Soporte para cepillo dental Whale color azul

Artículo No. MRK000010265

Soporte para cepillo dental Whale color azul

Lavarse los dientes a diario es fundamental para tener una boca sana, limpia y bien cuidada, así que el cepillo de dientes se merece un espacio único en el cuarto de baño para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Zeus
  • Medidas: 7 cm x 4,4 cm x 6,4 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 7 cm x 4,4 cm x 6,4 cm

Soporte de pared para cepillo de dientes con diseño de una ballena

 

Lavarse los dientes a diario es fundamental para tener una boca sana, limpia y bien cuidada, así que el cepillo de dientes se merece un espacio único en el cuarto de baño para que no se nos olvide usarlo. Y con este original soporte para el cepillo dental Whale color azul tendrás el lugar perfecto para dejar el cepillo, además de darle al baño un objeto de decoración de inspiración oceánica.

El soporte para cepillo de dientes tiene una divertida forma de ballena y es muy práctico para colocar dentro de la ballena y retirarlo con comodidad cada vez que quieras usarlo.  Está pensado para que lo coloques en la pared fácilmente sin tener que hacer agujeros, para ello cuenta con un soporte adhesivo. El cuerpo de la ballena actúa como capuchón de las cerdas del cepillo, una manera perfecta para guardar tu cepillo y mantenerlo en un lugar limpio y libre de bacterias.

 

VENTAJAS:

  • Original soporte para cepillo de dientes en forma de ballena.
  • Se sujeta fácilmente a la pared con un adhesivo plástico.
  • Guarda y protege el cepillo de dientes en un lugar limpio y libre de bacterias.
  • El cepillo se retira y se coloca fácilmente en el interior de la ballena.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Original soporte para cepillo de dientes en forma de ballena color azul que se sujeta a la pared fácilmente con un adhesivo y guarda y protege el cepillo dental en un lugar limpio y libre de bacterias.

 

Material: plástico.

 

Medidas: 7 x 4,4 x 6,4 cm.

 

Color: azul.

 

 

¡El soporte para cepillo dental Whale es el complemento ideal para darle un estilo oceánico a tu baño y no olvidarte nunca de lavarte los dientes!