Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Stuzzy comida húmeda para perros

perro
15 Productos

Si quieres dar a tu perro una comida de alta calidad, con gran sabor y que además le ayude a mantenerse sano y fuerte a través de una dieta equilibrada, TiendAnimal pone a tu disposición Stuzzy, una marca de gran prestigio con la que podrás mimar a tu perro dándole solamente lo merece: la mejor alimentación.

Conseguir que tu perro se alimente con una comida húmeda para perros sana, muy sabrosa y que le permita llevar una dieta equilibrada es una realidad que está al alcance de tu mano gracias a TiendAnimal. El alimento húmedo para perros Stuzzy New Zealand & Australia es una prestigiosa marca italiana dedicada a la fabricación de comida para mascotas de alta calidad.

Esta es una marca de alimentos húmedos para mascotas de la marca Agras Delic, que fue fundada en 1986 al ver la necesidad de alimentar a los animales de compañía con algo mejor que las sobras de lo que comían los humanos en sus casas. Sin embargo, fueron más allá y crearon un producto que no solo alimentara mejor si no de gran calidad para el bienestar de las mascotas.

Esta es quizá la única comida húmeda para perros en el mercado que revela la procedencia de los productos con los que se fabrica. Las mejores carnes de Australia y Nueva Zelanda son utilizadas en la fabricación de esta comida húmeda para mascotas, recomendada para perros de cualquier raza de perros.

Estos productos contienen un alto porcentaje de producto cárnico procedente de una sola fuente, lo que los convierte en hipoalergénicos e ideales para animales con sensibilidad digestiva o intolerancia alimentaria a una o varias proteínas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Raquel

Córdoba (16-07-2021)

Siempre encuentro lo que busco para mis mascotas y a precios inmejorables.

"Gracias Tiendanimal"

Elisa

Sant Cugat del Vallès (15-07-2021)

Me gusta la web, siempre actualizada, y sobre todo el pienso Criadores para mis perros y gato.

"Me entretengo mucho calculando los descuentos, siempre me obliga a comprar más. No se quien sale ganando, jaja.."

Inmaculada

Madrid (14-07-2021)

Me encanta esta web o aplicación. Es mi preferida para comprar la comida, pipetas, etc para mis perritos

"^^"

Mónica

Torrenueva (10-07-2021)

Es genial, tiene de todo y llega rápido...

"graciasss"

Pilar

Alcantarilla (10-07-2021)

Es muy fácil comprar en Tiendanimal, gran variedad de productos, gran calidad y cubre todo tipo de necesidades de nuestro animales.

"Gracias Tiendanimal"

Gorito

Igualada (07-07-2021)

Me encanta, muchos productos y buen precio

"Gracias "

LOURDES

SAN SEBASTIAN (05-07-2021)

La web esta genial, y siempre tiene lo que quiero. Nunca me falla. Buen servicio.

"Recomendable ..."

Lara

Aranda de Duero (04-07-2021)

Encantada en la rapidez de servicio y las ofertas.

"Gracias Tiendanimal"

Ainhoa

Barakaldo (04-07-2021)

Llevo muchos años comprando aquí y siempre han sido los mejores, en trato y calidad. Y el hecho de ayudar a otras protectoras es lo mejor!!

"Gracias"

Leticia

madrid (03-07-2021)

Llevo años comprando en esta web y nunca he tenido problema. Tienen ofertas constantes y las entregas suelen ser antes de lo esperado.

"GEnial^^"