Spray desinfectante hidroalcohólico cítricos para manos

Spray desinfectante hidroalcohólico cítricos para manos

Proteger tu salud con garantías y de forma rápida, cómoda y agradable ya es posible gracias al spray desinfectante hidroalcohólico para manos de DLG-Salus que fabrica ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Protege tu salud con este spray desinfectante sin aclarado

Proteger tu salud con garantías y de forma rápida, cómoda y agradable ya es posible gracias al spray desinfectante hidroalcohólico para manos de DLG-Salus que fabrica Tarracofarma. Mantén los gérmenes y bacterias dañinas al margen mientras hidratas tu piel… ¡Y sin residuos!

Incluir rutinas para protegerte y cuidar tu salud y la de los tuyos debe ser fácil, agradable y asequible. Por eso, Tarracofarma fabrica esta spray desinfectante hidroalcohólico para manos de DLG-Salus con ingredientes de alta calidad. Inclúyelo en tu rutina diaria y, además de cuidarte, podrás mantener la piel hidratada y suave gracias al aloe vera y propóleos que incluye su composición. De evaporación rápida, sustituye el olor de alcohol por un mágico olor cítrico que te encantará.

¿Por qué contiene Aloe vera y própolis (propoleos)? Ambas son dos sustancias muy populares en la medicina natural. Aunque propiedades y usos del aloe vera son más conocidas, sobre todo a nivel dermatológico, el própolis no lo era tanto hasta ahora. Se trata de una sustancia que fabrican las abejas y proviene en gran parte de los árboles; como complemento alimenticio aumenta la resistencia del organismo frente a las infecciones.


VENTAJAS:

  • Protege contra gérmenes y bacterias.
  • Ingredientes naturales de alta calidad que ayudan a mantener la piel hidratada y suave.
  • De evaporación rápida y sin olor de alcohol.
  • Olor cítrico.

USO Y ESPECIFICACIONES:

Capacidad: 18 ml. (300 pulsaciones, aproximadamente)

Contiene Aloe vera y propólis.


Si proteger tu salud sin renunciar a una piel hidratada y suave y con un agradable olor… ¡Pide ya tu spray desinfectante hidroalcóholico de cítricos antes de que se agote!

¿Tienes alguna pregunta?