twitterfacebookinstragramyoutube
Seresto gatos collar antiparasitario de larga duración 8 meses
26.49 24.99
stamp_up
Ampliar

Seresto gatos collar antiparasitario de larga duración 8 meses

26.49 24.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible
  • Consulta siempre a tu veterinario antes de utilizar este producto.
  • Lee atentamente el prospecto si tienes cualquier duda sobre su uso o consulta con un especialista.

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Recomiéndalo a tus amigos

Tratamiento para gatos contra pulgas, garrapatas y piojos Seresto

El collar externo Seresto protege a tu gato contra pulgas, garrapatas y piojos durante un ciclo de hasta 8 meses, la duración más larga del mercado de todos los productos antiparasitarios. Se trata de uno los métodos más cómodos que existen, para que no tengas los comunes olvidos de otros sistemas mensuales, ya que solo tienes que colocarlo en el cuello de tu mascota y ningún parásito le atacará durante todo este tiempo.

Este innovador y efectivo collar antiparasitario, que puede ser usado a partir de las 10 semanas de vida del animal, tiene que estar en el cuello de tu gato de forma permanente. Las sustancias activas actúan soltándose pausada e ininterrumpidamente en pequeñas cantidades, de esta manera están presentes en la piel de tu mascota en concentraciones efectivas durante el periodo de vida de este artículo. Fabricado por el laboratorio Bayer, además es inodoro, resistente al agua y muy fácil de colocar. Viene guardado en un útil recipiente metálico que puedes usar para reutilizar para meter los snacks o los medicamentos de tu felino.

Este collar antiparasitario para gatos es apropiado para prevenir y tratar la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) durante 7-8 meses. También protege a tu hogar del animal, ya que inhibe durante 10 semanas el desarrollo de las larvas de la pulga. Seresto es eficiente contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses, gracias a su impacto repelente (en perros, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus y en gatos, Ixodes ricinus) y a su efecto acaricida (en perros y gatos, Ixodes ricinus, Rhipicephalus turanicus). Además es eficaz contra las larvas, ninfas y garrapatas adultas. Su eficiencia contra las pulgas es inmediata. Este artículo para gatos también se puede utilizar como una parte del tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP).

Seresto libera dos sustancias activas con efecto sinérgico. Por un lado suelta Imidacloprid, un ectoparasiticida activo contra los estadíos larvales de las pulgas, las pulgas adultas y los piojos. Por otro lado la Flumetrina, que es un ectoparasiticida con actividad acaricida, evita que las garrapatas se alimenten de tu mascota, y por lo tanto previene de las múltiples enfermedades que estos insectos transmiten.

Seresto collar antiparasitario larga duracion 8 meses protecci?n pulgas garrapatas

Seresto bayer collar gato pulgas garrapatas 8 meses

 

 

VENTAJAS:

  • Collar antiparasitario Seresto contra pulgas, garrapatas y piojos.
  • Protege durante hasta 8 meses, el periodo más largo del mercado.
  • Muy fácil de colocar.
  • Inodoro y resistente al agua.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Collar antiparasitario externo que protege a los gatos de pulgas, garrapatas y piojos durante hasta 8 meses.

Composición:

  • 1,25 g de imidacloprid y 0,56 g de flumetrina. Excipientes: dióxido de titanio (E171), óxido de hierro negro (E172).

Periodo de utilización recomendado:

  • El collar debe estar colocado de forma permanente durante 8 meses.
  • Mata a las pulgas inmediatamente al ponerlo. Protege durante 7-8 meses contra pulgas adultas y 10 semanas contra larvas de pulgas en el ambiente.
  • Elimina y repele larvas, ninfas y garrapatas adultas durante 8 meses.

Instrucciones de uso:

  • Pon el collar alrededor del cuello de tu gato sin apretar.
  • Deja dos dedos de separación entre el collar y la piel.
  • Corta después la parte que sobra del collar para que este quede ajustado.
  • Comprueba el collar regularmente, sobre todo en gatos de crecimiento rápido.
  • Deja el collar colocado de forma permanente.
  • Este artículo incorpora un sistema de seguridad para que se desprenda, en caso de enganches. El mismo peso del gato es suficiente para ensancharlo y que pueda quitárselo rápidamente.
  • Recomendamos su uso para gatos con al menos 10 semanas de edad.

