twitterfacebookinstragramyoutube
SERA baktopur
14.99 12.99
Ampliar

SERA baktopur

14.99 12.99
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

SERA baktopur

SERA baktopur combate eficazmente las enfermedades bacterianas como la podredumbre de la boca y de las aletas y las áreas blanco-grisáceas como de algodón en la piel y las aletas de los peces de agua dulce, tanto en el acuario como en el estanque de jardín.

 

SERA baktopur 100 ml

Presentación :100 ml

Consulta nuestra gama de productos de Sera

EAN: 4001942025607

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre SERA baktopur

consulta: Tengo algunos peces con las aletas deshilachadas, puse baktopur a las 48 hs volvia a ponerles, pasaron 48 hs y coloque el carbon activado en el filtro, que hago saco el carbon y medico nuevamente, los veo con leve mejoria, cuantas veces ouedo repetir esto??

15-04-2013 silvia

Puedes sacar el carbón de nuevo, volver a medicar y a la semana sustituir por un nuevo filtro de carbón activado, ya que ese carbón que tenías anteriormente no te valdrá

Los cambios de agua después del tratamiento ¿que cantidad hay que cambiar? y¿durante cuantos días hay que hacerlo?.

24-01-2013 Santiago E

Terminado el tratamiento, ha de realizarse un cambio parcial del agua (aproximadamente un 25-30%) y/o una filtración con carbón super activado para filtro. Para reforzar la resistencia a las enfermedades se recomienda una cura vitamínica. Un sólo cambio es suficiente.

Llevo tres dias tratando a un betta con este producto por podredumbre de aletas. Lo tengo en un acuario aparte con su calentador. Pero ahora no se si debo cambiarle todo el agua y dejarlo en observacion a ver si mejora o seguir tratandolo. En el caso de que no mejorase..¿que otra cosa podria hacer?.

15-01-2013 Aran

Una vez terminado el primer tratamiento debes cambiar todo el agua para que no queden restos del medicamento o bien realizarse un cambio parcial del agua y/o una filtración con carbón super activado para filtro. Si pasados 5 días-una semana no mejora es recomedable que apliques otro tratamiento. Para reforzar la resistencia a las enfermedades se recomienda una cura vitamínica.

Voy a usar éste producto con un pez betta que tengo en un acuario de 10 L donde vive el sólo ya que parece tener podredumbre en las aletas, mi pregunta es, después de los tres dias de tratamiento, ya que no tengo filtro porque lo que hago es cambiar la mitad del agua cada tres días, cuando termine con baktopur, tengo que proceder como siempre, cambiar sólo la mitad del agua o debería cambiar todo el agua? Otra pregunta es si no mejora después del tratamiento, debo seguir con el inmediatamente después de los tres días o hay que esperar un tiempo prudencial? en el caso de tener que esperar, cuanto tiempo es el mas apropiado para repetir el proceso?.

29-11-2012 Sara

Una vez terminado el primer tratamiento debes cambiar todo el agua para que no queden restos del medicamento. Si pasados 5 días-una semana no mejora es recomedable que apliques otro tratamiento.

Me gustaría saber si hay algún problema con el contacto de baktopur con la piel de las manos. Me he manchado un poco las manos y al lavarmelas y cuesta trabajo quitar el color amarillo que se te queda quisiera saber si ocurre algo.

14-09-2012 Jorge

Debes evitar el contacto con el producto, pero si te cae en las manos lavalas muy bien. El colorente tardará un poco más en quitarse. No es una sustancia corrosiva por lo que no te hará daño.

Las instrucciones de mi baktopur dice 22 gotas cada 20 litros, no 30 como dicen por aca, además lo aplique en una pecera de 10 ltrs donde tengo un beta (puse 10 gotas) el segundo dia nada, y el tercero repeti como dice, pero a mi beta no se le ha ido el hongo que tiene. Es porque las instrucciones del mio dicen menos gotas por litro?

01-06-2012 laura

Este producto es efectivo contra bacterias. Debes usar un producto efectivo contra los hongos como Medicamento combinado para peces PolyGuard. Si sólo usas el baktopur no vas a conseguir eliminar el hongo. Pueder leer en las instrucciones frente a que especies de bacterias tiene efecto.

Puedo aplicar el sera baktopur directamente en el acuario? no me afectaría las bacterias del filtro biológico? No es necesario hacer cambios parciales de agua entre cada día de tratamiento? es necesario apagar las luces del acuario cuando se está aplicando?.

01-05-2012 Yuliet

Debes desconectar el esterilizador UV si tienes uno en tu acuario y quitar el carbón activo. Puedes aplicarlo en el acuario o en un tanque enfermería para tratar sólo los animales enfermos. Una vez finalizado el tratamiento debes añadir un suplemento de bacterias beneficiosas para repoblar el filtro como Stability de Seachem Cultivo de bacterias para todos los acuario o Prodibio BioDigest Cultivo de bacterias concentrado en ampollas.

Quisiera saber que efecto puede causar su producto al emplearlo en un acuario Holandés.

20-03-2012 Diego

Este producto puedes usarlo sin problema, como no contiene cobre, puedes emplearlo en acuarios plantados.

