Snack para perro Nutricione sabor pato

Artículo No. MRK000004518

Snack para perro Nutricione sabor pato

Una dieta sana es la base fundamental para una buena vida. También para tus mascotas. Por eso apostar por snacks 100% naturales es una de las mejores decisiones que puedes tomar para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comida para perros con sabor a pato 100% natural

Una dieta sana es la base fundamental para una buena vida. También para tus mascotas. Por eso apostar por snacks 100% naturales es una de las mejores decisiones que puedes tomar para contribuir a la buena salud de tu perro. ¿Quieres una sugerencia? El snack tráquea de pato para perro sabor pato Nutricione le hará relamerse de gusto.

El sabor más delicioso, los mejores nutrientes y horas de diversión se unen en el snack tráquea de pato para perro sabor pato Nutricione. Y es que se trata de un snack rico en vitamina B5 que únicamente ha sido deshidratado y esterilizado, así que conserva todo el sabor y encima es completamente natural.

El snack tráquea de pato para perro sabor pato Nutricione no solo es una opción deliciosa, sino que también contribuirá a la salud dental de tu perro. Al roer el snack durante un tiempo tu mascota se deshará del sarro y placa bacteriana acumulados en sus dientes al tiempo que masajea sus encías.

 

VENTAJAS:

  • Snack 100% natural.
  • Fuente de vitamina B5 que le ayudará a reducir su colesterol.
  • Mejora la salud dental de tu mascota.
  • Divertido y nutritivo.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Dale un capricho a tu mascota de vez en cuando con este sabroso snack.

 

INGREDIENTES:

Proteína bruta 72%, contenido en grasa 10%, fibra 5%, humedad 4%.

 

 

No lo pienses más y apuesta por el snack tráquea de pato deshidratada para perros sabor pato Nutricione para que tu mascota disfrute y cuide su salud.

¿Tienes alguna pregunta?