Sérum para perros PSH Fit Ends

Artículo No. MRK000001989

Sérum para perros PSH Fit Ends

El pelaje de tu perro sufre muchas abrasiones externas y en ciertas épocas del año necesita de un tratamiento extra para recobrar su fuerza y brillo. El sérum para perros PSH Fit ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Crema reparadora para el pelo de los perros

 

El pelaje de tu perro sufre muchas abrasiones externas y en ciertas épocas del año necesita de un tratamiento extra para recobrar su fuerza y brillo. El sérum para perros PSH Fit Ends tiene una función reparadora, ya no solo para que el manto de tu mascota esté sano y brillante, sino que también es efectivo para ayudar a tu perro a regular su temperatura, protegerse y no sufrir irritaciones. Está indicado especialmente para perros que tengan un manto medio, largo o denso.

Este sérum para perros en crema reparador está formulado para reparar y reforzar las fibras capilares, de manera que el manto tenga volumen y fuerza, al mismo tiempo que tiene un aspecto brillante y sedoso. Es fácil de aplicar gracias a su bote con dosificador, e hidrata desde la raíz. Con este producto para el cuidado del pelo de tu perro, ayudas a retrasar el envejecimiento capilar, por lo que también se detiene la caída del pelo y evita que esté seco o quebradizo.

 

VENTAJAS:

  • Sérum reparador para que el pelo de los perros
  • Aporta suavidad y brillo al pelaje.
  • Fácil de aplicar e hidrata desde la raíz.
  • Refuerza la fibra capilar para que el pelo esté fuerte e hidratado.
  • Ayuda a retrasar el envejecimiento capilar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

El sérum para perros con efecto reparador, indicado para los animales con manto medio, largo o denso, ayuda a retrasar el envejecimiento capilar y aporta suavidad, fuerza y brillo al pelaje.

 

Instrucciones de uso:

Pon 4 gotas de sérum en tus manos y aplica sobre el pelo seco o húmedo de tu mascota. Asegúrate de que esté totalmente limpio. Dale un masaje para que le penetre y aplica de la raíz a las puntas. No necesita aclarado. Con un poco de producto, notarás los efectos.

 

Composición:

Aqua, Cyclopentasiloxane, Dimethiconol,  Cetearyl Alcohol, Dipalmitoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate.ceteareth-20, Polyquaternium-37, Parfum, Panthenol, Propylene Glycol, Citric Acid, Edta, Dmdm Hydantoin Iodopropynyl Butylcarbamate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Geraniol, Limonene, Linalool.

 

Tamaño/formato: bote de 100 ml.

 

 

¡Dale un extra de volumen, fuerza, suavidad y brillo al pelaje de tu mejor amigo con el sérum para perros PSH Fit Ends!

¿Tienes alguna pregunta?