APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Ampliar

Royal Canin Urinary pienso para gatos

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
21.69 20.29

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso Royal Canin Urinary para la salud urinaria de los gatos

Royal Canin Urinary es un pienso seco completo y equilibrado para la alimentación diaria de gatos adultos que requieren un cuidado específico de su sistema urinario inferior. Su composición innovadora les aporta una nutrición altamente precisa y doblemente eficaz por actuar simultáneamente en dos ámbitos clave: el equilibrio de minerales de la orina y su nivel de pH. Gracias a esta acción combinada, es capaz de garantizarte resultados en tan solo 10 días de ofrecerle este alimento de forma exclusiva a tu mascota.

Los desequilibrios en el tracto urinario inferior son frecuentes en los gatos, causando molestias que pueden degenerar en problemas más serios. Una escasa actividad física, el exceso de peso y la tendencia natural del animal a beber poca agua son factores desencadenantes de una orina excesivamente concentrada, que provoca dolencias del aparato urinario.

La composición del pienso Royal Canin Urinary para gatos reduce el riesgo de formación de cálculos urinarios, especialmente los de estruvita (en comparación con otros alimentos de mantenimiento para gatos).

La presencia de cristales en la orina es natural en los gatos, el problema aparece cuando por diversas circunstancias los cristales se juntan formando cristales de mayor tamaño o incluso piedras, poniendo en riesgo la salud de tu gato. Con una nutrición adecuada, es posible disminuir esa posibilidad: este pienso para gatos te ofrece una fórmula específica que reduce el riesgo de creación de cálculos urinarios.

Además, Royal Canin Urinary es capaz de garantizar una doble eficacia en el cuidado del tracto urinario inferior, con resultados probados al cabo de 10 días de alimentación exclusiva de tu gato con este producto. Sus ingredientes activos contribuyen al control del equilibrio de minerales en la orina y mantienen bajo el ph de la misma, lo que conlleva la producción de una orina menos concentrada que ayuda a mantener un sistema urinario saludable. Royal Canin promueve un medio urinario menos propenso para la formación de cristales en la orina.

Ante las últimas investigaciones en alimentación, los dueños de mascotas son cada vez más conscientes de la fuerte relación entre dieta y salud. Es por ello que buscan una nutrición de calidad que vele por el bienestar del animal, con propiedades que potencien un estado físico óptimo y prevengan enfermedades, evitando en la medida de lo posible el suministro de medicamentos. Este pienso está indicado solo para gatos adultos sanos que no se encuentren bajo tratamiento veterinario por problemas urinarios.

Además de darle a tu gato una alimentación adecuada que cuide su salud urinaria es importante que animes al gato a que beba más agua, ya que un mayor consumo diario de agua aumenta el volumen y la dilución de la orina, para beneficiar la salud urinaria general de tu gato.

Royal Canin Urinary es un pienso para gatos de última generación que pertenece a la gama Royal Canin Feline Care Nutrition, que ofrece fórmulas nutricionales especializadas para paliar las sensibilidades específicas de cada animal, como problemas de tipo dental o digestivos. Los productos de alta calidad de esta línea garantizan su eficacia con resultados cuantificables, ofreciendo el alimento ideal para satisfacer las necesidades especiales de tu mascota y cuidar de su bienestar.

 

VENTAJAS DEL PIENSO ROYAL CANIN URINARY:

  • Pienso para gatos adultos que ayuda a mantener la salud de su sistema urinario.
  • Reduce el riesgo de formación de cálculos urinarios.
  • Doble eficacia en el cuidado del tracto urinario inferior.
  • Equilibrio mineral ideal.
  • Bajo pH urinario.
  • Resultados probados al cabo de 10 días.
  • Tamaño de la croqueta adaptado.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco, completo y equilibrado para la alimentación diaria del gato adulto con sensibilidad en el tracto urinario inferior.
  • Su administración está indicada solo en el caso de gatos sanos a partir del primer año de vida que no se encuentren bajo tratamiento veterinario por problemas urinarios.

Descripción nutricional del pienso Royal Canin Urinary:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, maíz, aislado de proteínas vegetales (L.I.P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación), arroz, trigo, grasas animales, fibras vegetales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, harina de maíz, minerales, pulpa de remolacha, levaduras completas y partes de las mismas, aceite de soja, aceite de pescado, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
  • Constituyentes analíticos: proteínas brutas 33%, aceites y grasas brutos 13%, fibra bruta 5%.
  • Aditivos nutricionales: vitamina A (20500 UI), vitamina D3 (700 UI), E6 (zinc, 109 mg), E5 (manganeso, 52 mg), E1 (hierro, 40 mg), E4 (cobre, 12 mg), E2 (yodo, 4 mg), E8 (selenio, 0,07 mg). Con conservantes y antioxidantes.
Dosificación:
  • Vigila que tu gato tenga siempre acceso a agua fresca y limpia.
  • La tabla de ración diaria recomendada es orientativa y ha de adaptarse a las necesidades específicas de cada animal. En caso de sobrepeso, reduce la cantidad diaria.
Peso del gato Peso ideal Sobrepeso
3 kg 45 g 36 g
4 kg 55 g 44 g
5 kg 65 g 52 g
6 kg 74 g 59 g

Formato:

  • Disponible en envases de 2 kg, 4 kg y 10 kg



Cuida la salud del sistema urinario de tu gato con el pienso Royal Canin Urinary, con una acción doblemente eficaz.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Aves
  • Cuidados específicos Renal y urinario
  • Raza Todas
  • Código EAN 3182550842969, 3182550842938, 3182550842952

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »