Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida húmeda Salvaje

perro
16 Productos

El paté Salvaje es un alimento húmedo delicioso y nutritivo para los perros. Ingredientes de alta calidad que proporcionan una nutrición muy completa mediante altos porcentajes de carne.

Alimento húmedo para perros Salvaje en Paté

Salvaje Paté es una comida húmeda de alta calidad que se elabora con ingredientes seleccionados para proporcionar una nutrición óptima a tu mejor amigo. Deliciosas recetas con una fórmula completa, equilibrada y muy saludable con las que podrás alimentar a tu perro cada día. Utiliza el paté como acompañamiento del pienso o como alimento único; también es una estupenda opción como premio o simplemente como un extra de mimos.

El paté Salvaje utiliza alrededor de un 20% de carne y siempre como primer ingrediente. Sus recetas son muy sencillas, incorporando únicamente lo necesario para una buena alimentación. El pollo es el ingrediente principal del paté, acompañado de otras carnes y pescados como el hígado de buey, el cerdo, el atún y el conejo. La fórmula está enriquecida con vitaminas y minerales para una gran vitalidad y un sistema inmunológico fuerte. Es un alimento muy sabroso que promueve una fácil digestión.

Con Paté Salvaje podrás ofrecerle a tu perro un alimento adaptado a las necesidades nutricionales de cada etapa de su vida, pues cuenta con una receta para cachorros, otra para perros senior y tres diferentes para perros adultos.

Salchichas para perros Salvaje

Además de la comida húmeda en paté, podrás optar por unas deliciosas salchichas de carne, ¡lo que más les gusta a los perros! Ya no tendrás que darle salchichas para humanos, porque ahora cuentan con unas formuladas especialmente para ellos. Además, las salchichas Salvaje son completas y equilibradas, por lo que podrás ofrecérselas sin ningún tipo de remordimiento.

Utilizalas como una ración de comida, como un suculento premio o como pequeños aperitivos. Puedes partirla a tu gusto para ofrecerla como más te apetezca: en rodajas, en tiras, cuadraditos… Están elaboradas con hasta un 47% de carne, como el pollo, el cerdo y el hígado de buey. Un alimento delicioso y saludable, rico en vitaminas y minerales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"