Tamaño/formato:

  • Largo del collar 38 cm.

 

Olvídate de pulgas y garrapatas durante 8 meses con el collar antiparasitario externo Seresto, el único del mercado que protege durante un periodo tan largo.

Consulta nuestra gama de productos de Seresto

EAN: 4007221035916

Opiniones de nuestros clientes sobre Seresto gatos collar antiparasitario de larga duración 8 meses

Valoración: 5 de 5

18 clientes han valorado este producto.

Inna M.

El collar es realmente eficaz. Antes probé 3 tipos de pipetas y la gata seguía teniendo pulgas, pero con el collar en dos días se desaparecieron totalmente. Muchas gracias.

domingo 11 agosto, 2019

Encarni A.

Un collar magnifico. El mejor para gatos. Es muy fácil de poner y tiene mecanismo de seguridad por si el gato se queda enganchado para que no se ahogue. Muy duradero, muy resistente y protección eficaz. Además a mi gata no le ha producido ningún de reacción ni alergia.

jueves 11 abril, 2019

Munia P.

Es un collar muy bueno. Mis gatos están encantados, y nada más ponerles el collar vi los resultados, ya que mis gatos andan en jardines y en la calle la mayor parte del tiempo. Muy recomendado.

jueves 20 diciembre, 2018

Angel M.

  • 1

Genial este collar para mi gato, les cojo seresto a él y a los perros, no tienen rozaduras como con otros y genial, recomendado.

martes 08 mayo, 2018

Aurora M.

Es ya la segunda vez que lo compro para mis gatos, ya que al tener mis gatos acceso al jardín se les pegaban bichos, desde que los uso no tienen nada. También me gusta que tiene un cierre de seguridad de manera que el gato aunque lo intente no se lo puede quitar, pero si se quedan enganchados si pueden salir, uno de mis gatos se quedo enganchado pero no hubo ningún problema, puesto que se saco el collar y listo. Fantástico.

jueves 05 abril, 2018

Carolina L.

Llevo tiempo usándolos porque mi perro tiene la piel muy delicada y no le iban muy bien las pepitas. Me encanta este collar, y funciona muy bien.

viernes 23 marzo, 2018

Rocio S.

  • 2

TOTALMENTE RECOMENDABLE. Vivimos en el campo y tenemos dos gatos y un perro. No hemos visto ningún bichito nunca. El collar es muy efectivo y seguro. Dado que los gatitos campean libremente pueden engancharse, y este tiene un cierre de seguridad que se desprendería en estos casos. La verdad es que estamos muy tranquilas. Lo único que hay que tener precaución los primeros días y ponerselo poco a poco, a uno de los gatitos se le hizo una calvita en el cuello pero desapareció en unos días.

jueves 26 octubre, 2017

Rocio M.

Se lo compré a mi gatita porque usando pipeta no se le quitaban las pulgas del todo, fue ponerle el collar y al día siguiente encontrártelas muertas, lo recomiendo!

jueves 25 mayo, 2017

Sandra M.

Tengo 8 gatos y una perra y vivo en el campo. El solo pensar en el problema de pulgas que tendría me sacaba de quicio, hice un esfuerzo y les compré Seresto a Todos y los resultados son EXCEPCIONALES!! Las pocas pulgas que había desaparecieron y mis gatos y perra están limpios y si se rascan es de aburrimiento!! Recomendable!!!

lunes 24 abril, 2017

Vania L.

Va muy bien, mi gato ni lo nota. Ni una pulga. Muy contenta con la compra. El precio y la atención estupendo.

jueves 20 abril, 2017

María D.

  • 1

Es el collar que he usado siempre, funciona perfectamente y dura los 8 meses.

domingo 02 abril, 2017

Gertrud Matina B.

Este collar es lo mejor que hay, tenemos 8 gatos que estan en casa y también salen al campo. Con este collar no tienen pulgas por 8 meses y más. Lo recomiendo muchísimo, en Tiendanimal tienen el mejor precio.

miércoles 25 enero, 2017

Joanna H.

