APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Snacks para ninfas

pajaros
8 Productos

Con los snacks regalas a tu mascota salud y felicidad. Son el complemento alimenticio que necesitan para un dieta rica y equilibrada. La calidad de sus ingredientes y su estupendo sabor harán que se sientan las más afortunadas.

Como cualquier otro pájaro las ninfas, esos hermosos y dulces inseparables, se vuelven locas con los snacks para pájaros. No es para menos: un sabor delicioso, texturas irresistibles, colores llamativos y presentaciones divertidas.

Más allá de eso, lo cual no es un tema menor, los snacks y barritas cumplen una función esencial en su alimentación. Proveen a tus mascotas de todo lo que su comida diaria habitual no alcanza a darle: la cantidad de vitaminas y minerales que necesitan para vivir sanos por mucho tiempo.

Estos premios, que en realidad son suplementos nutricionales importantísimos, nos garantizan que su dieta es completa y nutritiva, y a ello contribuyen los ingredientes de alta calidad como las semillas de distinto tipo, los cereales, las frutas o la miel.

Nuestras golosinas pueden administrarse periódica o puntualmente, según tu criterio y la energía que requieran tus pájaros. Una vez a la semana es una buena dosis.

Entre los alimentos complementarios que encontrarás en el catálogo de TiendAnimal están las barritas de semillas con frutas horneadas bañadas con miel. Las semillas son un gran entretenimiento para las ninfas, que dedicarán largos ratos a buscarlas y atraparlas.

Otra exquisita opción son los cócteles de frutas, una mezcla especial de frutas con bayas, regaliz y frutos secos. ¿Te imaginas la cara de tu mascota?

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."