twitterfacebookinstragramyoutube
SERA sal marina
24.30 11.89
Ampliar

SERA sal marina

24.30 11.89
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

SERA sal marina

La nueva receta de SERA sal marina hace el agua marina cristalina. Gracias a la excelente homogeneidad y a una granulación muy regular, SERA sal marina se disuelve rápidamente y sin residuos en el agua marina cristalina. Tiene valores de dureza total y de carbonatos adecuados a la naturaleza y mucho calcio y magnesio en una composición biológicamente adecuada. Con el sistema tampón natural en el SERA sal marina, el valor de pH se mantiene en el margen correcto de manera precisa y segura. Gracias a un procedimiento desarrollado especialmente para este fin, SERA sal marina contiene los oligoelementos en una forma en la cual permanecen disueltos de manera duradera y por eso están disponibles durante mucho tiempo. SERA sal marina no contiene sustancias que estimulen artificialmente la actividad del espumador y está libre de nitrato, silicato y fosfato.

SERA sal marina

 

Formatos: 1,3 Kg y 3,9 Kg

Consulta nuestra gama de productos de Sera

EAN: 4001942054409, 4001942054201

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre SERA sal marina

Me preguntaba si esta sal podría valer para la crianza de artemia. O es mejor una específica, se que se puede utilizar sal común, me podríais diferenciar entre la específica, la común y esta, y cual es la mejor opción para artemia. Gracias, un saludo.

07-05-2013 Ángel

Puedes usar sal yodada, sal marina o la especifica para las artemias, la mejor opción es la especifica ya que a diferencia de las otras dos contiene minerales especificos para el desarrollo de la artemia que después son asimilados por los peces.

Voy a montar un acuario de 450 litros y me han informado de que es mejor montarlo con agua y sal sintética la mejor es Sera y quiero saber que cantidad exacta debo de echarle a mi acuario de sal Sera para poder comprarla en esta página.

10-03-2012 ALFONSO

Te recomendamos mejor Instant Ocean - Sal para acuarios, es una sal de excelente calidad mejor que la de SERA. Puedes comprar la presentación 600 litros o 2 de 240 litros.

queria saber si este producto se le añade directamente al agua salada para dejerle cristalina . salarla es un verdadero toston , entonces yo tengo la posibilidad de coger agua salada directamente dl mar y ponerla en mi acuario . si le añado este producto se me quedara cristalina como yo quiero o no . mi acuario es de 300 litros . si este producto me sirviera ¿cuanto tengo que añadirle y cuanto tiempo tardara en ponerse cristalina ? ¿ cuanto tiempo pasaria hasta poder introducir mis peces tambbien cogidos del mar ? ¿ podre meter todo tipo de animales marinos , caballitos , estrellas , babosas etc.... ? muchisimas gracias , espero su respuesta .

03-09-2010 eva d m

El producto Sera Sal Marina, no es para aclarar el agua. Es Sal para ser mezclada con agua dulce purificada para preparar agua Marina artificial.

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Macarena

Marchena (19-11-2019)

Me encanta.

"Siempre descubres algo nuevo!"

Beatriz

Zahara de los Atunes (18-11-2019)

Me gusta muchísimo que tengáis la opción de pago contrareembolso.

"Por eso sigo comprando con vosotros, gracias y saludos"

Silvia

Valdemorillo (18-11-2019)

Es muy fácil de usar

"Muy ordenado y multitud de productos para elegir el que mejor nos convenga para nuestra mascota."

Nerea

Méntrida (18-11-2019)

Compra muy fácil

"Con descuentos y con mucha variedad."

Bogdan

El ejido (18-11-2019)

Todo muy muy bien y pedido enviado rápido

"Gracias"

Ester

Móstoles (18-11-2019)

Muchas gracias sois increíbles

"Tuve problemas con mi usuario y contraseña y me lo arreglaron en atención al cliente así da gusto, amabilidad y simpatía."

Mari Carmen

Valencia (18-11-2019)

Todo genial, la mejor web animal.

"Gracias"

Beatriz

Coslada (18-11-2019)

Gran variedad de productos

"Servicio excelente y rapidez."

María Begoña

PORTUGALETE (18-11-2019)

Encuentro prácticamente todo lo que busco y a un clic

"Gracias"

Merche

Cervello (17-11-2019)

Facilidad en todo momento

"Gracias"

¡Quiero ver más!