Specific Adult FDW Allergy Management tarrinas para gatos

Artículo No. SPE32080_M

Specific Adult FDW Allergy Management tarrinas para gatos

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.

Alimento húmedo completo hipoalergénico de fácil digestión a base de cordero para la alimentación diaria de gatos que sufren trastornos digestivos . Su...

Debes seleccionar una opción para continuar
1.69€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡Pack Ahorro!
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
*PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 25% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 18/04/2024 al 20/04/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 222D
  • Especie: Gato

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Specific
  • Peso: 100gr
  • Sabores: cerdo

Filtro Gatos Comida Húmeda

  • Edad: adulto
  • Nutrición: hipoalergenico, con cereales
  • Sabores: cerdo
  • Formato: tarrinas

Comida húmeda para la alimentación de gatos con alergias alimentarias.

Alimento húmedo completo hipoalergénico de fácil digestión a base de cordero para la alimentación diaria de gatos que sufren trastornos digestivos. Su fórmula equilibrada compuesta por un número de ingredientes limitados prevenene las reacciones alérgicas por causa alimentaria.

Indicaciones:

  • Alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos.
  • Trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción o mala digestión.
  • Insuficiencia pancreática exocrina.
  • Colitis.

No recomendado para:

  • Gatitos y gatas gestantes o lactantes.
  • Gatos con hipersensibilidad al arroz o cordero.

La gran variedad de piensos Specific ofrecen una amplia gama de Specific FDW food allergy lata de cordero para gatosproductos diferentes que cumplen las necesidades de todos los animales en cualquier etapa de su vida, incluso durante enfermedades. Estos piensos han sido formulados por veterinarios y nutricionistas. Todos los piensos tienen un excelente sabor para garantizar el consumo al mismo tiempo está formulado con una energía moderada para prevenir la obesidad, un problema cada vez más frecuente en los animales de compañía.

Beneficios claves:

  • Ingredientes limitados e hipoalergénicos, cordero y arroz como ingredientes principales son alimentos con baja alergenicidad perfectos para dietas hipoalergénicas. La carne de cordero es una fuenete de proteínas de gran valor biológico y baja alergenicidad. El arroz es un cereal que no contiene gluten, por lo que previene las alergias e intolerancias a los alimentos.
  • Excelente sabor y alta digestibilidad, permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, especialmente en gatos con diarreas de intestino delgado.
  • Refuerzo de las defensas digestivas, contiene cáscara de Psyllium una fibra soluble, capaz de absorber varias veces su peso en liquido, conocida por su efecto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal.

Ingredientes: Cordero, arroz, aceite de soja, minerales, cáscara de psyllium plantago, vitaminas y oligoelementos, taurina, metionina. No contiene antioxidantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.

Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr): Energía 590 kJ, proteínas 9.0 gr, grasas crudas 9.0 gr, carbohidratos 6.0 gr, fibra cruda 0.4 gr, calcio 0.24 gr, fósforo 0.19 gr, magnesio 0.014, sodio 0.07, zinc 10.0 mg, cobre 0.35 mg, ácidos grasos Omega-3 0.51 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:7, agua 74.1 gr.

Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.

Specific Feline FDW alimento húmedo con cordero gatos

Modo de empleo: Servir el alimento a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Dejar siempre pienso y agua limpia y fresca a disposición del animal. Durante los tratamientos con dietas hipoalergénicas es fundamental no dar a los animales ningún otro alimento que no sea su pienso medicado.

  • En casos de animales que sufren diarreas de intestino delgado, se recomienda dividir la ración diaria en 3-5 tomas, para reducir el riesgo de diarreas.
  • En gatos que sufren insuficiencia pancreática exocrina, este alimento es fácilmente digerible, aunque se recomienda añadir enzimas pancreáticas antes de administrar su comida para una mejor digestión.

Disponible en tarrinas de 100 gramos.

Este pienso es un alimento medicado de prescripción veterinaria. Para un correcto uso de este producto, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección “Consultas veterinarias".


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.