Me han vendido en una tienda de animales baktopur, para eliminar los nitratos y costapur los nitritos del agua del acuario, pero yo no veo que los prospectos digan nada de esto. ¿Debo usar estos productos o cambialos por otros?.

02-12-2011 Blanca C

La persona que te ha recomendado esos productos no tiene conocimiento, ya que ambos productos son medicamentos para peces, no son específicos para tratar los nitritos y nitratos. Para tratar los nitratos, debes hacer cambios periodicos de agua, mínimo un 25% a la semana. Para evitar que aumente su contenido también es importante dar la cantidad justa de comida, no sobrealimentar, pues al final tienes problemas de nitratos. Para los nitritos, debes tener una buena población de bacterias para que lo degraden, puedes usar Suplemento Biológico Cycle para Acuarios Nutrafin o Stability de Seachem Cultivo de bacterias para todos los acuario.

Ayer empece a usar este producto, ya que hace dos días mis peces estaban bien, pero ahora tienen algo parecido al punto blanco y recubiertos como de algo algodonoso, mi pregunta es cuantos días se debe utilizar, ya que hoy no le tocaría mañana si y pasado no pero luego se debe seguir usando si no les han pasado los sintomas.

04-10-2011 Cris

Te recomendamos leas las indicaciones del fabricantes. Debes tratar a tus peces hasta que desaparezca el punto blanco. Si después del tratamiento vuelve a aparecer debes tratar de nuevo todo el acuario.

El encargado quye me vendio el baktopu, me dijo que aplicra 4 gotas por cada litro de agua de mi pecera, mi pregunta es con que frecuencia lo hago, una vez al dia, a la semana, cada cuanto es lo recomendfado. Mi pecera es de 31 litros y tengo peces japoneces

24-08-2010 Pedro S

Tratamiento contra podredumbre de las aletas y la boca y enfermedades bacterianas en acuarios de agua dulce.

Los síntomas de enfermedades bacterianas son manchas cutáneas que varían del blanco al gris, aparición de zonas equimosadas o hinchadas en la piel, inflamaciones sanguinolentas en la zona anal y en las aristas de las aletas, levantamiento de las escamas e hidropesía ventral, reconocible por los puntos serosos subcutáneos, cavidades corporales henchidas, ojos salidos y fuerte separación de las escamas, vello algodonoso en región bucal, pústulas blancogrisáceas en cabeza y aletas y escarbado nervioso del fondo de la pecera. Bordes de las aletas blancos, deshilachado y total destrucción de las mismas.

Instrucciones de uso (¡agítese bien antes de usasr!)
1º día: 30 gotas o 1 ml por cada 20 litros de agua
2º día: sin dosificación
3º día: 30 gotas o 1 ml por cada 20 litros de agua, salvo prescripción en contra.

Al emplearlo, no filtrarlo a través de carbón, airear bien. Terminado el tratamiento, ha de realizarse un cambio parcial del agua y/o una filtración con carbón super activado para filtro. Para reforzar la resistencia a las enfermedades se recomienda una cura vitamínica.

Composición por cada 100 ml
Butilglicol: 8,1 g
Acriflavina: 209,7 mg
Azul de metileno: 4,95 mg
Agua destilada: 100 ml

Baktopur se vende en botellas de 50 ml, 100 ml y 500 ml.

¡Atención!
El aplicador tipo jeringuilla de las botellas de 100 ml y 500 ml del producto no sirve de cuentagotas.
¡Mantener fuera del alcance de los niños y animales de compañía!
¡Después de caducada la fecha, no usar!
No deben utilizarse productos de otros fabricantes durante la aplicación de Baktopur

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Cristina

Alcalá de Henares (23-04-2019)

Siempre encuentro lo que estoy buscando para mis dos gatos

"Me encanta Tiendanimal."

Marta Magdalena

Zaragoza (23-04-2019)

Web fácil de utilizar, intuitiva, con muchos productos y buenas ofertas.

"Gracias"

Patricia

España (23-04-2019)

Cada vez que busco algún artículo lo encuentro en vuestra web

"Estoy muy contenta por ello porque consigo siempre lo que quiero."

Emilio

Valladolises (22-04-2019)

Estos de la Tiendanimal son unos fenómenos.

"Me encanta la web, esta todo perfecto y muy detallado, la compra se realiza mas tranquilo, relajado y comparando calidad-precio que si vas a una tienda,"

Juan Eloy

Málaga (22-04-2019)

Todo perfecto, como siempre, muy fácil de realizar la compra

"Gracias"

Yolanda

Madrid (22-04-2019)

Buenos precios y web muy fácil de utilizar

"Perfecto."

Patricia

Badalona (22-04-2019)

Me encanta por su rapidez y precios.

"Siempre compró en esta página."

Sandra

Alcalá de Henares (21-04-2019)

Tiendanimal es el Top

"Gracias"

Belén

Caravaca de la Cruz (20-04-2019)

Siempre es un placer comprar en Tiendanimal

"Gracias"

Mercedes

Fene (18-04-2019)

Todo perfecto y a buen precio

"Gracias"

¡Quiero ver más!