Summer Vibes Mordedor de Mazorca para perros

Artículo No. SMV40026

Summer Vibes Mordedor de Mazorca para perros

Si a tu perro le encanta morder sus juguetes y estás buscando algo diferente para él, ¡tenemos justo lo que necesitas! Este juguete dental con ventosa de Summer Vibes hará ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.95€
¡30% Dto. 2ª ud!
30% de descuento directo en la segunda unidad en juguetes de la marca TK-Pet. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App hasta el 26/10/2022 o hasta agotar existencias. No acumulable con otros cupones descuento. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 142
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: PRO
  • Oferta y venta: 1158.0

Características Juguetes Perro

  • Formato: 1ud

Mazorca de maíz con ventosa para perros Summer Vibes

Si a tu perro le encanta morder sus juguetes y estás buscando algo diferente para él, ¡tenemos justo lo que necesitas! Este juguete dental con ventosa de Summer Vibes hará que tu peludo se divierta más que nunca mordisqueando. Y es que, cuenta con una base especial que se puede pegar en el suelo o sobre alguna otra superficie vertical segura (no cristales) para que se pelee con él.

La mazorca de maíz para perros es un excelente juguete que, no solo satisface el deseo de masticar, sino que además ayuda al cuidado dental. Su diseño fabricado en caucho y repleto de relieves y ranuras hace que frote los dientes de tu peludo mientras lo muerde, arrastrando gran parte de la suciedad y del sarro. Su textura es suave y segura para las encías, por lo que no te tendrás que preocupar. Y todo esto a la vez que ofrece un juego divertido, duradero y estimulante.

Pega la ventosa al suelo y disfruta observando como juega tu peludo.

Material:

  • Plástico TPR

Medidas:

  • 9,2 x 15,3 cm

Color:

  • Amarillo y verde

¿Tienes alguna pregunta?