APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Specific CJD Joint Support

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Cantidad
77.89 68.59
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Comida hipoalergénica para perros Specific CJD Joint Support

Specific CJD Joint Support es un pienso para perros adultos y mayores con enfermedades articulares, predispuestos a sufrirlas o para canes sanos, que precisan de suplementos nutricionales. Esta comida aporta a tu mascota una dieta diaria, completa y equilibrada. Es un alimento que viene envasado en atmósfera protectora de nitrógeno para mantener todas sus propiedades y conservar los niveles elevados de EPA y DHA hasta el momento de su consumo.

Este pienso para perros protege las articulaciones, gracias a sus elevados contenidos de ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), que garantizan una correcta función articular y la salud de las uniones óseas. Al crearse menos eicosanoides inflamatorios ayuda a disminuir las reacciones inflamatorias. Los EPA también contribuyen a aminorar la degeneración de los cartílagos

Specific está recomendado en perros adultos y mayores con osteoartritis o en mascotas con predisposición a su desarrollo (genética, problemas en las articulaciones, los traumatismos, sobrepeso). Este pienso Specific añade un extra de condroprotectores, precursores del cartílago naturales, como glucosamina y condroitina, que ayuda a canes adultos sanos y a animales mayores al apoyo natural de las articulaciones. También contiene niveles elevados de antioxidantes que contrarrestan los nocivos radicales libres; y porcentajes altos de manganeso, cofactor en la síntesis de proteoglicanos, para impulsar la adecuada función articular.

Specific CJD Joint Support refuerza las defensas digestivas, ya que contiene cáscara de Psyllium, una fibra soluble, que puede absorber diversas veces su carga en líquido y es conocida por su impacto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal. Es un alimento que ayuda a mantener el peso ideal de tu mascota, fomenta su tejido magro y garantiza que tu perro tenga un adecuado aporte de nutrientes, gracias a que contiene niveles moderados de energía y un aporte nutricional equilibrado, además de L-carnitina.

Specific Joint support salud de las articulaciones

VENTAJAS:

  • Pienso para mascotas que protege sus articulaciones.
  • Niveles moderados de energía y aporte nutricional equilibrado.
  • Porcentajes altos de antioxidantes para neutralizar los radicales libres.
  • Contenido elevado de manganeso para fomentar la correcta función articular.
  • Comida para perros que refuerza las defensas digestivas.


USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Este pienso está destinado a perros con enfermedades articulares, predispuestos a sufrirlas o perros sanos que necesitan suplementos nutricionales.

Dosificación:

  • Dale a tu perro a diario este pienso seco o levemente humedecido. Para saber cuál es la ración recomendada consulta esta tabla. No olvides que es de vital importancia que tu mascota tenga siempre agua fresca y limpia a su disposición. A partir de las 6-12 semanas comenzarás a notar mejoras.
 Ración de comidaContenido en gCada 24 horas 
Kg del perroPor debajo del pesoPeso óptimoSobrepesoReduction
Kggggg
2,565554530
5110907050
1018015012080
15245205165110
20305255205140
25360300240165
30415345275190
40515430345235
50610510405275
60700580465315
70785655525355
80865725580390
  • Adapta estas cantidades orientativas a tu mascota, según su edad, actividad, la temperatura ambiental, etc. Ajusta la ración diaria según las necesidades energéticas de tu perro y utiliza como guía el mantenimiento de un peso corporal óptimo.

Precauciones de uso:

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Specific CJD Joint Support

Almir M.

Uno de nuestros perros, que es muy mayor, sufre de artrosis, antes teníamos que recurrir a los condoprotectores. Desde que comen este pienso, ya no los necesita. A los otros les encanta también.

Olga C.

Siempre damos a nuestros perros este pienso. Uno de ellos sufre de problemas articulares debido a su edad y a los otros tres les gusta también. Y el veterinario nos dijo que no había ningún problema en que lo comiesen, más bien al contrario, así que estupendo. Compramos el pack más grande para ahorrar un poco. --

martes 03 enero, 2017

Almir M.

Uno de nuestros perros, ya mayor, tiene problemas de artrosis, y este pienso le va realmente bien. Desde que lo toma, hemos notado una gran mejora en su estado, y solo tenemos que apoyar sus articulaciones con condoprotectores tipo Cosequin en épocas de cambio de tiempo o tras realizar algún exceso de ejercicio. Además, nuestros otros tres perros lo comen también, a pesar de no tener este tipo de problemas, y les encanta, incluso a nuestra cachorrita de 8 meses.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo un retriever de siete años tiene algo de artrosis en la columna el veterinario aún no le ha mandado codroprotectores pero si me gustaría darle un pienso que lleve el porcentaje más alto. El toma orijen pescado me podéis aconsejar otro? Gracias y como suplemento? Lo malo que me ha dicho el veterinario que una vez que empiece a tomarlo es de por vida y el problema es que son caros.

16-08-2012 noelia

Este es un pienso medicado rico en condroprotectores como Hills Canine j/d Mobility Seco, ambos piensos son adecuados para el problema de tu perro. Los condroprotectores se dan por ciclos, es decir, lo das diariamente durante 40 días y después descansas 2-3 meses según las necesidades de tu perro.

Mi pregunta es si puedo darle el pienso Specific join support adult a un cachorro golden de 5-6 meses, porque lo lleve al veterinario por una cojera, hicieron radiografia y detectaron posible displasia de cadera, y he leido que no es recomendado para cachorros.

14-04-2012 Alejadro

Este pienso no es adecuado para cachorros en crecimiento de razas grandes como tu perro. Te recomendamos consultes con tu veterinario para que te oriente sobre la mejor alimentación para tu perro. Puedes darle un pienso de cachorro como Acana Puppy & Junior que contiene condroprotectores combinados con Condroprotector Synoquin crecimiento para cachorros.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »