Complemento alimenticio Schüssler refuerzo de mucosas

Artículo No. MRK000000002

Complemento alimenticio Schüssler refuerzo de mucosas

Los complementos alimenticios para perros están pensados para reforzar la dieta de tu mascota y aportarle las vitaminas y minerales que necesita para estar sano. Con un aporte adecuado de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Vendido y enviado por Tarracofarma S.L.
Entrega en 3-6 días hábiles. Gastos de envío 4.99€.

Características

Storefront Attributes

  • Especie: Perro

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: New Era

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 240 comprimidos

Complemento alimenticio para perros extra en minerales

Los complementos alimenticios para perros están pensados para reforzar la dieta de tu mascota y aportarle las vitaminas y minerales que necesita para estar sano. Con un aporte adecuado de minerales, los perros mejoran el funcionamiento de su metabolismo, la ingesta de nutrientes y se nota por dentro y por fuera.

En concreto, los complementos alimenticios para perros que están compuestos de cloruro de potasio están indicados para prevenir y reforzar tratamientos contra enfermedades digestivas, urinarias o que afectan a la piel.

Los minerales como el cloruro de potasio benefician a las mucosas, por lo que evita infecciones, refuerza el sistema inmunológico y ayuda a que los perros estén más sanos y llenos de energía.

 

VENTAJAS:

  • Complemento alimenticio en comprimidos de fácil disolución.
  • Mineral de ingesta segura, también apto para consumo humano.
  • Aporte de D-biotina esencial para reforzar el metabolismo.
  • Suplemento apto para diferentes animales.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El complemento nutricional para perros a base de cloruro de potasio se presenta en comprimidos que se disuelven fácilmente en agua y son imperceptibles para el animal.

La frecuencia de toma y dosis recomendadas varían según se suministre a perros, gatos, aves, roedores, también dependiendo de su peso.

El tratamiento de refuerzo basado en este complemento alimenticio se debe de suministrar durante varios días, repitiéndolo a lo largo del año como tratamiento preventivo.

Este suplemento de potasio será de gran ayuda para mejorar la salud de tu perro y que sus mucosas puedan combatir cualquier infección.

 

Ingredientes:

Lactosa (leche), goma arábiga, biotina, fosfato de potasio.

Contiene partículas de sal mineral trituradas (molienda) y el nutriente esencial Biotina en comprimidos de fácil y rápida disolución ("FastMelt").

 

 

Las sales minerales contenidas en los comprimidos New Era siguen la fórmula original del Dr. Schüssler.