APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Seresto perros collar antiparasitario de larga duración 8 meses 70 cm

Ver descripción

MEDIDA:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
34.99 29.99
  • Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
  • Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.

Accesorio para perros contra parásitos e insectos Seresto

El collar antiparasitario Seresto de larga duración actúa evitando al mosquito de la Leishmania y la parasitosis externa durante ocho meses. Su función es evitar el contagio de mosquitos, pulgas, garrapatas y piojos, además de proteger el hogar de estos molestos parásitos. Se trata de un collar diseñado por expertos y veterinarios, sometido a rigurosos controles de calidad que garantizan su seguridad, tanto para el perro, como para el resto de la familia. Al liberar pequeñas dosis de sus principios activos se puede utilizar en cachorros a partir de las 7 semanas de edad.

Seresto está desarrollado por los laboratorios Bayer, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud de las mascotas. El collar está compuesto por varios materiales que permiten la liberación controlada de principios activos.

El collar contiene Imidacloprid que mata e impide la multiplicación de pulgas y piojos. Por otro lado, la flumetrina evita que las garrapatas se alimenten de sangre del animal. Estos componentes se encuentran en la matriz del collar y solo se liberan las dosis indicadas al colocarlo. Los principios activos se extienden por la superficie del animal protegiéndolo de cualquier invasión externa.

Sus ingredientes están testados dermatológicamente para no perjudicar la piel del perro. De hecho se puede utilizar como tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas, ya que suaviza las irritaciones y regenera la piel. Es un artículo para perros resistente al agua. Es apto para todas las razas.

Collar seresto bayer perro pulgas garrapatas 8 meses proteccion

 

 


VENTAJAS:

  • Collar antiparasitario para perros que previene la infestación por pulgas y garrapatas.
  • Protege completamente contra el mosquito de la Leishmania y otros parásitos durante 8 meses.
  • Completamente inocuo para el animal y la familia.
  • Resistente al agua.
  • Eficaz, seguro y mantiene al perro sano.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar antiparasitario para perros de uso tópico, con un máximo de uso de 8 meses. Apto para todas las razas de perros, incluso en cachorros a partir de las 7 semanas de edad.
  • Coloca el collar alrededor del cuello del perro sin apretar, dejando dos dedos de separación entre el collar y la piel. Corta la parte sobrante del collar para que quede ajustado.
  • Comprueba regularmente en cachorros en crecimiento. Deja colocado de forma permanente.

Composición:

  • Collar de 70 cm: 4,5 g de imidacloprid y 2,03 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).

Medidas:

70 cm para perros de más de 8 kg

El collar antiparasitario Seresto de larga duración mantiene a tu mascota segura durante 8 meses lejos de cualquier acción de parásitos e insectos. 

Consulta nuestra gama de productos de Seresto

Características
  • Código EAN 4007221035923

Consejos y curiosidades que te van a gustar

Análisis: Antiparasitarios naturales para perros y gatos
Análisis: Antiparasitarios naturales para perros y gatos
Los antiparasitarios naturales cada vez van cogiendo más y más peso en el cuidado de nuestras mascotas. Su característica principal es que no incluyen insecticidas … Leer...
¿Cuál es el mejor antipulgas para mi perro?
¿Cuál es el mejor antipulgas para mi perro?
El mejor método antipulgas para perro es, por supuesto, conocer muy bien cuáles son las necesidades antiparasitarias del animal y la gran oferta de antipulgas … Leer...
¿Cuál es el mejor antipulgas para mi gato?
¿Cuál es el mejor antipulgas para mi gato?
Si crees que tu gato tiene o puede tener pulgas, hay muchísimos productos que pueden repeler o evitar la aparición de estos parásitos. Además, es … Leer...
Valoración:
4,9 de 5
174 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Seresto perros collar antiparasitario de larga duración 8 meses 70 cm

Nerea T.

Encantada, siempre lo recomiendo, he comprobado en muchas ocasiones que el collar funciona y para mí es el mejor. Mi perra va por hierbas altas donde hay garrapatas y veo como esos parásitos se caen y no llegan a engancharse en ella, estos días ha estado al lado de un perro con pulgas y ella no ha pillado ni una, en cambio los otros perros sí y eso que mi perra juega también en desventaja porque es de pelo largo. Desde cachorro lo ha usado y puedo presumir que nunca ha tenido ni pulgas, ni garrapatas ni nada que se le parezca. Yo se lo tengo todo el año (renovándolo cada 8 meses), por si a caso, y no solo en los meses donde más parásitos hay.

viernes 02 octubre, 2020

María Pilar M.

jueves 17 septiembre, 2020

Eva V.

martes 15 septiembre, 2020

Gemma M.

