




Los snacks para perros Breed Up Drumsticks son pequeños y sabrosos para recompensar a tu perro en cualquier momento del día. Tan sólo mide 3,6 cm de largo por lo que podrás darle más cantidad de chuches que con snacks de tamaños más grandes. Tiene una divertida forma de muslo de pollo en color marrón y beige.
Este alimento complementario está hecho con rica carne de pollo y tiene una consistencia blanda para que cualquier perro pueda comerlo, incluso los más ancianos. Sus ingredientes son seleccionados para hacer un snack saludable y fácil de digerir. Su pequeño tamaño te permite llevarlo donde quieras cómodamente para poder recompensar a tu mascota en cualquier lugar. También son ideales para utilizarlos en el entrenamiento.
Descripción nutricional:
Dosificación:
Formato:
Los snacks para perros Breed Up Drumsticks son un alimento complementario rico y saludable para recompensar a tu mascota en cualquier momento del día.
Consulta nuestra gama de productos de Breed Up
Sé el primero en opinar sobre este producto ¡y consigue 100€!
¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!
¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!
El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.