Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

.Silbato para Adiestramiento de Asta Natural, dos tonos

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Silbato de cuerno de búfalo



Este silbato de excelente calidad alemana está fabricado con cuerno de búfalo natural, lo que le otorga un tacto suave y agradable, y es muy útil para el entrenamiento de los perros.

Se puede soplar de cualquiera de los dos lados con el fin de obtener dos tonos de sonido diferentes. Uno es un silbido agudo y el otro suena como un gorjeo. Se utiliza mucho para los perros de caza o de pastoreo por su practicidad, ya que permite darles indicaciones en la distancia. A través del adiestramiento positivo, el perro puede aprender a realizar determinadas acciones respondiendo al sonido que escucha del silbato tal como si fueran órdenes verbales, asociando por ejemplo el silbido con la llamada y el gorjeo con una corrección.

Ventajas:

  • Fabricado con material natural y de gran calidad: cuerno de búfalo.
  • Sensación agradable al tacto.
  • Permite reproducir dos tipos de sonidos.


El silbato mide 6,5 cm y viene con un cordón para colgarlo del cuello.

Silbato de hueso


 

Consulta nuestra gama de productos de Karlie

Características
  • Código EAN 4016598470114

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre .Silbato para Adiestramiento de Asta Natural, dos tonos

Mª Del Carmen J.

Magnífico!!! no tengo palabras.... ahora voy con el silbato colgado del cuello todo el dia pero es que los resultados son increibles... me he convertido en una adicta pero es que mi golden en la calle no hacia ningun caso, era una locura, se alejaba y se iba donde queria y no me hacia caso, he probado como comenta una compañera a jugar en casa a usarlo cada vez que les voy a dar una chuche, lo hago sonar y vienen corriendo a la cocina, ya lo han asociado y los resultados en el campo han sido fabulosos, lo hago sonar y vienen corriendo, con los peques no tenia mayor problema, pero mi mayor reto era con mi golden y ahora viene corriendo... en fin, fabuloso, parece mentira como algo tan simple como puede ser un silbato te puede hacer la vida mucho más facil; ya no me dejo la garganta llamándolo... en pocos dias ya he visto los resultados y son increibles, asi que de momento lo llevo en el cuello todo el dia para que no se me olvide utilizarlo y seguir entrenando con él; los acabados son muy buenos, es muy suave y bonito, lo recomiendo 100%, si lo utilizas en casa primero, en nada verás los resultados, ya no puedo vivir sin el, lo único malo es que mi yaco ya imita el silbido también jejje, un saludo.

viernes 01 agosto, 2014

Antonio C.

Buen sonido y gran calidad en su acabado. Suena fuerte y llega lejos. Que mas se puede pedir??

LAURA R.

Un gran invento... Súper útil... Lo compramos un día por probar cosas nuevas porque dos de nuestros cuatro perros, cada vez que salíamos al campo pasaban de todo, no hacían caso a su nombre, ni al toma...nada... Venían si les apetecía... Total que no los podíamos soltar...Y gracias al silbato, ahora podemos soltarlos para que corran...sin estrés, ni preocupaciones... Lo logramos porque estuvimos jugando durante una temporada en casa a que cada vez que les dábamos una chuche hacíamos sonar el silbato, luego cuando vimos que al hacer sonar el silbato venían lo probamos en el campo... Y magia... Desde entonces es hacer sonar el silbato y vienen como balas. Da gusto poder soltarlos sin agobios de que les pase algo.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

El sonido agudo es casi perceptible al oido humano, como sucede en los silbatos de acero que anuncian en la página. Cual es más efectivo?.

31-10-2012 Aida

Ambos cumplen la misma función y son igualmente efectivos. Cuando adiestras a un perro a responder ante un tono es indiferente si el silbato es de metal o de asta.

Tengo un sabueso español, pero no lo utilizo para cazar. Mi problema es que ahora estoy en el campo y da igual que salga sólo que conmigo: en cuanto encuentra un rastro (los famosos vientos) se vuelve como loco y no atiende a ninguna orden. Desaparece y puede tardar en volver hasta 5 horas. ya he probado el silbato ultrasonidos pero es inútil, también el cliker pero éste sólo me vale cuando está a mi lado, en casa y sólo para que se siente, etc. ¿créeis que éste silbato me será útil o tendré que utilizar otro método más drástico?.

20-07-2012 mari L

Es evidente que el instinto es muy fuerte en tu perro. Para evitar que se vaya cuando detecte un rastro te recomendamos Sistema de adiestramiento por control remoto para perros. Porque este sistema es similar al silbato ultrasonido y si no te ha surtido efecto este silbato tampoco te va a servir.

sirve de llamada para que acuda al lugar donde se encuentra el dueño

18-05-2012 mari c s

Si educas correctamente al perro para que venga al toque del silbato si. No es un silbato magico, hay que adiestrar al perro a que realice lo que deseas usando el silbato. Para ello hay libros como:Introducción al adiestramiento con el clicker

¿A qué distancia puede un pastor alemán oir cada uno de los dos sonidos de este silbato?.

04-05-2012 Javier

Los perros escuchan el sonido incluso a grandes distancias, aproximadamente 500-800 metros.

¿sirve el silbato para gatos también?

15-11-2010 Rocío M

El silbato es audible por los gatos pero los gatos son mas reacios a la educacion que los perros. En cualquier caso puedes tratar de usarlo con el.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m. jose

zaragoza (20-10-2021)

Muy contenta.... Muy bien el servicio y la atención...

"Todo Genial"

Manuel Angel

Aviles asturias (19-10-2021)

Si está todo a la mano, a la hora de saber lo que se busca, para poder comprarlo.

"Gracias"

Nuria

Avilés (17-10-2021)

Encantada con los productos que compro, son de una calidad excelente.

"Gracias"

Yolanda

Granada (16-10-2021)

Rápidos en el envío y mejor precio en el mercado

"Genial Tiendanimal ^^"

Francisco

Parla (15-10-2021)

Fácil y rápido, productos con muy buena relación calidad/precio

"Gracias..."

Emilia

Zaragoza (11-10-2021)

Me encanta la velocidad con la que se reciben los pedidos comprados on line

"Gracias"

Maite

Barcelona (09-10-2021)

Gran variedad de productos y fácil para realizar búsquedas y compra.

"Mantiene competitividad de precios."

Ana Luisa

Alicante (07-10-2021)

Llevo años comprando en tiendanimal y siempre súper contenta.

"Seguid así"

Daniella

Marbella (07-10-2021)

La web Tiendanimal es genial!!!

Marina

Granada (07-10-2021)

Muy contenta con Tiendanimal, servicio rápido, tienes miles de cosas para elegir y precio bueno.

"Gracias^^"

¡Quiero ver más! »