APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Snacks para loros

pajaros
22 Productos

La mejor manera de alimentar a tu mascota es con una comida diaria lo más completa posible que luego podrás reforzar periódica o puntualmente con suplementos para pájaros. Se pasará las horas entretenida con sus golosinas, sabrosas, pero también muy saludables.

Los snacks para loros y cotorras, que damos a nuestros pájaros a modo de recompensa, son en realidad la garantía de que le estamos proporcionando una dieta rica y variada compuesta de semillas diferentes, huevos, frutas y verduras frescas variadas, lo cual incluye un gran aporte de vitaminas y minerales. Así le regalamos una vida larga y sana.

Para loros y cotorras hay una amplia gama de suplementos alimenticios. En TiendAnimal tenemos snacks y barritas con diferentes ingredientes principales: frutas, miel, vegetal…

Los más comunes son las pipas y los cacahuetes, pero no por ello menos nutritivos. Las semillas de girasol son ricas en vitamina B, ácidos grasos insaturados y hierro, mientras que los cacahuetes son una importante fuente de fósforo, vitamina E y vitamina B9 o ácido fólico.

Algo más exóticas son las mezclas de vegetales (como el calabacín, el brócoli o el pepino), también con una importante cantidad de vitaminas y carotenos.

Otros llevan varias capas de semillas para que el animal tenga que comer y esforzarse por obtener su alimento, como lo haría en estado salvaje. Y los más sofisticados incluyen un poco de todo: semillas, cereales, frutos secos, frutas y regaliz, en ocasiones cubiertos con una capa de miel.

¿Crees que tu loro o cotorra podrá resistirse?

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"