Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Schesir comida húmeda para perros

perro
13 Productos

¡Anímate ya a dar de comer a tu perro no solo para saciar su hambre, sino para alimentarlo adecuadamente! Con Schesir, una prestigiosa marca super premium para alimentación de mascotas, en TiendAnimal estamos seguros de que lo conseguirás, haciendo que tu perro lleve una dieta equilibrada, saludable y muy sabrosa.

Esta marca italiana dedicada a la fabricación de comida para mascotas es sinónimo de la más alta calidad, ya que se preocupa de que los productos utilizados en el proceso de fabricación sean completamente naturales y aptos también para el consumo humano. Utiliza nada más carne de pollos criados libres de hormonas en granjas controladas y pescado capturado en alta mar.

Lo saludable de Schesir alimento para perros radica también en que no utiliza colorantes, saborizantes ni preservantes artificiales en la preparación de sus productos. Además, los productos cárnicos son manejados completamente a mano y cocinados cuidadosamente en sus propios jugos para conservar su olor, sabor y propiedades nutritivas.

Y si tu perro es de aquellos con un paladar muy fino y exigente, Schesir cuenta con una línea de comida húmeda para perros con trozos de frutas, consiguiendo un gran sabor y texturas completamente diferentes, que estamos seguros le encantará a tu animal.

En TiendAnimal ponemos al alcance de tu mano los productos de esta reconocida marca a un precio muy cómodo. De modo que ya no tienes excusas para no dar de comer a tu perro con las deliciosas recetas de Schesir comida húmeda para perros.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."