Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Snacks para ninfas

pajaros
7 Productos

Con los snacks regalas a tu mascota salud y felicidad. Son el complemento alimenticio que necesitan para un dieta rica y equilibrada. La calidad de sus ingredientes y su estupendo sabor harán que se sientan las más afortunadas.

Como cualquier otro pájaro las ninfas, esos hermosos y dulces inseparables, se vuelven locas con los snacks para pájaros. No es para menos: un sabor delicioso, texturas irresistibles, colores llamativos y presentaciones divertidas.

Más allá de eso, lo cual no es un tema menor, los snacks y barritas cumplen una función esencial en su alimentación. Proveen a tus mascotas de todo lo que su comida diaria habitual no alcanza a darle: la cantidad de vitaminas y minerales que necesitan para vivir sanos por mucho tiempo.

Estos premios, que en realidad son suplementos nutricionales importantísimos, nos garantizan que su dieta es completa y nutritiva, y a ello contribuyen los ingredientes de alta calidad como las semillas de distinto tipo, los cereales, las frutas o la miel.

Nuestras golosinas pueden administrarse periódica o puntualmente, según tu criterio y la energía que requieran tus pájaros. Una vez a la semana es una buena dosis.

Entre los alimentos complementarios que encontrarás en el catálogo de TiendAnimal están las barritas de semillas con frutas horneadas bañadas con miel. Las semillas son un gran entretenimiento para las ninfas, que dedicarán largos ratos a buscarlas y atraparlas.

Otra exquisita opción son los cócteles de frutas, una mezcla especial de frutas con bayas, regaliz y frutos secos. ¿Te imaginas la cara de tu mascota?

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."