Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Stuzzy comida húmeda para perros

perro
16 Productos

Si quieres dar a tu perro una comida de alta calidad, con gran sabor y que además le ayude a mantenerse sano y fuerte a través de una dieta equilibrada, TiendAnimal pone a tu disposición Stuzzy, una marca de gran prestigio con la que podrás mimar a tu perro dándole solamente lo merece: la mejor alimentación.

Conseguir que tu perro se alimente con una comida húmeda para perros sana, muy sabrosa y que le permita llevar una dieta equilibrada es una realidad que está al alcance de tu mano gracias a TiendAnimal. El alimento húmedo para perros Stuzzy New Zealand & Australia es una prestigiosa marca italiana dedicada a la fabricación de comida para mascotas de alta calidad.

Esta es una marca de alimentos húmedos para mascotas de la marca Agras Delic, que fue fundada en 1986 al ver la necesidad de alimentar a los animales de compañía con algo mejor que las sobras de lo que comían los humanos en sus casas. Sin embargo, fueron más allá y crearon un producto que no solo alimentara mejor si no de gran calidad para el bienestar de las mascotas.

Esta es quizá la única comida húmeda para perros en el mercado que revela la procedencia de los productos con los que se fabrica. Las mejores carnes de Australia y Nueva Zelanda son utilizadas en la fabricación de esta comida húmeda para mascotas, recomendada para perros de cualquier raza de perros.

Estos productos contienen un alto porcentaje de producto cárnico procedente de una sola fuente, lo que los convierte en hipoalergénicos e ideales para animales con sensibilidad digestiva o intolerancia alimentaria a una o varias proteínas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

Zoe

Zaragoza (07-10-2021)

La aplicación es una maravilla, la entrega en el punto de recogida es súper rápida, los regalitos con los puntos es una pasada..,

"Enhorabuena de parte de las mascotas."

antonio

Silla (05-10-2021)

Están todos los productos que necesito y a un precio inmejorable, la rapidez con la que llega y el cuidadoso embalaje para que no haya ningún desperfecto hace de Tiendanimal mi tienda preferida para comprar lo que necesita mi perro

"Muchas Gracias |"