APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
Ampliar

SERA toxivec Acondicionador de agua para acuarios

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

SERA toxivec

SERA toxivec con la fórmula innovadora QuickClean elimina inmediatamente del agua de acuario las sustancias nocivas peligrosas que son una amenaza para los peces y las bacterias filtrantes. El efecto paralelo contra diversas sustancias tóxicas le confiere un gran valor.

El efecto rápido de SERA toxivec elimina el amonio y el nitrito en el plazo más breve. Así evita la transformación de éstos en nitrato, previniendo de inmediato el crecimiento de algas.
Asimismo elimina el cloro agresivo del agua del grifo. Además es eficaz contra los residuos de desinfectantes o medicamentos utilizados.

SERA toxivec



Sin embargo, SERA toxivec puede lograr aún más: igualmente aglutina de modo eficaz los metales pesados tóxicos, como el cobre, el zinc, el plomo o incluso el mercurio. Así estas sustancias nocivas ya no pueden resultar peligrosas ni para los peces ni para las bacterias útiles en el biofiltro. De esta forma se reduce el número de los cambios de agua.

Si es necesario, o sea, en el caso de valores particularmente elevados de sustancias tóxicas, SERA toxivec se puede utilizar sin problema en una dosis más alta. También es posible una segunda aplicación después de una o dos horas.

Formatos: 250 ml y 5 l.

SERA toxivec Acondicionador de agua para acuarios

Consulta nuestra gama de productos de Sera

Características
  • Código EAN 4001942030021, 4001942030045

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
1 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre SERA toxivec Acondicionador de agua para acuarios

EVA B.

Le doy mil gracias al producto y a la persona que lo inventó. No sé qué lleva pero en dos horas me bajó los nitritos de 0,5 a rondando los 0.2. Me parece un buen producto. Y el servicio como siempre rápido. La compañía de transporte es muy eficiente, dentro de poco creo que me llamarán por mi nombre. Gracias por el obsequio. No tengo perro, pero Black, el pastor alemán de unas amigas seguro que se pone muy contento

jueves 30 enero, 2014

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Este producto afecta al proceso del ciclado en un acuario con el sintoma del acuario nuevo?

25-06-2017 Bernat

Buenas tardes Bernat,

No, este producto no afecta al ciclado. Sólo elimina el amonio y el nitrito excesivos.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Este producto Sera Toxivec, lo puedo usar en mis gambarios? Necesito desintoxicar, pues tuve la genial idea de aplicar Sera Florena y desde el dia 1, no han parado las muertes de gamba. Me recomendaron usarlo, pero quisiera tener un poco mas de luz respecto de la compatibilidad con gambas.

23-11-2016 Manuel C

Estimado Manuel,

Toxivec puede usarse para gambarios pero siempre en las dosis recomendadas y añadiendolo en el agua a cambiar (por ejemplo si cambias 2 litros en el gambario y pon sólo 0,5 de toxivec y no en el gambario directamente. Ten en cuenta que toxivec puede ser perjudicial para alguna plantas como las cabombas, rotalas (de hojas blandas)

 

Un cordial saludo.

Se tiene que usar cada semana.

07-11-2012 Manuel

Debe usarse con cada cambio de agua. Semanalmente debes añadir el cuplemento de bacterias como SERA NITRIVEC 250 MLTETRA SAFESTART SUPLEMENTO BIOLÓGICO PARA ACUARIOS.

En test de tiras de sera el ph esta alto y en n también y me indica el test que se tiene que poner ph minus y toxivec se pueden poner los dos a la vez.

07-11-2012 MANUEL

Es mejor que no los apliques en el mismo momento. Te recomendamos que añadas primero el toxivec con cada cambio de agua y pasadas unas horas añadas el SERA ph minus. Es muy importante también que con cada cambio de agua y también cada semana añadas un suplemento biológico con bacterias para repoblar las bacterias del filtro que se encargan en gran medida de desechar los residuos químicos como TETRA SAFESTART SUPLEMENTO BIOLÓGICO PARA ACUARIOS.

Este producto afecta en algo a las plantas naturales? Gracias y un saludo

12-06-2012 Vega

Aplicado en la dosis adecuada no afecta ni a los peces ni a las plantas

Hola. Mis dudas son las siguientes: para volúmenes pequeños cuántas gotas de sera toxivec debo suministrar por litro? Si voy a realizar un cambio de agua preparo el agua nueva en otro recipiente con el toxivec o relleno la pecera y después lo aplico en esta? cuánto demora en actuar? Gracias.

01-05-2012 Yuliet

LAs medidas por litro las calculas a partir de las medidas que te ponga en el producto. Es mejor que pongas las gotas antes y las dejes actuar unos minutos. No pasa nada por que añadas el agua y el producto al acuario pero es mas rapido y efectivo si lo haces previamente

Dice que estabiliza la dureza de carbonatos y en consecuencia el ph, eso quiere decir que te lo estabiliza como lo tienes? o te lo reduce a neutro ya que yo tengo ciclidos africanos y el neutro no me vale.

14-02-2012 david

Este producto no estabiliza la dureza del agua, neutraliza los nitratos, nitritos y cloro. Te recomendamos Acondicionador de agua para cíclidos Malawi/Victoria Buffer o Acondicionador de agua para cíclidos Tanganyka Buffer en función del tipo de cíclidos que tengas en tu acuario.

Utilizo bastante este producto, pero en garrafa de 5 litros, me gustaria saber si uds. lo pueden enviar y a que precio, ya que lo pediria al un pedido que tengo previsto hacer. Gracias.

19-12-2010 Manel M M

Podemos intentar conseguirtelo a un precio aproximado de unos 80€. Si quieres hacer tu pedido con este producto contacta con nosotros a través del correo info@tiendanimal.es o llamando por teléfono al número gratuito 900 844 062 (llamando desde fijo), ya que la forma de realizar el pedido es algo diferente y no lo puedes hacer por la web.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"

¡Quiero ver más! »