Skamper Rampa Salvavidas de piscinas para mascotas

Skamper Rampa Salvavidas de piscinas para mascotas

Este accesorio salvavidas es un producto imprescindible para garantizar la seguridad de toda piscina alrededor de la cual suela haber animales, sean o no domésticos. En TiendAnimal te ...
Debes seleccionar una opción para continuar
86.39€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Características Accesorios Perro

  • Tamaño: 106 x 33.5 x 1.3 cm

Accesorios varios Skamper Rampa para piscinas

Este accesorio salvavidas es un producto imprescindible para garantizar la seguridad de toda piscina alrededor de la cual suela haber animales, sean o no domésticos. En TiendAnimal te ofrecemos las nuevas versiones mejoradas de las rampas Skamper, que te evitarán sorpresas desagradables. Aunque todas las piscinas tienen una escalera por la que sería muy fácil salir del agua, los animales no la pueden ver cuando están nadando. La Rampa Skamper proporciona una salida para que no ocurra una desgracia.

Así como se cuida la seguridad de los niños cerca de la piscina, también habría que prestar atención a las mascotas. Cada año mueren miles de animales ahogados en esta situación, sobre todo cachorros y perros ancianos. Habitualmente no pueden salir sin ayuda, de modo que nadan hasta cansarse y acaban falleciendo.

No hay que olvidar que otros animales también pueden caer al agua, ya sea la mascota de algún vecino o un animal silvestre. Esta rampa no solo salvará la vida de tu perro en caso de que caiga accidentalmente a la piscina, sino también de cualquier animal que tropiece en ella, facilitando una salida.

De gran versatilidad, también puedes instalar esta rampa en muelles, estanques prefabricados, spas, aljibes, en la popa de un barco, canales de riego o bebederos de grandes animales.

Está construida en fibra de polietileno reciclado, muy liviana (la rampa pesa menos de 2 kg) y superresistente. El material es inalterable ante la radiación UV y los productos químicos habituales en las piscinas, de modo que no amarillea aun estando a la intemperie. Tampoco permite la proliferación de algas o moluscos ni se pone resbaladiza por el contacto con el agua, tanto dulce como salada.

Muy visible, está hecha en color blanco porque es el único color que todos los animales pueden distinguir, incluso de noche. Sus bordes han sido redondeados para no dañar el recubrimiento de vinilo de algunas piscinas.

La rampa Skamper flota en el agua y va sujeta a la superficie del bordillo de la piscina para así hacer de apoyo y ayudar al animal a salir en caso de caer, ayudando a minimizar el esfuerzo para ello.

Muy fácil de colocar, esta rampa incluye los materiales necesarios para su instalación. Solo debes comprar por separado los tornillos adecuados a la superficie donde quieres instalar la rampa. Esta rampa se puede adquirir en 3 modelos diferentes según el tamaño de tu mascota o las necesidades de tu piscina. 

VENTAJAS:

  • Rampa para garantizar la seguridad de toda piscina.
  • Proporciona una salida visible de la piscina.
  • De gran versatilidad, puede instalarse donde haya riesgos de ahogamiento.
  • Construida en fibra de polietileno reciclado, muy liviana y superresistente.
  • Muy visible, en color blanco que pueden ver todos los animales.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Rampa de fibra de polietileno reciclado muy resistente que proporciona una salida segura de la piscina para el animal.

Intrucciones de uso:

  • Una vez que instales la rampa en tu piscina es conveniente que enseñes a tu perro cómo trepar.
  • Para ello, deberás meterlo en el agua y hacerlo salir por la rampa para seguir una pelota, recibir una golosina o cualquier otra cosa que le agrade.
  • Hazlo varias veces hasta que veas que la usa sin dificultad y ya podrás quedarte tranquilo aunque no estés cerca para cuidarlo.

Medidas

TAMAÑO MEDIDAS nº piezas Peso máximo del animal Material
Pequeña (SKR1) 64 cm largo x 33.5 cm de ancho x 0.8 cm de grosor Una pieza 15 Kg Policarbonato
Normal (SKR4) 63 cm largo x 33.5 cm de ancho x 1.3 cm de grosor  Una pieza 20.5 kg Polietileno reciclado
Extendida (SKR3) 106 cm largo x 33.5 cm de ancho x 1.3 cm de grosor Dos piezas 40.5 kg Polietileno reciclado
  • La rampa normal incorpora una única pieza. La rampa maxi incorpora dos plataformas, facilitando una salida más cómoda del animal, ya que este encuentra antes la seguridad de la rampa y ofrece una mayor superficie para impulsarse.

Materiales:

  • Fibra de polietileno reciclado.


Gana en tranquilidad instalando fácilmente la Rampa para Piscinas Salvavidas Skamper y tu mascota saldrá siempre sana y salva de la piscina.

¿Tienes alguna pregunta?