APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up
Ampliar

Royal Canin Westie

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
20.15 12.89

Pienso para perros adultos de la raza West Highland white terrier Royal Canin

Royal Canin West Highland White Terrier es un pienso especialmente diseñado para la correcta alimentación de perros adultos a partir de 10 meses de esta peculiar raza de perros. Su fórmula tiene en cuenta todas las necesidades de estos perros, en varios casos bastante específicas, para que no sufran ninguna carencia nutricional o fisiológica y que se mantengan sanos siempre.

Los perros West Highland white terrier, conocidos más como westies, son animales compactos, pequeños, pero muy fuertes cuyo origen está en Escocia. Su popularidad se debe a su carácter cariñoso, curioso y dinámico. Precisa un gran nivel de actividad, debido a su energía, y un excelente cuidado de su pelo. Este está formado por una capa externa de pelo liso y largura media, y una interna, más densa y corta.

Royal Canin, la marca que fabrica este producto y que es una de las mejores posicionadas en el terreno de la alimentación animal desde hace 48 años, ha producido este pienso, adaptado a las necesidades de esta raza. Debido a que son perros muy enérgicos presenta un excelente equilibrio entre las proteínas (21%) y la materia grasa (16%). Estos nutrientes le permiten mantener su constitución robusta, fortaleciendo sus músculos, y le dan la vitalidad que necesitan para estar activos.

Está enriquecido con antioxidantes y aminoácidos que fortalecen sus defensas y retrasa el envejecimiento celular, mejorando su calidad de vida. Esta raza suele presentar problemas dermatológicos y para evitarlos presenta su complejo exclusivo Skin Complex, que contiene ácidos grasos extraídos de la linaza (ALA), del aceite de pescado (EPA & DHA) y omega 3. Estos crean una barrera invisible que protege la piel impidiendo cualquier irritación cutánea. Su alto contenido de vitaminas y minerales mejora la calidad de su pelo y lo mantiene brillante, fuerte y completamente blanco.

Todos sus ingredientes son de fácil asimilación para proteger su tracto digestivo. La exclusiva mezcla de cereales le aporta la fibra necesaria para activar la flora intestinal, regular sus deposiciones y mejorar la calidad de sus heces. Además, le permite mantener una sólida estructura osteoarticular gracias a condroitina, glucosamina, calcio y fósforo. Sus sabrosas croquetas están adaptadas a su boca, fomentando la masticación y evitando cualquier problema gástrico. Este alimento facilita una buena higiene bucodental gracias a los quelantes del calcio que evitan la formación de sarro y el mal aliento.

VENTAJAS:

  • Comida para perros West Highland white terrier adultos.
  • Proporciona energía proveniente de la alta carga proteica.
  • Cuida de la piel y el pelaje del animal.
  • Ayuda a una buena higiene bucodental.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco suplementado e indicado para la correcta alimentación diaria de los perros West Highland white terrier adultos.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: harina de maíz, proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, hidrolizado de proteínas animales, trigo, proteína de cerdo deshidratada (L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación), pulpa de achicoria, aceite de soja, minerales, aceite de pescado, semillas de lino (0,5%), fructo-oligosacáridos, aceite de borraja (0,1%), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), extractos de té verde y de uvas (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
  • Composición analítica: proteínas (21%), grasas (16%), cenizas (brutas) (6%), almidón (41,3%), fibra (bruta) (1,4%), humedad (9,5%), calcio (0,78%), fósforo (0,65%), L-carnitina (100 mg/kg), luteína (5 mg/kg), fibras alimentarias (6,2%), ácido linoleico (3,32%), ácido araquidónico (0,07%), glucosamina condroitina (500 mg/kg), ácidos grasos omega 6 (3,51%), ácidos grasos omega 3 (0,81%), biotina (3,07 mg/kg), cloruro de glucosamina (495 mg/kg), EPA/DHA (0,3%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (46,1%), metionina cistina (0,75%), magnesio (0,07%), sodio (0,4%), hierro (215 mg/kg), manganeso (72 mg/kg), zinc (242 mg/kg), yodo (5,9 mg/kg), selenio (0,41 mg/kg), potasio (0,7%), cobre (10 mg/kg), cloro (0,76%).
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (31.000 UI/kg), vitamina C (300 mg/kg), vitamina E (600 mg/kg), taurina (2.000 mg/kg), DL-metionina (0,49%), polifenoles de té verde y de uvas (150 mg/kg), ácido fólico (13,6 mg/kg), colina (2.000 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (26,9 mg/kg), vitamina B2 (rivoflavina) (48,5 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (144,9 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (481,9 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (75,6 mg/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0,13 mg/kg), arginina (1,34%), L-lisina (1,08%).
  • Energía metabolizable: 3.708,5 kcal/100 g.

Dosificación:

  • Nunca olvides que tu mascota necesita tener acceso sin problemas y en todo momento a una fuente de agua.
  • A continuación se presenta la tabla de porciones recomendadas por el fabricante. 
 Baja actividadActividad moderada
6 kg93 g108 g
7 kg104 g121 g
8 kg115 g134 g
9 kg126 g146 g
10 kg136 g158 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 0,5 kg, 1,5 y 3 kg.


Puede que tu mascota sea tan mona que parezca un juguete. Pero con su alimentación no se juega. Dale Royal Canin West Highland White Terrier para mantenerlo sano y fuerte.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Aves
  • Raza West Highland White Terrier
  • Código EAN 3182550751315, 3182550751292, 3182550779227, 3182550751308, 3182550811774

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
3 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Westie

Antonio Javier J.

Buen artículo y muy buen precio, es decir, muy buena relación calidad/precio.

Tania S.

Muy contenta. Llevo años con éste pienso y la verdad que a la perra le encanta! Además le sienta muy bien y no hemos tenido ningún problema de piel ni de gases, así como con otros piensos, sí.

domingo 17 agosto, 2014

David D.

COMPRE ESTA COMIDA Y LA VERDAD QUE EL PERRO ESTA ENCANTADO. LA UNICA PEGA QUE EL PIENSO ES DEMASIADO GRANDE, Y LE CUESTA COMERSELO POR QUE ESTARA ACOSTUMBRADO AL OTRO QUE TENIA QUE ERA MUCHO MAS PEQUEÑO, PERO YO SE LO ROMPO Y AHY VECES QUE HASTA REPITE UN POCO!!

jueves 05 junio, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Hola, solemos comprar para nuestra westie el Royal Canin Westie, pero últimamente está reticente a comerlo. ¿Deberíamos alternar la marca? ¿recomendáis alguna?. En principio no nos decidimos por cambiar ya que no vemos nada específico para esta raza y no sabemos si le creará carencias o problemas digestivos.
Gracias

08-04-2013 Victor M

A veces ocurre que los perritos se cansan de un determinado pienso. Tu westy no tiene porqué tomar un pienso específico para su raza para evitar carencias, puede tomar un pienso que sea de fácil digestión y que incorpore ingredientes de calidad que le vayan bien. Si lo deseas, puedes probar el pienso de Criadores Cordero para Razas mini, que va muy bien y lleva aceite de salmón, ideal para mantener un manto sedoso y brillante. Puedes probar a ver cómo le sienta. Si decides hacer el cambio de pienso, recuerda mezclar durante unos días el pienso Royal Canin con el nuevo que quieras incorporar poco a poco para evitar trastornos digestivos.

Pienso Criadores Adulto Cordero y Arroz Razas Mini

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »