Spray para perros PSH Body & Hair Volumen

Artículo No. MRK000002005

Spray para perros PSH Body & Hair Volumen

El espray Body & Hair Volumen de PSH es un producto para el cuidado del pelo de perros formulado sin siliconas ni parabenos para aportar al pelaje volumen y cuerpo. Sus ingredientes hidratan al ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Voluminizador PSH Hair & Body en aerosol

 

El espray Body & Hair Volumen de PSH es un producto para el cuidado del pelo de perros formulado sin siliconas ni parabenos para aportar al pelaje volumen y cuerpo. Sus ingredientes hidratan al pelo y actúan como un acondicionador para que el pelo tenga más textura y fuerza. El pelaje de tu perro es muy importante para su salud y bienestar, por lo que es importante invertir en productos para su cuidado específicos para perros y elaborados por expertos en cuidado animal.

Este espray para el cuidado del pelo de los perros es muy útil para aquellas razas cuyo pelaje suele tener electricidad estática y para los perros que necesiten tener más volumen. El voluminizador facilita el peinado, el cepillado y evita la formación de nudos y al mismo tiempo favorece que el pelo esté hidratado, sano y fuerte.

 

VENTAJAS:

  • Espray para el cuidado del pelo de los perros.
  • Producto libre de siliconas y parabenos.
  • Indicado para aquellas razas cuyo pelaje suele tener electricidad estática.
  • Aporta volumen y cuerpo al pelo de tu mascota.
  • Favorece que el pelo esté más hidratado, sano y fuerte.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

El espray de volumen Body & Hair de PSH cuida el pelo de los perros, aporta volumen sin generar electricidad estática y favorece que esté sano, fuerte e hidratado.

 

Instrucciones de uso:

Pulveriza sobre el manto de tu perro una buena cantidad de espray y deja que penetre durante 1 o 2 minutos. Después, cepilla todo su pelo fácilmente.

 

Composición:

Aqua, Alcohol Denat, Vp/va Copolymer, Cetrimonium Chloride, Peg-40 Hydrogenated Coastor Oil, Trideceth-9, Parfum, Propylene Glycol, Peg-20 Castor Oil, Zea Mays Oil, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Calcium Pantothenate, Inositol, Retinol, Rosa Moschata Seed Oil, Penoxyethanol, Biotin, Tocopherylace.

 

 

¡La mejor manera de dar volumen al pelo de tu perro, mientras lo cuidas e hidratas, es usar el espray PSH Hair & Body!

¿Tienes alguna pregunta?