Srpay desinfectante gel hidroalcohólico y alove vera

Artículo No. MRK000004766

Srpay desinfectante gel hidroalcohólico y alove vera

Desinfectar nuestras manos es el nuevo hábito más eficaz que nos protege a nosotros y a los que nos rodean de posibles contagios. Para hacerlo más fácil, contamos con este ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Desinfectante de manos en spray con aloe vera

Desinfectar nuestras manos es el nuevo hábito más eficaz que nos protege a nosotros y a los que nos rodean de posibles contagios. Para hacerlo más fácil, contamos con este spray desinfectante.

Este desinfectante de manos se aplica en forma de spray y, además de estar compuesto de gel hidroalcohólico, también contiene aloe vera y propóleos, lo que ayuda a higienizar y proteger el pH de nuestras manos.

Este spray desinfectante de manos es muy eficaz para la protección contra gérmenes y bacterias. Su composición desinfecta, pero sin dejar un fuerte olor a alcohol, ni un tacto pegajoso, gracias a su rápida evaporación.

Su composición con ingredientes naturales ayuda a que el spray, además de desinfectar, nos ayude a mantener la piel de manos y brazos hidratada y suave.

 

VENTAJAS:

  • Gel desinfectante muy eficaz para higienizar las manos.
  • Protege las manos, hidratándolas.
  • Olor agradable.
  • No deja sensación pegajosa.
  • Fácil de aplicar y de rápida evaporación.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El spray para desinfectar manos a base de gel hidroalcohólico tiene un olor neutro y no deja rastro al aroma de alcohol.

La capacidad del spray es de 18 ml que da servicio en torno a 300 pulsaciones.

 

 

Desinfectarse las manos a conciencia es una de las mejores formas de prevención en esta crisis sanitaria y un hábito que nos ayuda a estar sanos y proteger la salud de los que nos rodea.

¿Tienes alguna pregunta?