pelo y reducir la caída excesiva de pelo. Se recomienda la administración durante al menos 15 días y mantener mientras persista.
  • Para administrarlo se recomienda uso diario para ser añadida encima de la comida. Esta dosis puede repartirse en diferentes tomas.
  • No se recomienda el uso de este producto en pacientes con la coagulación alterada, administración conjunta con fármacos inhibidores de la agregación plaquetaria o procesos que cursen con hemorragia.
  • Tampoco es recomendable el uso para gatos con alergia alimentaria al pescado o durante los períodos de tratamiento con dietas de exclusión.
  • Arthrokun puede teñir levemente el pelaje de los animales de capa clara.

¿Cómo funciona?

  • Cuenta con componentes como biotina que actúa como cofactor de las enzimas carboxilasa sintetasa. Este grupo de enzimas catalizan la biosíntesis de ácidos grasos, siendo esta vitamina crucial en el mantenimiento de la salud de la barrera dérmica.
  • La vitamina B3 es esencial en la formación de la coenzima NADPþ e interviene en reacciones biosintéticas, como en la síntesis de ácidos grasos, desempeñando, así, un papel clave en la síntesis de los lípidos epidérmicos.
  • Vitamina B5 está presente en todo el organismo en forma de coenzima A. La coenzima A desempeña un papel fundamental en la formación de una serie de ácidos grasos y esteroles esenciales. Por ello, es importante en la formación de los lípidos que forman los componentes laminares de la barrera cutánea.
  • Vitamina E: La inflamación genera una gran cantidad de radicales libres, que a su vez aceleran el proceso inflamatorio. La vitamina E es uno de los antioxidantes más efectivos para proteger de la oxidación los ácidos grasos poliinsaturados constituyentes de las membranas celulares.
  • Vitamina C: El exceso de histamina agrava las condiciones inflamatorias de la dermis y el tracto respiratorio. La mayor parte de la histamina se almacena en los mastocitos tisulares y en los basófilos sanguíneos. Tras la liberación de la histamina por parte de estas células o tras la síntesis de novo, la histamina desencadena inflamación. La vitamina C degrada espontáneamente la histamina.
  • Zinc: Numerosos estudios han relacionado la deficiencia de zinc con muchas dermatosis en perros y gatos, ya que éste es esencial para la cicatrización de heridas y el recambio de las células epiteliales. Además, la deficiencia de zinc acelera el desarrollo de signos clínicos por falta de ácidos grasos esenciales.
  • Ácidos grasos Omega 3: Ayudan a modulan la producción de eicosanoides, siendo los eicosanoides resultantes del metabolismo de los ácidos grasos omega 3 menos estimulantes de la respuesta inflamatoria que los resultantes de los ácidos grasos omega 6. Además, los ácidos grasos omega 3 son los precursores de las resolvinas y las protectinas, sustancias contrareguladoras de la inflamación que sirven como agonistas de los mecanismos antiinflamatorios endógenos y actúan de forma significativa en la resolución de la inflamación.
  • Curcumina: Su efecto antiinflamatorio está mediado por la inhibición de enzimas que median procesos inflamatorios como la COX-2, LOX e iNOS, la producción de citoquinas como el interferón gamma y el factor de necrosis tumoral, y la activación de factores de transcripción como NF-κB, y AP-1. Además, la curcumina actúa en múltiples puntos, ayudando a mejorar la cicatrización de la piel. El tratamiento con curcumina produce una reepitelización más rápida de la epidermis, un aumento de la migración de miofibroblastos, fibroblastos y macrófagos al lecho de la herida, una amplia neovascularización y una mayor deposición de colágeno.
  • Piperina: Promueve la biodisponibilidad de la curcumina (sobre 20 veces), debido a la inhibición que ejerce sobre la glucuronidación hepática y el metabolismo intestinal de la curcumina.

¿Cómo se administra?

Te recomendamos administrar el suplemento a ser posible entre las comidas. Si es necesario se puede crear una pasta añadiendole un poco de agua, de esta forma se facilitará la administración.

Peso Cucharadas Cantidad Para
<10 kg 0,5 2 meses
10 - 20 kg 1 1 mes
20 - 30 kg 1,5 20 días
>30 kg 2 15 días

*8,3 gramos por cada cucharada. (La cuchara va incluída en el envase.

Peso:

  • 260 g

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"

¡Quiero ver más! »