Nuestra misión
Somos un grupo de Centelles que consideramos que los animales son ciudadanos de pleno derecho y, como seres dependientes que son, nos corresponde a todos garantizar su bienestar y fomentar una buena convivencia con toda la ciudadanía. También con los que, legítimamente, no disfrutan de los animales.
Los animales son seres vivos dotados de sensibilidad física y psíquica y merecen recibir un trato que respete sus necesidades.
Desde hace años en Centelles existe un equipo de voluntarios / as que venían trabajando de manera desinteresada, haciendo un buen trabajo por el bienestar de los gatos callejeros con la ayuda del Ayuntamiento de Centelles.
Es por ello que un grupo de voluntarios / as el 23 de abril de 2020 fundaron la Asociación Animalista de Centelles con el objetivo de mejorar la organización, las acciones que se venían haciendo y hacer nuevas propuestas para velar por los derechos y las necesidades de los que no tienen voz: los animales.