twitterfacebookinstragramyoutube
Sistema de adiestramiento por control remoto para perros
229.59 203.09
Ampliar

Sistema de adiestramiento por control remoto para perros

229.59 203.09
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Collar de adiestramiento para perros PetSafe Collar DeluxeTrainer con mando a distancia

El Collar Deluxe Trainer de PetSafe con mando a distancia es la herramienta perfecta para educar de forma segura, cómoda y eficaz a tu mascota. Este sistema de adiestramiento de gran eficacia ofrece óptimos resultados en muy poco tiempo. El collar incluye un mando a distancia de gran alcance que te permite emitir las correcciones simplemente apretando un botón. El collar recibe la orden de forma inmediata y aplica la corrección. De esta manera, podrás adiestrar a tu mascota cómodamente, incluso si el perro se encuentra muy lejos.

Gracias a este sistema, ya no tendrás que salir corriendo ni gritar detrás de tu perro cuando se escape durante sus sesiones de adiestramiento. Podrás pasear con él por la calle tranquilamente sin necesidad de correa, lo que aporta gran tranquilidad. El sistema de descarga electrostática ha demostrado la más alta eficacia como herramienta de entrenamiento. Aunque se trata de un estímulo molesto para el animal, no resulta dañino y ofrece una gran seguridad.

Incluye una función de señal acústica sin descarga para que obtengas más flexibilidad en el adiestramiento. La pantalla de cristal líquido muestra el nivel de intensidad de la descarga y además es resistente al agua. Su diseño versátil permite adquirir un collar receptor adicional para el adiestramiento simultáneo de dos perros, lo que ofrece la posibilidad de aplicar las correcciones de forma individualizada a través de un único mando a distancia. 

Disponible en dos versiones de diferente alcance que se adaptan al peso de tu mascota. El modelo Deluxe Trainer 350 m es adecuado para perros pequeños y medianos desde 3.6 hasta 18 kg, mientras que el Deluxe Trainer 900 m está indicado si tu compañero supera este peso. 

Este kit incluye: collar receptor ajustable y recargable, transmisor recargable con gran pantalla digital LCD, adaptador universal, llave multiusos, cordón y un completo manual de funcionamiento.

Ofrece toda la garantía de PetSafe, marca líder mundial de adiestradores electrónicos. Su misión es garantizar la seguridad de tu mascota proporcionándote las herramientas más eficaces para la educación de tu perro. 

Deluxe trainer adiestrador con control remoto para perros

VENTAJAS:

  • Collar de adiestramiento electrónico para educar de forma segura, cómoda y eficaz.
  • Inofensivo para el animal.
  • Mando a distancia de gran alcance que ofrece gran libertad y comodidad.
  • Ya no tendrás que salir corriendo ni gritar detrás de tu perro.
  • Función de señal acústica sin descarga y pantalla LCD.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar de adiestramiento electrónico totalmente inofensivo para tu mascota. Fácil y eficaz funcionamiento.

Peso recomendado:

  • El Collar Deluxe Trainer de PetSafe está disponible en dos versiones de diferente alcance que se adaptan al peso de tu perro.
Collar Deluxe Trainer 350 mApto para perros pequeños y medianos desde 3,6 kg hasta 18 kgAlcance hasta 350 metros
Collar Deluxe Trainer 900 mApto para perros grandes de más de 18 kilosAlcance hasta 900 metros

Instrucciones de uso:

  • Coloca el collar a tu mascota asegurándote de que el receptor queda ajustado al cuello, justo pero no apretado.
  • Cuando tenga que emitir una orden presiona el botón correspondiente del mando a distancia. Automáticamente el transmisor envía una señal que activa el collar receptor dando una pequeña descarga, molesta para el perro pero inofensiva.
  • Pronto el perro aprenderá a asociar la corrección con su comportamiento.
  • La pantalla digital LCD muestra el nivel de intensidad que se está usando.
  • No es conveniente que cuelguen medallas metálicas cerca del sensor para que no se active de forma incorrecta.

 

El Collar Deluxe Trainer de PetSafe es una de las herramientas más eficaces y cómodas para el adiestramiento de tu mascota.

Consulta nuestra gama de productos de Petsafe

EAN: 729849145900, 729849145931

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Sistema de adiestramiento por control remoto para perros

Yo también tengo un galgo adoptado que atiende a la llamada cuando quiere y es algo asustadizo. De hecho, después de que hace algo mal, como por ejemplo comer cosas del suelo, le cuesta acercarse por miedo a que le reprenda. Estoy pensando en cogerle el collar pero no entiendo bien el funcionamiento. La descarga se ha de hacer en el momento justo que hace algo incorrecto, ¿no? ¿Podría llegar a ser contraproducente y que por miedo salga corriendo?.

