APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Spray dentífrico Dentican para mascotas

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
8.09 7.69

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Spray dentífrico de triple acción para perros y gatos Dentican

Dentican spray es un dentífrico en spray para mascotas. Con este producto para la higiene de perros y gatos te ahorrarás las luchas interminables con tu mejor amigo al cepillar sus dientes. Su completa fórmula a base de fluoruro de sodio y digluconato de clorhexidina, garantiza una total higiene bucal.

El Spray dentífrico Dentican para mascotas tiene triple acción, ya que combate la placa bacteriana, controla el sarro y elimina el mal aliento. Ayuda a mantener la higiene de la cavidad oral, previniendo los problemas buco-dentales. Este innovador y práctico producto está especialmente diseñado para la higiene bucal de perros y gatos.

Este dentífrico en spray es muy fácil de utilizar, ya que simplemente tienes que aplicar unas cuantas pulverizaciones directamente sobre los dientes de tu mascota y dejar que actúe. Tu mejor amigo hará el resto. Puede emplearse en animales de cualquier edad, incluso en cachorros. Está fabricado por Laboratorios Stangest. 

VENTAJAS:

  • Dentífrico en spray que asegura una completa higiene bucal.
  • Combate la placa bacteriana.
  • Controla el sarro.
  • Elimina el mal aliento.
  • Mantiene la higiene de la cavidad oral.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Spray dentífrico con triple acción para perros y gatos de cualquier edad.

Composición:

  • Fluoruro de sodio, ácido benzoico, digluconato de clorhexidina, benzoato sódico, sacarina sódica, aroma y excipiente.

Instrucciones de uso:

  • Pulveriza una vez al día el spray dentífrico Dentican sobre los dientes de tu mascota con 4 o 6 aplicaciones, dependiendo del tamaño del perro o gato.
  • No hace falta cepillar ni enjuagar.
  • Sus ingredientes activos incitarán al animal a lamerse, facilitando la eliminación de suciedad acumulada y previniendo adherencias de nuevos restos de comida.

Recomendaciones de uso:

  • Es muy importante mantener una correcta y completa higiene dental en tu mascota, ya que su descuido puede provocar problemas dentales, como periodontitis, mal aliento, inflamación o pérdida de piezas dentales.
  • Para prevenir estos problemas es aconsejable que tu perro tenga una buena salud dental. Para ello puedes proporcionarle huesos y mordedores o limpiar activamente sus dientes, mediante un buen cepillado.
  • Si tu mascota necesita una limpieza más profunda es recomendable que acudas a tu veterinario.

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 125 ml.

 

Acaba con el mal aliento, el sarro y la placa bacteriana de tu mascota con solo unas pulverizaciones de este spray dentífrico.

Consulta nuestra gama de productos de Stanvet

Características
  • Código EAN 8436020787003
Valoración:
4,6 de 5
39 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Spray dentífrico Dentican para mascotas

Gabriel M.

Deja un aliento fresco en mis mascotas es cierto que no elimina el sarro en un perro mayor, pero espero que si lo prevenga en mi cachorro, cumple lo que promete.

miércoles 04 diciembre, 2019

Leonid S.

Buena relación calidad precio.

viernes 20 septiembre, 2019

Maider Z.

Lo usaba ya antes con mi anterior perro para el mal aliento. Y ahora no he dudado en usarlo con mi cachorro para prevenir el sarro antes de que sea demasiado tarde. Va genial y además le encanta el sabor

jueves 19 septiembre, 2019

Maria M.

Huele un poco a flash de fresa como el queme tomaba cuando era pequeña, pero sí parece que algo ayude!

martes 13 agosto, 2019

Berta D.

Lo usamos cada día sin problemas, no le ha creado molestias ni malestar estomacal. No hace mucho que lo usamos pero mi perra de tamaño pequeño tiene problemas de mal aliento debido a la flora bacteriana, en este corto plazo de tiempo ya notamos una pequeña mejora en el olor y los dientes se mantienen limpios. Lo aconsejo.

viernes 14 junio, 2019

Francisca M.

Muy cómodo de usar.

martes 21 mayo, 2019

LucÍa M.

El producto es 100% recomendable. Se lo aplico desde hace unos años a mi perro una vez al día. Es cómodo y eficaz. :)

miércoles 20 febrero, 2019

Janire R.

Spray dentífrico ideal para mi perro, se relame cuando se lo echamos.

domingo 03 febrero, 2019

Lidia G.

El adquirir este producto fue todo un acierto, ya que lo limpia muy bien. Lo recomiendo

martes 11 diciembre, 2018

David S.

  • 1

En nuestro caso es la mejor solución para la higiene dental de nuestros perros. El cepillado no lo llevan nunca bien y en cambio esto les encanta, es súper rápido y muy efectivo. Un obligatorio a la hora de la cesta de la compra.

miércoles 05 diciembre, 2018

Mªeugenia D.

Ami gata no la gusta, pero es bueno para su salud bucodental, el precio está bastante razonable para la cantidad.

domingo 28 octubre, 2018

Amaia G.

