Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida húmeda Salvaje

perro
16 Productos

El paté Salvaje es un alimento húmedo delicioso y nutritivo para los perros. Ingredientes de alta calidad que proporcionan una nutrición muy completa mediante altos porcentajes de carne.

Alimento húmedo para perros Salvaje en Paté

Salvaje Paté es una comida húmeda de alta calidad que se elabora con ingredientes seleccionados para proporcionar una nutrición óptima a tu mejor amigo. Deliciosas recetas con una fórmula completa, equilibrada y muy saludable con las que podrás alimentar a tu perro cada día. Utiliza el paté como acompañamiento del pienso o como alimento único; también es una estupenda opción como premio o simplemente como un extra de mimos.

El paté Salvaje utiliza alrededor de un 20% de carne y siempre como primer ingrediente. Sus recetas son muy sencillas, incorporando únicamente lo necesario para una buena alimentación. El pollo es el ingrediente principal del paté, acompañado de otras carnes y pescados como el hígado de buey, el cerdo, el atún y el conejo. La fórmula está enriquecida con vitaminas y minerales para una gran vitalidad y un sistema inmunológico fuerte. Es un alimento muy sabroso que promueve una fácil digestión.

Con Paté Salvaje podrás ofrecerle a tu perro un alimento adaptado a las necesidades nutricionales de cada etapa de su vida, pues cuenta con una receta para cachorros, otra para perros senior y tres diferentes para perros adultos.

Salchichas para perros Salvaje

Además de la comida húmeda en paté, podrás optar por unas deliciosas salchichas de carne, ¡lo que más les gusta a los perros! Ya no tendrás que darle salchichas para humanos, porque ahora cuentan con unas formuladas especialmente para ellos. Además, las salchichas Salvaje son completas y equilibradas, por lo que podrás ofrecérselas sin ningún tipo de remordimiento.

Utilizalas como una ración de comida, como un suculento premio o como pequeños aperitivos. Puedes partirla a tu gusto para ofrecerla como más te apetezca: en rodajas, en tiras, cuadraditos… Están elaboradas con hasta un 47% de carne, como el pollo, el cerdo y el hígado de buey. Un alimento delicioso y saludable, rico en vitaminas y minerales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"

Xiomara

Getafe (09-06-2021)

Siempre ofertas especiales para el pienso de mis peludos!

"Gracias"

Isabel

Alegría-Dulantzi (07-06-2021)

No tenéis que mejorar nada, es perfecta la web, la logística y la atención.

"Muchas gracias."

Jose Antonio

Málaga (07-06-2021)

Buen precio y posibilidad de recogerlo en tienda

"Gracias"

Susana

Plasencia (05-06-2021)

Me encanta, variedad, rapidez, información clara y objetiva y buen precio.

"Muchas gracias"

Ana

LA LINEA DE LA CONCEPCION (05-06-2021)

Muy fácil y muchos productos a elegir

"Todo perfecto"