Snack para perros tráquea de ternera deshidratada

Artículo No. MRK000004517

Snack para perros tráquea de ternera deshidratada

Si te gusta disfrutar de alimentos y snacks deliciosos para momentos especiales y de relax, tu perro se merece lo mismo y gracias a Nutricione le puedes dar productos naturales y sanos....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Snack para perros de hueso de tráquea de ternera 100% natural

Si te gusta disfrutar de alimentos y snacks deliciosos para momentos especiales y de relax, tu perro se merece lo mismo y gracias a Nutricione le puedes dar productos naturales y sanos.

Este snack para perros consiste en un hueso de tráquea de ternera deshidratado para que sea más fácil su consumo y conservación. Es un snack muy rico en proteínas y minerales.

Destaca por su aporte de glucosamina, que ayuda a la formación y refuerzo de articulaciones, tendones y cartílagos; y también aporta condroitina, una sustancia presente en el cartílago y que ayuda a que las articulaciones estén fuertes, elásticas y permitan moverse sin molestias.

La dureza de este snack lo convierten en el mejor premio para que tu perro pueda jugar con un producto idóneo para su mandíbula y para la eliminación de estrés.

Mientras lo muerde, limpia la placa y sarro de sus dientes, al mismo tiempo que masajea encías, refuerza la mandíbula y da rienda suelta a su instinto.

 

VENTAJAS:

  • Snack para perros con ingredientes 100% naturales.
  • Elaborado en España.
  • Rico en proteínas y minerales.
  • Ayuda a fortalecer el sistema óseo.
  • Fortalece la mandíbula y limpia los dientes.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El snack para perros de tráquea de ternera tiene un peso de 55 gramos y está indicado para perros de todo tamaño y raza, a partir de los 4 meses de edad.

 

Composición nutricional:

Proteína 72%, contenido en grasa 10%, fibra bruta 5%, cenizas 4%.

 

 

Tu perro disfrutará con un snack lleno de sabor, nutritivo y que cuida sus huesos y dentadura.

¿Tienes alguna pregunta?