Soporte para jaula de pájaros 600

Artículo No. MRK000001764

Soporte para jaula de pájaros 600

El soporte para jaula de pájaros 600 de Manufacturas Metalúrgicas es todo lo que necesitas para colocar la jaula de tus mascotas en el rincón ideal de la casa. Su diseño ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Soporte para jaulas de pájaros fabricado con materiales resistentes

El soporte para jaula de pájaros 600 de Manufacturas Metalúrgicas es todo lo que necesitas para colocar la jaula de tus mascotas en el rincón ideal de la casa. Su diseño elegante no pasa desapercibido y su base redonda permite colocar cómodamente cualquier tipo de jaula sobre su superficie.

Pero no, el soporte para jaula de pájaros 600 de Manufacturas Metalúrgicas no es únicamente un soporte. Gracias a su cuidada estética se convierte en un elemento más de la decoración de tu hogar. En la cocina, el salón, el despacho… No importa la estancia de la casa, seguro que encajará perfectamente con la decoración.

Los materiales en los que está realizado el soporte para jaula de pájaros 600 de Manufacturas Metalúrgicas son resistentes y duraderos, por lo que soportará bien el peso de una jaula sin causar ningún problema. Una gran elección para que tus mascotas tengan un lugar privilegiado dentro de tu hogar.

 

VENTAJAS:

  • Diseño elegante y estilizado, perfecto para cualquier estancia.
  • Materiales resistentes para una duración prolongada.
  • Base amplia para soportar el peso de las jaulas.
  • Soporte estable.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Coloca el soporte para jaula de pájaros 600 de Manufacturas Metalúrgicas en la habitación que desees y sitúa la jaula de tus mascotas encima. Listo.

 

 

Si buscas un soporte que además de ser resistente aporte un toque de diseño a tu casa el soporte para jaula de pájaros 600 de Manufacturas Metalúrgicas es la elección ideal.

¿Tienes alguna pregunta?