El mejor collar anti-parasitario que hemos probado. Eficacia total. Es la tercera vez que lo compramos y seguro que repetiremos.

sábado 01 agosto, 2020

Clara V.

Quería uno para mi perro que pesa unos 27 kilos y me ha llegado el Seresto para más de 8 kilos. Respuesta Tiendanimal: el Seresto de 70 cm que has comprado es para perros de más de 8 Kg. Es correcto. ¡Saludos!

miércoles 22 julio, 2020

Cristina L.

lunes 24 febrero, 2020

Isabel G.

domingo 23 febrero, 2020

Maria Jose P.

  • 2

Imprescindible y muy efectivo.

domingo 23 febrero, 2020

Alexander V.

lunes 17 febrero, 2020

Joaquín J.

viernes 14 febrero, 2020

Alba V.

Ni rastro de intrusos! Es el mejor! Cachorra de pastor alemán. Pasea por el monte y ni un bichito!

viernes 14 febrero, 2020

Almudena Z.

Este collar es perfecto! Había probado otros pero a mi perra le daban alergia, con el Seresto no ha habido ningún tipo de problema y no se ha rascado ni una vez! Estoy encantada!

miércoles 12 febrero, 2020

Flavia B.

sábado 08 febrero, 2020

Pablo P.

  • 1

El mejor collar antiparásitos del mercado, se puede mojar y no suelta ningún polvo

miércoles 05 febrero, 2020

Maria D.

  • 1

Todo muy bien! A mi perra no le ha dado ninguna alergia ni se ha arrascado. Lo compramos para prevenir y dimos en el clavo, un collar muy completo, el Scalibur lo probamos un tiempo y se rascaba todo el rato puesto que al principio tira como si fuera tiza y eso le producia picores. Seresto me parece mas durarero y seguro ya que protege contra todo los 8 meses. Por el contrario con Scalibur teniamos que cambiarlo cada 4 ya que aunque tenga protección frente a otras cosas más tiempo para pulgas sólo son 4 meses. Con Seresto me siento más segura paseando por cualquier sitio. Además en Tiendanimal tiene un precio inmejorable, en tiendas me costaba casi el doble. Repetiremos al 100%!!!

domingo 02 febrero, 2020

Israel A.

Es la segunda vez que lo compramos para la gata y va muy bien. A ella no le molesta y no se lo quita.

domingo 26 enero, 2020

Pablo P.

El mejor collar antiparásitos del mercado, se puede mojar y no suelta ningún "polvo"

viernes 24 enero, 2020

Fernando A.

calidad y a gran precio

jueves 16 enero, 2020

Tamara L.

Me lo recomendó el veterinario y aquí lo encuentro a un precio con gran descuento. Desde que lo uso no ha tenido ninguna pulga ni garrapata.

sábado 11 enero, 2020

Carmen V.

Genial este collar de Seresto porque a pesar de vivir en el campo mis dos bodegueros nunca han tenido problemas con ningún tipo de parásito y tampoco les ha provocado ninguna reacción alérgica ni tiene olor alguno. Es la segunda vez que lo compramos y seguramente seguiremos confiando en él.

lunes 30 diciembre, 2019

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola!. Puede utilizarse serestro en perras preñadas?. Gracias

20-05-2019 Chus

Hola Chus,

Los estudios del aboratorio del collar Seresto, efectuados con flumetrina y con imi acloprid en ratas y conejos no han producido efectos sobre l a fertilidad ni la reproducción, ni han demostrado efectos teratogénicos o tóxicos para el feto. Sin embargo, no ha quedado demostrada la seguridad del medicamento veterinario durante la gestación y la lactancia en las especies de destino. En ausencia de datos disponibles, el medicamento veterinario no se recomienda en perras en gestación o lactación.

Saludos.