El gato tiene 3 años y ha empezado a tener bastante placa e inflamación de encías sobre las muelas.Lo usamos como alternativa a la clorhexidina. No le gusta, huele a enjuague humano antiséptico, aunque si es cierto que el enrojecimiento ha disminuído. Se lo damos 3 veces por semana 1 pulverización en cada lado.

jueves 30 agosto, 2018

Silvia C.

Mi gordita se deja cepillar los dientes bien pero aún adi le olía el aliento. Desde que usamos este spray tiene un aliento fresco. Cuando me ve aparecer con el bote se sienta y espera a que se lo eche ....la gusta!

martes 14 agosto, 2018

Marian F.

  • 5

A mis perritas le asusta el spray, entonces echo un poquito en una gasa y se la paso por los dientes y les encanta

sábado 11 agosto, 2018

Mariluz B.

Lo compré para higiene dental preventiva porque mis perros son muy jóvenes y no tienen manchas ni mal aliento pero cuando vi los productos natural me cambié sin pensarlo y no hay color.

miércoles 08 agosto, 2018

Asuncion Q.

  • 1

Este producto les deja un aliento fresco. A mis perros gusta mucho su sabor. Es muy fácil de aplicar.

sábado 26 mayo, 2018

Paula V.

La verdad es que mis gatos han tardado en hacerse a el, no les debe de gustar mucho el sabor, pero les ha mejorado notablemente el aliento.

sábado 17 marzo, 2018

Rocío A.

Una amiga me lo recomendó y desde entonces no me falta en casa nunca. Como a mis chiquitinas no les gusta que les pulverice en la boca, se lo pongo con su correspondiente hueso para limpiar dientes y ya lo aguantan encantadas.

sábado 17 marzo, 2018

Elia P.

Buen producto, le va quitando un poco el olor de la boca aunque el sarro no mucho.Le gusta mucho al principio le daba un poco de miedo pero nada de nada.

miércoles 17 enero, 2018

m Carmen H.

Buen producto y cómodo de aplicar. Lo recomiendo 100%

jueves 07 diciembre, 2017

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Cuánto tiempo hay que esperar depués de usar Denitcan y darle comida a mi gato?

30-09-2017 Katy

Es recomendable dejarlo actuar una hora aproximadamente para que pueda hacer efecto.

Este producto elimina el sarro? es que tengo yorkshires y la mayoría tienen sarro, aunque uno de ellos muchisimo ya que no le gustan las barritas y huesos que les hecho. Hay algún producto que sea efectivo eliminando el sarro y que no sea muy complicado de usar?

13-03-2013 Nerea

Este producto sirve para controlar y prevenir el sarro, pero no elimina el ya existente. Para eliminar el sarro te aconsejamos un producto más eficaz y muy fácil de usar como

Platinum spray antisarro 3 en 1 cuidado dental perros y gatos

Estoy usando plaque off y mi duda es si se puede compaginar este producto con el dentican.

15-09-2012 Sonia

Si, puedes usar ambos productos al mismo tiempo. El plaque off actua desde dentro y el dentican es un enjuague elixir que actua desde fuera.

Tengo este producto pero me resulta muy difícil que mi perro abra la boca para echarselo. ¿Se podría poner en la boca con alguna jeringa o algo así?.

20-06-2012 Maria

No es necesario que le abras la boca, puedes símplemente levantarle los labios y echárselo. Si es muy difícil tocarle la boca puedes usar los enjuagues bucales que se añaden en el agua como Dentrífico soluble enjuague bucal Dentican para mascotas.

Son mas recomendables este tipo de productos en "spray" o es mas efectivo un gel o pasta acompañado de un cepillado,mi perro tiene 6 años y medio y nunca le he cepillado.Cual me recomendariais..
muchas gracias

09-05-2012 ivan

Ambos métodos son igualmente efectivos. el spray se usa cuando tienes dificultades para cepillarle los dientes al perro porque no se deje y es mas cómodo.

Es cierto que el raspado del cepillo puede limpiar los dientes que el simple efecto del dentrifico
 

Tengo este producto desde hace algo más de tres años... me gustaría saber si caduca y si hay algún otro que se pueda aplicar directamente en el bebedero del perro.

01-05-2012 Vanessa

En principio los productos de cosmética no caducan pero si llevan mucho tiempo abierto pueden ir perdiendo propiedades. Si quieres un producto para echar directamente en el bebedero puede interesarte Dentrífico soluble enjuague bucal Dentican para mascotas que es de la misma marca y de excelente calidad.

¿Este producto se puede emplear en cachorros de 2 meses? ¿Hay algún producto más indicado para la higiene dental de los cachorros?.

03-04-2012 Isabel

Este producto también puede usarse en cachorros. Ahora que es cachorro puedes acostumbrarlo a cepillarle los dientes por ejemplo con Kit cepillo + pasta de dientes para perros Dentican. Para mantener su higiene dental también puedes usar Dedil antibacteriano para higiene dental de perros y golosinas especiales para la higiene dental como Green Twisty Barra mentolada para higiene dental de perros o Snack Criadores Dental para perros de Pollo y Arroz.

¿Pueden indicarme la composición del producto?.

10-02-2012 Sonia

Composición: Fluoruro de sodio, ácido benzoico, digluconato de clorhexidina, benzoato sódico, sacarina sódica, aroma y excipiente.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »