Rueda de ejercicio Silent Wheel para petauros y pequeñas mascotas color Negro y Naranja

Artículo No. MRK000005165

Rueda de ejercicio Silent Wheel para petauros y pequeñas mascotas color Negro y Naranja

La mejor rueda para petauros en la acutualidad! ¿Qué es silent wheel de exotic nutrittion? Silent wheel es la rueda de ejercicio más novedosa e innovadora del mercado, ganadora ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Sugarglidereurope
  • Medidas: 35 cm

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Medidas: 35 cm

La diversión está asegurada para tu petauro

La mejor rueda para petauros en la acutualidad! ¿Qué es silent wheel de exotic nutrittion? Silent wheel es la rueda de ejercicio más novedosa e innovadora del mercado, ganadora de los premios Pet Product News International Editors’ Choice Award’ de 2016.

¿Es segura la Silent Wheel? Su diseño sin eje central elimina la posibilidad de enganches de cola y piel en tus petauros del azúcar o los temidos problemas de fractura dorsal. Di adiós a los temidos ejes centrales. Su diseño en forma de judía permite a la mascota entrar y salir fácilmente, sin zonas de arrastre. Su base es sólida, con una cubierta que la hace 100% segura de tóxicos para los petauros, diseñada para contrarestrar el dolor en las articulaciones de tus mascotas al correr en superficies inestables y demasiado duras. Tiene un interior texturizado antideslizante para un agarre óptimo. La cabeza del perno interior está protegida con una cubierta a presión de acabado suave. Cada silent wheel se ensambla y prueba previamente en eeuu, tras un proceso de calidad muy ambicioso. 

¿De verdad es silenciosa? La respuesta es…¡absolutamente! La tecnología de su eje hace que la rueda…ruede en el eje en lugar de deslizarse sobre él como otras ruedas…lo que reduce al mínimo la fricción y permite un rodaje suave y amable.

Hay varios tamaños de silent wheel, ¿cuál debo usar para petauros del azúcar? La silent wheel está disponible en 9, 12 y 12 wide. Pese a que se recomiendan tanto la de 9 como la de 12, sugar glider europe sólo comercializa la de tamaño 12, ya que la 9 es demasiado pequeña en nuestra opinión. 

Tipos de enganche el cliente puede escoger entre 2 tipos de base para sujetar la silent wheel: base de pie inferior, para colocar sobre el suelo o baldas de la jaula. – el que viene por defecto al comprar la rueda. Enchanche lateral, para colocar entre los barrotes de las paredes de la jaula. – se puede comprar a parte. Se puede comprar la rueda con un base inferior de pie, y comprar de manera adicional el enganche lateral más adelante cuando se quiera cambiar ahorrando espacio en las bases o dando al petauro una nueva diversión! 

¿Cómo es el rodamiento de la silent wheel? El eje de la silent wheel está hecho de acero inoxidable, con rodamientos sellados encapsulados de alta calidad. Están fabricados para durar, de los mismos materiales resistentes con los que se construyen los monopatines. Hay dos rodamientos en cada rueda, montados en la placa posterior. Si su eje se resiente con el tiempo, normalmente debido a la falta de mantenimiento y engrasado adecuado, puede comprar un nuevo panel trasero o sólo el eje e insertarlo, pues todos los repuestos de la silent wheel se pueden comprar por separado. 

Si necesita un repuesto de silent wheel que no está ya disponible en sugar glider europe, por favor contáctenos y se lo traeremos desde exotic nutrition usa. 

¿Se puede usar para otras pequeñas mascotas? La silent wheel 12″ (modelo vendido en sugar glider europe) se puede usar también para pequeños roedores y ratas hembra. Para ratas macho, exotic nutrition recomienda usar la versión 12″ wide. 

¿Cómo se mantiene la silent wheel? La rueda debe limpiarse regularmente. Desmontar la rueda y limpiar todas las piezas con agua tibia y jabón, enjuagar y dejar secar por completo. Asegúrese de que los rodamientos y cojinetes se secan por completo. Una vez secos, ponga unas gotas de aceite mineral en cada rodamiento y volver a montar la rueda. La banda interior tiene una textura especial, asegúrese que esta se coloca correctamente hacia el interior de la rueda. Es importante que engrase los rodamientos regularmente, al menos cada 1-2 meses. Si se olvida de mantener los silent wheel adecuadamente, los cojinetes podrían oxidarse y corroerse. Esto haría que la rueda dejara de ser silenciosa en una primera etapa, e incluso que fallara el eje y se desatornillara cuando su petauro corre sobre ella. Si llega a darse la corrosión, puede adquirir un nuevo eje o parte trasera completa con nosotros.

¿Hay accesorio para limar uñas en la silent wheel? Sí. También disponemos de la famosa sandy track para la silent wheel. Se compran por separado, y puede encontrarla

VENTAJAS:

  • La única rueda con tecnología de doble rodamiento esférico de acero inoxidable sin eje central que previene enganches de piel y cola. Se trata de una rueda de ejercicio novedosa, con bases y estructuras muy sólidas y sileciosas gracias a su sistema dual que hace que no exista fricción y el ejercicio de tus petauros sea suave y fácil 

  • Su estructura estable con materiales de altísima calidad y sus partes desmontables fáciles de limpiar hacen de esta rueda la mejor del mercado en la actualidad, perdurando toda la vida de tu mascota.

  • La rueda se ofrece en 2 modalidades: con base de pie para color sobre la base, o con un enganche lateral para colocar en las paredes y barrotes de la jaula.

  • Construcción sin eje , para evitar enredos de colas, pelaje o lesiones dorsales.

  • Rodamientos dobles, permiten mucho giro son fricción.

  • Alto rendimiento gracias a sus soportes metálicos robustos, recubiertos de polvo metálico de alta resistencia que permiten una cierta elasticidad cuando está en uso, evitando daño en las articulaciones a su petauro causados en otras ruedas de superficie fija y base inestable.

  • La parte posterior de la rueda (negro) tiene dos juegos de rodamientos de acero inoxidable, y la parte frontal (naranja) tiene las entradas en forma de frijol para mayor comodidad de entrada y salida.

  • La banda interior tienen un agarre especial de textura gorye, dando una tracción ideal a la superficie interna, y se extrae con comodidad para una limpieza fácil.

  • Testada y aprobada por veterinarios.

  • Completamente lavable.

Medida:

  • 35 cm

Color:

  • Negro y naranja