Ya he leido los comentarios.. pero me asalta la misma duda sobre la proteccion contra el flebotomo infantum (leishmaniosis) ¿es real o no? Imidacloprid es un imsecticida usado habitualmente en horto frutiulad y citricos (en el campo vamos) pero contra el flebotomo infantum.no dice nada.. los escalibur sí protejen . Pero les causa dermatitos servera.. Por otro lado.. mis perros suelen jugar mordiendose el cuello.. ¿es toxico?. Tengo ya uno con leishmania a pesar de usar las pipetas triple advantix de bayer y quiero reforzar la proteccion con un collar. Saludos

02-04-2019 Sabas

Hola Sabas,

hasta hace unos días, la información que teniamos al respecto era que 2 estudios realizados por el laboratorio de Seresto habian detectado la disminución de la picadura con el collar, actualmente en la ficha tecnica del producto se indica que El collar Seresto® proporciona a tu perro hasta 8 meses de protección contra la leishmaniosis.

Saludos.

Hay alguna differencua a parte de la longitud en los dos tipos de seresto? La anchura de la cinta es la misma? Es que tengo dos visitaschi y no se si vomitar el grande para cortar y que me sirva para ambos

31-03-2019 Enrique

Hola Enrique,

Si, la diferencia principal es que no se utiliza el misma cantidad principio activo para un collar como para otro debido a la diferencia de peso.

No le recomendamos que lo corte, esto puede ocasionar perdida de eficacia en el collar Seresto.

Saludos.

Buenas, en la descripción y en la caja no aparece escrito que el collar sea anti mosquitos que causan la leshmaniosis, es efectivo contra estos o ya no? Gracias!!

30-03-2019 alexia

Hola Alexia,

la información referente a esto indicada en la ficha tecnica del collar antiparasitos Seresto es que los resultados de dos estudios clínicos de campo efectuados en zonas endémicas de Leishmania infantum muestran una disminución significativa del riesgo de transmisión de Leishmania por flebotomos* en perros tratados respecto a los no tratados.

Saludos.

Muy buenas. En la página de arresto he visto que han conseguido la certificación de collar apto para la prevención de la leishmaniosis. ¿Los collares Seresto que vendéis cuentan también con esta certificación? Gracias!!

21-03-2019 David

Hola David,

la información confirmada sobre la protección contra la picadura de mosquito que se indica en la web de Seresto es la  siguiente:

los resultados de dos estudios clínicos de campo efectuados en zonas endémicas de Leishmania infantum muestran una disminución significativa del riesgo de transmisión de Leishmania por flebotomos* en perros tratados respecto a los no tratados.

Saludos.

¿Se reduce el efecto del collar si está tapado por un pañuelo?

16-03-2019 Lucas

Hola Lucas,

siempre que el collar Seresto mantenga el contacto con la piel de tu perro no debería perder eficacia.

Saludos.

El collar seresto ¿ se puede mojar o pierde eficacia si se moja?

14-03-2019 Melania M p

Sí, se puede mojar

Tengo un golden de 35 kg y le encanta el agua, siempre se mete en los ríos y nada . El collar seresto es resistente al agua?

14-03-2019 Aurora

Sí, el Seresto es resistente al agua.

Mi perro pesa 31 kilos el seresto que venden le sirve

10-03-2019 Andres

Tienes que comprar el Seresto de 70 cm.

El peso de mi perro indica que debo coger el collar de menos de 8 kg, pero le queda muy apretado. ¿Puedo usar el de mas de 8 kg, (70 cm) y retirar el collar sobrante?

05-03-2019 Ana

Si el peso es poco menos de 8 kg no hay problema pero si su peso es inferior a 8 kg debería segur usando el pequeño.

¿cuando caduca? por comprar 2 o 1 depende de la fecha caducidad

01-03-2019 Lara

Hola Lara,

garantizamos una fecha de caducidad del collar Seresto superior a 4 meses, aunque por lo general suele ser mayor.

Saludos.

No tenéis seresto para perros de tamaño pequeño??? La medida de 38 cm.

27-02-2019 Raquel

Hola Raquel,

Si, tenemos disponible el collar Seresto en tamaño 38 cm.

Le dejo el enlace:

https://www.tiendanimal.es/seresto-collar-antiparasitario-para-perros-larga-duracion-p-16697.html#/dfclassic/query=serest&query_name=match_and

Saludos.

Mi perra es un cruce de sharpei con labrador pesa 40 kilos, k medida compro

22-02-2019 Alba

Hola Alba,

hay que tener en cuenta la medida del cuello, pero por peso tendrías que elegir el tamaño del collar Seresto 70 cm.