29-05-2013 Beatriz

Este sistema de adiestramiento emite la descarga cuando aprietas el mando a distancia. Si tu perro es muy asustadizo este no sería un método de adiestramiento adecuado para él. Perros que son asustadizos es mejor adiestrarlos en positivo, por ejemplo con la técnica del clicker. Te recomendamos PACK INICIACIÓN AL ADIESTRAMIENTO CON CLICKER PARA PERROS.

Tengo adoptada una galga y cuando la suelto para que corra se aleja y atiende a la llamada cuando quiere. ¿funcionaría este collar para que atienda a la orden de venir al momento de darsela? y ¿que tamaño necesitaría? la perra pesa 19 kilos y como es una galga el grande igual sería demasiado.

04-11-2012 elisa p f

Este collar es muy adecuado para dar ordenes desde la distancia. Como los galgos tiene el cuello muy delgadito puedes comprar el modelo de 350 metros aunque tu perra pese 19 kg le va a servir el modelo de 350 metros.

Tengo un San Bernardo de 80kg quería saber si le serviría el collar y también como es el sistema pitido solo,pitido y/o descarga?.

17-09-2012 Olaya

El collar puede ajustarse como máximo a 70 cm de perímetro de cuello. El sistema de educación es mediante descarga estática.

Tengo un perro que aparte de ladrar mucho cuando suena el timbre, también se le lanza a la gente en la calle (pero sin ladrar). Resulta muy embarazoso. Me gustaria que me dijerais que tipo de collar me vendría bien, gracias! Alguno automatico a los ladridos pero que a la hora de corregir su comportamiento lo hiciera con mando.

03-10-2011 Libertad I

Para corregir los ladridos te recomendamos Collar anti ladridos inteligente de Innotek. Para corregir los ladridos, la corrección debe realizarse en el mismo momento en el que le perro ladra por ese motivo es mucho mejor los collares automáticos. Para el problema de agresividad en la calle te recomendamos que acudas a un adiestrador o etólogo. Puede ayudarte como guía este libro Tratado sobre la agresividad canina.

Si se usa este sistema con el collar adicional para un segundo perro, ¿Se tiene que enviar siempre simultáneamente a los dos perros, aún cuando solo uno de ellos ladra?

29-09-2011 Keri

El mando tiene botones independientes para dos perros. Sino no tendria sentido el collar adicional pues se castigaria por igual a los dos perros

Quería saber a partir de que edad se le puede poner este collar al perro.

25-09-2011 Alba

Puedes usarlo a partir de los 3 meses, más que la edad es el tamaño del perro el principal factor limitante ya que el collar no puede ponerse en perros de menos de 3.6 kg. Es un sistema de adiestramiento, por lo tanto puede usarse en cachorros. Es un método muy sencillo y cómodo para enseñar obediencia a tu mascota.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

Jerez de la Frontera (21-03-2019)

He encontrado todo lo que buscaba

"Es la 1 vez que compro online en Tiendanimal y la experiencia llevada ha sido sastifactoria."

Tamara

Tordesillas (20-03-2019)

Me encanta Tiendanimal

"Siempre recurro a ellos para poder adquirir productos para mis mascotas (perros). La calidad de los mismos es muy buena, precios muy económicos, el envío rápido y nunca he tenido problemas de ningún tipo, todo lo contrario. Incluso de vez en cuando recibo regalos extra por mis compras. Estoy encantada y feliz, la verdad. Seguiré recurriendo a Tiendanimal, por supuesto."

Mari

Torrefarrera (20-03-2019)

Es muy cómodo, te lo envían a casa en 48h y todo de calidad.

"Gracias"

José

España (20-03-2019)

He encontrado todo lo que buscaba rápidamente

"Es muy explícita"

Ana Maria

Castelldefels (19-03-2019)

Mi experiencia es muy buena

"A veces no encuentro lo que busco, pero me avisan cuando llega."

María Jose

Bunyola (19-03-2019)

He encontrado y pedido lo que necesitaba.

"Me ha gustado mucho la web"

Jessenia

Boqueixon (18-03-2019)

Me encanta comprar aquí, la verdad es una pasada

"Te entregan rápido el pedido y si surge alguna incidencia te lo resuelven a la brevedad posible. Recomiendo mucho esta web."

Maria

León (18-03-2019)

¡Siempre genial!

"Gracias"

Inmaculada

Albacete (18-03-2019)

Me encanta la web y a mis chicos también

"Además es muy rápida la entrega y muy cómoda. Desde que os conozco no compro en otro sitio. Me ha gustado mucho la idea de las donaciones."

Amalia

Calahorra (17-03-2019)

Siempre encuentro lo que busco para mi mascota

"Me gusta."

¡Quiero ver más!