  • 1

Estupendo collar, solamente se puede recomendar!! Tengo 9 gatos (y 15 perros) y uno de ellos vino cada día lleno de garrapatas (le quité de 10-15 cada día). A los dos días de llevar el collar puesto no hubo ninguna garrapata. Es de verdad tan eficaz en gatos como en los perros.

miércoles 20 enero, 2016

Dafne G.

  • 1

Buen producto el collar Seresto. Nuestr@s 13 niñ@s pelud@s notaron el cambio desde el primer día, ya que vivimos en una zona donde habían vacas con pulgas y era imposible mantenerles libres de ellas. Hay que estar pendiente de ajustarles y trabar el collar, pues la pestaña suele soltarse de la segunda traba (pero supongo que es ventajoso a la hora de quedarse enganchad@s en algo, pues el collar cederá y no habrá riesgo de asfixia). Altamente recomendado...

miércoles 23 septiembre, 2015

Anabel S.

Recomiendo este collar. Desde que se lo puse a mi gato no ha vuelto a tener pulgas.

miércoles 19 agosto, 2015

BERTA C.

Lo recomiendo. Vivimos en un piso y no había manera de deshacernos de las pulgas. Lo habíamos probado todo y nada. Con este collar de acabó el problema y no hemos vuelto a verlas en más de un año.

lunes 15 junio, 2015

Miriam R.

  • 1

Hola, pues hace ya una semana que compre estos collares para todos mis gordis (Tengo 3 gatis y dos perros). El pedido: genial, un trato perfecto,en contacto conmigo en todo momento y para cualquier duda,en perfectas condiciones y rapido e incluso traia de regalo los reflectores. Muchas gracias Equipo de Tiendanimal por vuestros servicios. Opinion del collar: la funcion del collar es super efectiva,a los 5 minutos vimos como le caia una pulga a niko. Por fin hemos acabado con el GRANDISIMO problema de pulgas que no habia formas de acabar con ellas ni con las pipetas, ni aceites ni nada de nada. Problema: con todos los demas perfecto, pero mi gati Negri la primera noche se lo intentó quitar y quedó encajado entre la mandibula y el cuello, con la lengua por medio, y se estaba axfisiando. Todo a las 4:30 de la mañana y menos mal que nos despertamos con sus ruidos porque yo no me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado.Ya no me fio y se lo quito por la noche a los 3 gatis. El pobre ya no ha vuelto a intentarlo pero no me arriesgo, Con esto no quiero decir que le ponga pegas al collar porque gracias al sistema de seguridad se aflojo el collar y no se ahogo en condiciones, negri tuvo mala suerte y le pillo la lengua de por medio por eso el ahogo. Mi consejo en gatos es que no os fieis por si acaso. En los perros no pasa xq tiene la cabeza mas grande. En fin, todo quedo en un susto. Para dentro de 8 meses compraremos otros.

sábado 29 noviembre, 2014

Carola C.

  • 1

Después de los ocho meses de usar el artículo sólo puedo recomendarlo. Desde le primer día las pulgas desaparecieron, hasta casi los ocho meses de uso. Son muchos meses sin persecuciones para poner pipetas, un buen precio y fácil de aplicar. Quitarlo es lo más difícil pero teniendo como tenemos una gata asustadiza que no quiere que la toquen mucho, recomiendo ampliamente usarlo. No tiene olor, no le da miedo ni se lo ha intentado quitar como otros collares tradicionales. Sin duda un producto perfecto.

martes 11 marzo, 2014

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre Seresto gatos collar antiparasitario de larga duración 8 meses

Por error hemos comprado el collar Seresto para gatos aunque es para un perro pequeño. Es compatible? Si no es así hay alguna posibilidad de cambiarlo en la tienda física por el de perros abonando la diferencia?

22-03-2019 Francisco

Hola Francisco,

no es compatible. Debes elegir el Seresto de perro y si el perro tiene un peso inferior a 8 kg, el de la medida de 38 cm.

Para hacer una devolución consulte con nuestro dpto de atención al cliente.

