APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Señuelos extra fuertes para perros

Ver descripción

MEDIDA:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
8.19 6.39

Señuelos para adiestramiento



Si a tu perro le gusta cobrar objetos, este señuelo es el regalo ideal, pues les permitirá pasar largas horas en el parque divirtiéndose y haciendo ejercicio. Es un producto de excelente calidad, muy resistente y duradero, fabricado en Alemania.Detalle de los señuelos para perros

Es un señuelo hecho con la misma tela con que se fabrican las mangueras de los bomberos, un material extremadamente fuerte, casi indestructible que además flota en el agua. El interior está cubierto con un caucho muy duro, a prueba de las dentaduras más fuertes.

Todos los tamaños cuentan con una manija para que puedas llevarlos con comodidad, arrojarlos más lejos o jugar con tu perro tirando uno de cada lado a ver quién logra quedarse con el juguete.

Este señuelo puede usarse para jugar, para adiestrar a tu perro en las diferentes pruebas de agility o para enseñarle a cobrar piezas.

Está disponible en 3 medidas:


  • 4 x 30 cm
  • 5,5 x 30 cm
  • 5,5 x 58 cm

Consulta nuestra gama de productos de Flamingo

Características
  • Código EAN 5400585006728, 4016598690161, 4016598690178

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
20 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Señuelos extra fuertes para perros

Maria D.

Excelente, compre en grande para mi perro y aguanta perfectamente y eso que es un cruce de dos razas bastante fuerte. No lo rompe ni un rasguño y además se lo pasa genial. Le encanta y a mi también

jueves 18 abril, 2019

María Jesús A.

Es muy resistente y a la vez ligero de transportar, a mi perro y a mi nos gusta

Patricia V.

  • 2

Parece bastante fuerte, he estado jugando con mi border collie y ha aguantado. Estoy contenta con la compra pero deberia haber pedido un tamaño menor ya que lo veo un poco grande, pero por lo demas perfecto. Cumple correctamente su función para jugar a tirar, no es para dejarselo las 24h si no para interactuar con el. Pongo una foto junto un billete de 10 para que os hagaís una idea del tamaño.

Isaac C.

  • 1

Buen juguete y bastante fuerte por el precio que tiene, no es un juguete para dejárselo solo a el y que juegue solo.

Jesus G.

Un buen señuelo para premiar a mi American Stanford, es un juguete para dárselo en el momento que precise no para dárselo todo el día porque si no al ser tela claramente se rompe, si se hace un uso normal de este señuelo es el mejor premio que podras darle.

martes 12 septiembre, 2017

Antonio G.

Juguete ideal para una raza como el labrador que le encantan jugar al cobro . El único inconveniente es el asa por donde se agarra que es muy débil y si lo muerde dura poco

lunes 23 mayo, 2016

Irene G.

La tela del cuerpo de este señuelo es genial! Se deforma para dejar pasar los colmillos de mi perra, por lo que no puede desgarrar lo. Además flota y puedo usarlo en la playa!!. Sin embargo, las costuras de los bordes no son tan fuertes y entre mordiscos y tirones se está empezando a abrir el cierre cercano al asa. Una pena... Espero que puedan reforzar esa zona en futuros diseños.

domingo 15 mayo, 2016

Silvia V.

  • 1

Mi perro tiene ansiedad y lo suelta por la mandíbula, tiene mucha fuerza y apenas le ha durado 2 horas, lo ha perforado y le ha sacado el relleno. Es una pena porque el juguete tenía muy buena pinta.

jueves 31 marzo, 2016

Braulio S.

El señuelo es de buena calidad y bien acabado. Mi perra llega a perforar la tela pero no la desgarra por lo que sigue perfecta tras un mes de uso. A mi perra le encanta. Es un Perro de Agua Español de 10 meses.

Antonio G.

Excelente producto para el entrenamiento de mi labrador

martes 02 febrero, 2016

JOSE MIGUEL G.

Buena alternativa calidad-precio. Comparados con otros mordedores de primeras marcas la calidad es incluso mejor a menor precio. En contra que podrían venir con dos asas.

Ana I.

Bastante resistente lo que es el señuelo en si, la cinta ya no tanto, mi perrita (pitbull) la descosió a los pocos días, pero el resto tiene mordido en el y no llegó, de momento, a destrozarlo... ya compré otro para casa de familiares jeje Le encanta jugar con él. Buen producto.

martes 18 noviembre, 2014

Marco Antonio L.

Mi perra es brutísima y este mordedor es el único que le está durando ( aún no lo ha roto y sigue casi como nuevo). Muy buena compra.

viernes 14 noviembre, 2014

Adrián G.

Muy buen producto, muy resistente. Recomendado

CLARA Mª C.

Compré el tamaño de 5,5 de ancho. Le gusta muchísimo y disfruta como una loca. Es bastante fuerte, pero con el tiempo creo que podría llegar a descoserlo...

jueves 05 diciembre, 2013

Triana M.

La verdad es que a mi Golden Retriever le duró una tarde, en el momento que se puso a morderlo lo descosió y le saco todo el relleno. RESPUESTA DE TIENDANIMAL: Recomendamos utilizar los señuelos en la manera para la que vienen pensados, y siempre bajo vigilancia en los perros con una mandíbula más fuerte. También recomendamos utilizar los tamaños más grandes, pues son los más resistentes.

lunes 25 noviembre, 2013

Maria José R.

  • 1

De todo el lote que le compré es lo que mas le gustó pero se pone tan nervioso que se muerde la lengua. Nos ha sido muy útil para enseñarle 4 monadas

viernes 08 noviembre, 2013

Laura O.

Es bastante fuerte aunque si se tumba a mordisquearlo puede llegar a romperlo, menuda dentadura tiene Gala... eso sí, es el señuelo ideal para que me haga caso durante el paseo

martes 14 mayo, 2013

Conchi M.

  • 1

Es muy muy bueno y muy resistente, sin duda es uno de los pocos juguetes de ella con el que no me he equivocado, es muy bruta y Afrika siempre lo rompe todo, ademas es muy facil de lavar. El domingo nos lo llevamos a la playa para probarlo, y fue un exito, le encanto!

martes 11 septiembre, 2012

IRANZU L.

Es realmente fuerte. Mi perro aunq es de tamaño mediano y mestizo y aun es cachorro (8 meses y medio) tiene una boca... lo destroza todo, da igual el tamaño q tengan los palos, juguetes etc... Acaba por destrozar absolutamente todo, pero con esto le va a costar más. Ademá es fácil de limpiar y flota, asiq genial!!!

jueves 16 agosto, 2012

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo la duda sobre si la medida que ofrecéis (30 o 50 cms) es contando la manija o se refiere únicamente a la parte señuelo.

24-04-2012 Enric M

La medida que se indica se refiere al largo del señuelo sin contar la manija. La manija tiene un largo aproximado de 17 cm.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »