Spray protector para cuchillas cortapelos 5 en 1

Artículo No. MRK000002037

Spray protector para cuchillas cortapelos 5 en 1

El spray protector de cuchillas 5 en 1 es un producto de mantenimiento para el cuidado de las máquinas y cuchillas empleadas para cortar el pelo de los perros. Este spray está muy ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Spray multiusos protector de cuchillas para el perfecto mantenimiento de cortapelos

El spray protector de cuchillas 5 en 1 es un producto de mantenimiento para el cuidado de las máquinas y cuchillas empleadas para cortar el pelo de los perros. Este spray está muy recomendado para alargar la vida útil de los cortapelos y que las cuchillas siempre estén en buenas condiciones.

Con este spray para máquinas de cortar el pelo de perro se consigue proteger las cuchillas de la corrosión, las lubrica y facilita que estén afiladas. También es un producto de mantenimiento que ayuda a limpiarlas y desinfectarlas, así que es perfecto para aplicar después de cada uso.

 

VENTAJAS:

  • Alarga la vida de las cuchillas y máquinas cortapelos.
  • Limpia y desinfecta las cuchillas.
  • Lubrica las cuchillas y evita la corrosión.
  • Garantiza que los cortapelos cumplen su función.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este spray para máquinas del cuidado del pelo de perros es un perfecto producto para garantizar la higiene de las cuchillas y que también estén lubricadas.

Su aplicación es muy sencilla gracias al dosificador de spray que permite humedecerlas por completo y limpiarlas a fondo con ayuda de una bayeta.

 

Composición:

Butane, Propane, Ethanol denat, Avocado oil, Glycerine, Methylene Chloride y BHT.

 

 

Es el producto que no debe faltar en las peluquerías caninas y el tipo de spray que ayudará a mantener tu cortapelos doméstico en perfectas condiciones y que siempre esté listo cuando se necesite.

¿Tienes alguna pregunta?