Saludos.

Mis perras pesan más de 20 Kilos que tipo de collar necesito (Medidas)

22-02-2019 Roberto

Hola,

tendrías que tener en cuenta la medida del contorno del cuello, pero si el peso es superior a 8 kg, el collar necesario sería el Seresto 70 cm.

Saludos.

Se le puede poner a un cachorro de 2 meses?

17-02-2019 Ana B S R

Hola Ana,

el collar Seresto es apto para perros con una edad superior a 7 semanas.

Saludos.

No veo la talla para perros de 10 kg, cuando estará disponible

16-02-2019 Visi

Hola Visi,

te dejo el enlace del Seresto 70 cm.

https://www.tiendanimal.es/seresto-perros-collar-antiparasitario-larga-duracion-meses-p-7234.html

Saludos.

Me urge ponerle ya el collar a mi perro. Es un cachorro de 5 kg. Pero me equivoqué en el pedido y he comprado el de perros de Más de 8 kg. Deberia ponerselo hoy por estar en zona de riesgo. Mi pregunta és: pasa algo si le pongo el que tengo o puede perjudicarle? Muchas gracias.

12-02-2019 Arantxa

Hola Arantxa,

No es recomendable que utilices el collar Seresto de mas de 8 kg, si tu perro pesa 5 kg.

Puede ser perjudicial para el.

Saludos.

Tengo dos labradores que juegan mucho y se muerden el cuello, es peligroso tener puesto el collar seresto?

01-02-2019 Teresa

En este caso te recomendamos el uso de pipetas ya que por una parte pueden romper los collares ya que son de goma y por otra pueden crearles hipersensibilidad al lamer continuamente los collares.

Mi perra tiene un cuello de 34 cm, pero tiene mas de 8 kilos, puedo utilizar el seresto del tamaño pequeño? le hace el mismo efecto que el de 70cm

30-01-2019 M J G E

El seresto pequeño se debe usar hasta perros de 8 kilos, si pesa más debe pasar al grande. Como tiene el máximo de peso, puede usar el pequeño.

Tengo un podenco y pesa 9kg pero es pequeño. ¿que collar debería cogerle?. Una vez Le compré el scalibor y Le dio alergia¿el seresto Le dará alergia?. Un saludo y gracias.

27-01-2019 Yolanda

Si el perro pesa más de 8 kilos hay que comprar el grande. En cuanto a la alergia depende del animal por lo que no podemos indicarte. Vigílalo las primeras 24 horas de uso.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Ana Belen

Jaén (20-10-2020)

La mejor tienda para mascotas, sin duda. Calidad precio imbatible, descuentos por fidelización que te ayudan a ahorrar buen dinero, y productos de toda clase, variedad de marcas y de precios para todos los bolsillos.

"Sois geniales. Gracias por todo"

Ana Belén

Gargoles de Arriba (19-10-2020)

Los mejores productos en todas las areas y a buen precio. Compro habitualmente. Muy contenta con el servicio y la rapidez.

"Gracias"

Patricia

Elche (19-10-2020)

Productos con muy buen descuento y especificaciones detalladas.

"Genial"

Maria

El Escorial (18-10-2020)

Muy contenta con vuestra atención y productos.

"Gracias"

Gema

Madrid (17-10-2020)

Siempre encuentro todos los productos algo más económico que en Amazon.

"Perfecto"

Esther

Griñón (17-10-2020)

Me encanta comprar aquí. Fácil, rápido y sencillo

"Gracias"

Ana

Navalcarnero (17-10-2020)

Me encanta la web. Súper cómoda y es muy fácil encontrar lo que estás buscando. El envío muy rápido

"Si surge algún problema en seguida lo solucionan."

Juan Manuel

Jaén (17-10-2020)

Buenos menús, intuitiva, muy cómoda desde el móvil.

"Genial. "

María Luisa

ZUMAIA (16-10-2020)

Siempre es una compra muy sencilla y la entrega muy rápida. Los pedidos vienen siempre muy bien preparados

"Gracias"

Alexis

Málaga (16-10-2020)

De todo para mi mascota y a muy buenos precios. Lo recojo gratis en la tienda

"Muchas Gracias!!!"

¡Quiero ver más! »