Lunes a viernes: 9:30 a 18:30
900 844 062
Gratis desde teléfono fijo
951 036 015

O contactando a través del formulario de contacto de la web.

Atentamente,
 

Hola. Este collar podría valer para perro? Gracias

07-02-2019 Pedro

No, este collar está formulado para perros no para gatos.

Pasados los 8 meses, es conveniente dejar el gato un tiempo sin collar para que no se vuelva inmune al imidacloprid y la flumetrina? (inmune el o los parasitos, no se)? un saludo,

21-12-2018 Caroline

Hola Caroline,

No es necesario hacer descanso una vez pasado el periodo de eficacia del Collar Seresto.

Saludos.

He comprado un collar para mi gata. También tengo un perro de 5 meses y se pasan el tiempo juntos. Pasa algo si el perro lame o muerde el collar de la gata? Gracias

31-08-2018 Mapi

Hola Mapi,

solo se conocen efectos en el caso de ingesta, en principio no deberia tener ningun problema con el collar Seresto.

Saludos.

Yo baño a mi gato 1 vez al mes, y el collar dice que es resistente al agua, pero deberia quitarle el collar en el baño?

30-08-2018 Tamara

Hola Tamara,

el collar Seresto es compatible con el agua, lo que no se recomienda es utilizarlo en el agua de forma prolongada.

Saludos.

Tengo 2 gatas y quisiera saber si en el caso de q se laman la una a la otra y laman el collar o se lo muerdan jugando si hay peligro

15-03-2018 Ana

Hola Ana,

solo se conocen efectos en el caso de ingesta, en principio no deberia tener ningun problema con el collar Seresto.

Saludos.

buenos dias!! vi en el prospecto del collar seresto que no se recomiendo dormir con la gata mientras debe llevar el collar puesto,yo duermo con la gata siempre,me gustaria saber si es muy peligroso o si para seguir durmiendo con ella podria quitarle el collar para dormir y ponerselo al despertar y asi todos los dias un saludo y gracias!!!

14-12-2017 ricardo m i

Hola Ricardo,

no es recomeble, pero si no esta en contacto directo contigo no debería haber problema.

Saludos.

¿Se puede usar en una gata que acaba de parir y está amamantando?

14-08-2017 Vania

Buenas tardes Vania,

No se recomienda su uso en gestantes y lactantes.

Un cordial saludo

Al ponerle este collar a los gatitos, ¿les sirve tambien para los ácaros de los oidos?

23-07-2014 Susana

Este collar sólo es válido para pulgas, garrapatas y piojos.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Zara Cristina

Murcia (20-08-2019)

Todo muy fácil, sencillo y cómodo

"Gracias."

Elena

Cangas del Narcea (19-08-2019)

Como siempre una maravilla comprar en Tiendanimal

"¡Sois los mejores!"

Laura

España (19-08-2019)

Me gusta mucho Tiendanimal

"Gracias."

Antonio

Abrera (19-08-2019)

Excelente servicio, grandes descuentos y envíos rápidos

"Qué más se puede pedir."

Cathaysa

Santa Lucía de Tirajana (19-08-2019)

¡Me encanta!

" Los productos están todos bien detallados."

Elisabet

Barcelona (18-08-2019)

Servicio, calidad, descuentos

"¡Tiendanimal son los mejores!"

Mireya

España (17-08-2019)

Me encanta la web de Tiendanimal

"Precios súper competitivos, donan pienso con cada compra y al recoger en tienda hacen un regalo adaptado al animalito. Además, el personal es súper amable."

Elisa

España (17-08-2019)

Encuentro productos para pájaros y peces que no he encontrado en otra tienda

"Lo agradezco mucho. ¡Gracias!"

Pedro Manuel

Torrevieja (17-08-2019)

Me gusta mucho que hagáis las donaciones a las protectoras

"Para los menos afortunados que no están tan mimados como mi "cachorro" de casi 50 Kg. Ya tiene 8 años, pero sigue siendo mi "cachorro"."

Marina

O Porriño (16-08-2019)

¡Gracias!

"Por ahora funciona correctamente."

¡Quiero ver más!