Estamos trabajando en el nuevo almacén y tu pedido tardará hasta 5 días hábiles. Disculpa las molestias.

Comida húmeda Salvaje

perro
12 Productos

El paté Salvaje es un alimento húmedo delicioso y nutritivo para los perros. Ingredientes de alta calidad que proporcionan una nutrición muy completa mediante altos porcentajes de carne.

Alimento húmedo para perros Salvaje en Paté

Salvaje Paté es una comida húmeda de alta calidad que se elabora con ingredientes seleccionados para proporcionar una nutrición óptima a tu mejor amigo. Deliciosas recetas con una fórmula completa, equilibrada y muy saludable con las que podrás alimentar a tu perro cada día. Utiliza el paté como acompañamiento del pienso o como alimento único; también es una estupenda opción como premio o simplemente como un extra de mimos.

El paté Salvaje utiliza alrededor de un 20% de carne y siempre como primer ingrediente. Sus recetas son muy sencillas, incorporando únicamente lo necesario para una buena alimentación. El pollo es el ingrediente principal del paté, acompañado de otras carnes y pescados como el hígado de buey, el cerdo, el atún y el conejo. La fórmula está enriquecida con vitaminas y minerales para una gran vitalidad y un sistema inmunológico fuerte. Es un alimento muy sabroso que promueve una fácil digestión.

Con Paté Salvaje podrás ofrecerle a tu perro un alimento adaptado a las necesidades nutricionales de cada etapa de su vida, pues cuenta con una receta para cachorros, otra para perros senior y tres diferentes para perros adultos.

Salchichas para perros Salvaje

Además de la comida húmeda en paté, podrás optar por unas deliciosas salchichas de carne, ¡lo que más les gusta a los perros! Ya no tendrás que darle salchichas para humanos, porque ahora cuentan con unas formuladas especialmente para ellos. Además, las salchichas Salvaje son completas y equilibradas, por lo que podrás ofrecérselas sin ningún tipo de remordimiento.

Utilizalas como una ración de comida, como un suculento premio o como pequeños aperitivos. Puedes partirla a tu gusto para ofrecerla como más te apetezca: en rodajas, en tiras, cuadraditos… Están elaboradas con hasta un 47% de carne, como el pollo, el cerdo y el hígado de buey. Un alimento delicioso y saludable, rico en vitaminas y minerales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Concepcion

Becerril De La Sierra (04-03-2021)

Me ha gustado bastante, no he tenido problemas para encontrar lo que buscaba.

"Genial ^^\r\n "

Rosario

MADRID (04-03-2021)

Sí, me gusta la web. Es intuitiva, está todo claro, se encuentran las cosas con facilidad y hay descripciones de los productos.

"Está bien. Gracias Tiendanimal"

Marta

LA CORUÑA (03-03-2021)

Una web y app estupendas, pedidos que llegan puntuales y con muy buenas ofertas.

"Gracias!!"

Irene

(03-03-2021)

Hace tiempo que compro los productos de Tiendanimal y estoy contentísima con la cálida, el preciso y la eficacia.

"Todo Perfecto"

June

Haro (03-03-2021)

Son super rápidos y tienen precios muy buenos.

"Muy contenta con esta tienda online"

Rocio

Valdemoro (02-03-2021)

Estoy encantada con la tienda online

"Gracias Tiendanimal"

Cristina

MANACOR (01-03-2021)

Muy buen servicio y varios puntos de recogida. Gran variedad de artículos para mascotas y relación calidad precio excelente!

"100% recomendable."

Tomas

Santa Perpetua de moguda (01-03-2021)

Muy practica e intuitiva.

"Genial^^"

Marta

Móstoles (01-03-2021)

Rápido en los envíos y productos bien de precio 100%recomendable.

"Muchas gracias"

Cristina

LUARCA (27-02-2021)

Me encanta, sencilla, rápido de hacer pedido pues al guardar pedidos anteriores vas puedes recuperar el producto que quieres. Los envíos son rápidos y los productos llegan perfectamente empaquetados y siempre hay descuentos o regalos con los puntos a

"Estoy muy contenta y con el personal de la tienda igual, tanto en Avilés como en Gijón."