APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Comida húmeda Salvaje

perro
12 Productos

El paté Salvaje es un alimento húmedo delicioso y nutritivo para los perros. Ingredientes de alta calidad que proporcionan una nutrición muy completa mediante altos porcentajes de carne.

Alimento húmedo para perros Salvaje en Paté

Salvaje Paté es una comida húmeda de alta calidad que se elabora con ingredientes seleccionados para proporcionar una nutrición óptima a tu mejor amigo. Deliciosas recetas con una fórmula completa, equilibrada y muy saludable con las que podrás alimentar a tu perro cada día. Utiliza el paté como acompañamiento del pienso o como alimento único; también es una estupenda opción como premio o simplemente como un extra de mimos.

El paté Salvaje utiliza alrededor de un 20% de carne y siempre como primer ingrediente. Sus recetas son muy sencillas, incorporando únicamente lo necesario para una buena alimentación. El pollo es el ingrediente principal del paté, acompañado de otras carnes y pescados como el hígado de buey, el cerdo, el atún y el conejo. La fórmula está enriquecida con vitaminas y minerales para una gran vitalidad y un sistema inmunológico fuerte. Es un alimento muy sabroso que promueve una fácil digestión.

Con Paté Salvaje podrás ofrecerle a tu perro un alimento adaptado a las necesidades nutricionales de cada etapa de su vida, pues cuenta con una receta para cachorros, otra para perros senior y tres diferentes para perros adultos.

Salchichas para perros Salvaje

Además de la comida húmeda en paté, podrás optar por unas deliciosas salchichas de carne, ¡lo que más les gusta a los perros! Ya no tendrás que darle salchichas para humanos, porque ahora cuentan con unas formuladas especialmente para ellos. Además, las salchichas Salvaje son completas y equilibradas, por lo que podrás ofrecérselas sin ningún tipo de remordimiento.

Utilizalas como una ración de comida, como un suculento premio o como pequeños aperitivos. Puedes partirla a tu gusto para ofrecerla como más te apetezca: en rodajas, en tiras, cuadraditos… Están elaboradas con hasta un 47% de carne, como el pollo, el cerdo y el hígado de buey. Un alimento delicioso y saludable, rico en vitaminas y minerales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"