Snack para perros Nutricione sabor jamón

Artículo No. MRK000004512

Snack para perros Nutricione sabor jamón

A nuestras mascotas les encantan los snacks. Sin embargo, encontrar un snack que además de delicioso para él sea completamente natural y aporte elementos beneficiosos para su bienestar ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comida para perros con sabor pata de jamón

A nuestras mascotas les encantan los snacks. Sin embargo, encontrar un snack que además de delicioso para él sea completamente natural y aporte elementos beneficiosos para su bienestar es algo más complicado. ¿Quieres conocer uno que sí lo hace? El snack pata de jamón para perros sabor jamón Nutricione.

Sí, claro que a los perros les gusta el jamón, tanto como a ti. Y el snack pata de jamón para perros sabor jamón Nutricione está pensado para que tu mejor amigo disfrute al mismo tiempo que calma su estrés y su fatiga mientras mordisquea aquí y allá. Este snack es apto para todo tipo de razas, tamaños y edades de perro, claro que si el tuyo es un chiquitín le durará incluso más tiempo.

El snack pata de jamón para perros sabor jamón Nutricione es, además de un entretenimiento sabroso, un complemento de lo más beneficioso para la salud de tu mascota. Al roer el hueso tu perro podrá deshacerse de la acumulación de sarro y placa bacteriana, contribuyendo a una mejor salud dental.

 

VENTAJAS:

  • Ayuda a cuidar su salud dental.
  • Fuente de proteínas, fósforo y calcio.
  • Combate el estrés y la fatiga.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Haz que tu perro se divierta y disfrute con este snack, se lo merece.

 

INGREDIENTES :

Proteína bruta 37%, contenido en grasa 14%, humedad 16%, ceniza bruta 30%.

 

 

El snack pata de jamón para perros sabor jamón Nutricione es el complemento ideal para la vida y dieta de tu perro.

¿Tienes alguna pregunta?