Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.
Ampliar

Specific Feline FDW Food Allergy Managament

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Comida húmeda para la alimentación de gatos con alergias alimentarias.

Alimento húmedo completo hipoalergénico de fácil digestión a base de cordero para la alimentación diaria de gatos que sufren trastornos digestivos. Su fórmula equilibrada compuesta por un número de ingredientes limitados prevenene las reacciones alérgicas por causa alimentaria.

Indicaciones:

  • Alergia o intolerancia alimentaria con síntomas gastrointestinales y/o dermatológicos.
  • Trastornos gastrointestinales como diarrea, vómitos y flatulencia, causados por mala absorción o mala digestión.
  • Insuficiencia pancreática exocrina.
  • Colitis.

No recomendado para:

  • Gatitos y gatas gestantes o lactantes.
  • Gatos con hipersensibilidad al arroz o cordero.

La gran variedad de piensos Specific ofrecen una amplia gama de Specific FDW food allergy lata de cordero para gatosproductos diferentes que cumplen las necesidades de todos los animales en cualquier etapa de su vida, incluso durante enfermedades. Estos piensos han sido formulados por veterinarios y nutricionistas. Todos los piensos tienen un excelente sabor para garantizar el consumo al mismo tiempo está formulado con una energía moderada para prevenir la obesidad, un problema cada vez más frecuente en los animales de compañía.

Beneficios claves:

  • Ingredientes limitados e hipoalergénicos, cordero y arroz como ingredientes principales son alimentos con baja alergenicidad perfectos para dietas hipoalergénicas. La carne de cordero es una fuenete de proteínas de gran valor biológico y baja alergenicidad. El arroz es un cereal que no contiene gluten, por lo que previene las alergias e intolerancias a los alimentos.
  • Excelente sabor y alta digestibilidad, permite una excelente absorción y aprovechamiento de los nutrientes, especialmente en gatos con diarreas de intestino delgado.
  • Refuerzo de las defensas digestivas, contiene cáscara de Psyllium una fibra soluble, capaz de absorber varias veces su peso en liquido, conocida por su efecto beneficioso en la regulación del tracto gastrointestinal.

Ingredientes: Cordero, arroz, aceite de soja, minerales, cáscara de psyllium plantago, vitaminas y oligoelementos, taurina, metionina. No contiene antioxidantes, colorantes ni aromatizantes artificiales.

Análisis recomendado (contenido por cada 100 gr): Energía 590 kJ, proteínas 9.0 gr, grasas crudas 9.0 gr, carbohidratos 6.0 gr, fibra cruda 0.4 gr, calcio 0.24 gr, fósforo 0.19 gr, magnesio 0.014, sodio 0.07, zinc 10.0 mg, cobre 0.35 mg, ácidos grasos Omega-3 0.51 gr, Relación ácidos grasos omega 3 y 6 1:7, agua 74.1 gr.

Cantidad diaria recomendada: Las cantidades recomendadas son orientativas y se deben ajustar en consecuencia ya que varían según la edad del animal, la actividad, la temperatura ambiental, etc. Las raciones deben ajustarse posteriormente a las necesidades energéticas del animal, guiándose por el mantenimiento de un peso corporal óptimo.

Specific Feline FDW alimento húmedo con cordero gatos

Modo de empleo: Servir el alimento a diario guiándose por la tabla de la ración diaria recomendada. Dejar siempre pienso y agua limpia y fresca a disposición del animal. Durante los tratamientos con dietas hipoalergénicas es fundamental no dar a los animales ningún otro alimento que no sea su pienso medicado.

  • En casos de animales que sufren diarreas de intestino delgado, se recomienda dividir la ración diaria en 3-5 tomas, para reducir el riesgo de diarreas.
  • En gatos que sufren insuficiencia pancreática exocrina, este alimento es fácilmente digerible, aunque se recomienda añadir enzimas pancreáticas antes de administrar su comida para una mejor digestión.

Disponible en tarrinas de 100 gramos.

Este pienso es un alimento medicado de prescripción veterinaria. Para un correcto uso de este producto, le aconsejamos que consulte cualquier duda con su veterinario habitual o con nosotros a través de la sección “Consultas veterinarias".


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Specific

Características
  • Código EAN 5701170220117

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."

¡Quiero ver más! »