Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€.

Comida húmeda Salvaje

perro
16 Productos

El paté Salvaje es un alimento húmedo delicioso y nutritivo para los perros. Ingredientes de alta calidad que proporcionan una nutrición muy completa mediante altos porcentajes de carne.

Alimento húmedo para perros Salvaje en Paté

Salvaje Paté es una comida húmeda de alta calidad que se elabora con ingredientes seleccionados para proporcionar una nutrición óptima a tu mejor amigo. Deliciosas recetas con una fórmula completa, equilibrada y muy saludable con las que podrás alimentar a tu perro cada día. Utiliza el paté como acompañamiento del pienso o como alimento único; también es una estupenda opción como premio o simplemente como un extra de mimos.

El paté Salvaje utiliza alrededor de un 20% de carne y siempre como primer ingrediente. Sus recetas son muy sencillas, incorporando únicamente lo necesario para una buena alimentación. El pollo es el ingrediente principal del paté, acompañado de otras carnes y pescados como el hígado de buey, el cerdo, el atún y el conejo. La fórmula está enriquecida con vitaminas y minerales para una gran vitalidad y un sistema inmunológico fuerte. Es un alimento muy sabroso que promueve una fácil digestión.

Con Paté Salvaje podrás ofrecerle a tu perro un alimento adaptado a las necesidades nutricionales de cada etapa de su vida, pues cuenta con una receta para cachorros, otra para perros senior y tres diferentes para perros adultos.

Salchichas para perros Salvaje

Además de la comida húmeda en paté, podrás optar por unas deliciosas salchichas de carne, ¡lo que más les gusta a los perros! Ya no tendrás que darle salchichas para humanos, porque ahora cuentan con unas formuladas especialmente para ellos. Además, las salchichas Salvaje son completas y equilibradas, por lo que podrás ofrecérselas sin ningún tipo de remordimiento.

Utilizalas como una ración de comida, como un suculento premio o como pequeños aperitivos. Puedes partirla a tu gusto para ofrecerla como más te apetezca: en rodajas, en tiras, cuadraditos… Están elaboradas con hasta un 47% de carne, como el pollo, el cerdo y el hígado de buey. Un alimento delicioso y saludable, rico en vitaminas y minerales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."