APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
Ampliar

Royal Canin Shih tzu Junior

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
22.35 14.49

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso seco Royal Canin Shih Tzu Junior

El pienso seco Royal Canin Shih Tzu Junior está indicado para la alimentación específica de los cachorros de esta raza (hasta los 10 meses). Su enriquecida fórmula tiene en cuenta sus necesidades alimenticias y está elaborada con todos los nutrientes que necesita para que pueda desarrollarse de forma sana.

Esta raza es originaria de china y se ha convertido en un perro muy popular debido a su buen carácter y pequeño tamaño. La belleza de su pelaje destaca a primera vista, que puede llegar hasta el suelo, y requiere un cepillado diario para evitar enredos y que se le rompa. En general, son perros con un estómago delicado y tendente a enfermedades periodontales, por lo que hay que cuidar su dieta desde cachorros.

Royal Canin Shih Tzu Junior presenta un alto nivel de proteínas (28%) para que pueda desarrollar unos músculos fuertes y tonificados. Además, garantiza una correcta mineralización de los huesos y desarrollo articular gracias a su elevado contenido de condroitina, glucosamina, calcio y fósforo. Y para cuidar de su pelo, incluye ácidos grasos azufrados, omega 3 y 6 y vitamina A que crean una barrera protectora de la piel, favorecen la renovación del cabello y mantienen su brillo.

Durante sus primeros meses de vida su sistema inmunológico todavía no se ha desarrollado lo suficiente por lo que es susceptible de contraer alguna infección. Por eso se ha enriquecido con antioxidantes y aminoácidos que fortalecen sus defensas naturales y los mantiene sanos. Además, le permiten madurar su corteza cerebral y sus capacidades cognitivas, convirtiéndolo en un perro con una gran aptitud de aprendizaje. Son perros muy sensibles a los agentes externos y suelen padecer habitualmente alergias dermatológicas. Para evitar estas molestias el pienso se ha enriquecido con vitaminas del grupo B que protege su dermis evitando que se inflame y se enrojezca.

Todos sus ingredientes son de fácil asimilación para proteger su tracto digestivo. La exclusiva mezcla de cereales le aporta la fibra necesaria para activar la flora intestinal y regular sus deposiciones. Las pequeñas croquetas están diseñadas al tamaño de su boca, para mantener una higiene bucodental, facilitar la masticación y evitar la formación de sarro. Royal Canin Shih Tzu Junior tiene un sabor exquisito y permite el óptimo desarrollo de tu perro gracias a su equilibrio de nutrientes.

Este producto es un ejemplo más de la constante investigación de la marca Royal Canin, y su esfuerzo por crear fórmulas innovadoras que se adaptan a las necesidades de tu mascota. Su larga trayectoria la convierte en una de las empresas de alimentación y nutrición animal con mayor repercusión de España.

 
Croqueta de facil prehension
Royal Canin Shih tzu Junior

VENTAJAS:

  • Pienso para cachorros shih tzu con ingredientes fácilmente digeribles.
  • Garantiza una correcta mineralización de los huesos y desarrollo articular.
  • Las vitaminas del grupo B protegen su piel evitando alergias.
  • Rico en antioxidantes y aminoácidos que fortalecen sus defensas naturales.
  • Le permite madurar su corteza cerebral y sus capacidades cognitivas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de cachorros de la raza shih tzu.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: arroz, proteínas de ave deshidratadas, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales LIP (proteína seleccionada por su elevada asimilación), pulpa de remolacha, hidrolizado de proteínas animales, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, fructooligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), aceite de borraja (0.1%), extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (28%), aceites y grasas brutos (18%), ceniza bruta (6.8%), fibras brutas (1.5%), humedad (9.5%), calcio (1.2%), fósforo (0.87%), ácidos grasos omega 3 (0.68%), ácidos grasos omega 6 (3.5%), EPA/DHA (0.3%), biotina (2.92 mg/kg), DL-metionina (0.66%), ácido araquidónico (0.08%), ácido linoleico (3.28%), taurina (2500 mg/kg), L-lisina (1.23%), arginina (1.62%).
  • Minerales: potasio (0.7%), magnesio (0.07%), manganeso (80 mg/kg), zinc (242 mg/kg), selenio (0.35 mg/kg), sodio (0.4%), cloro (0.55%), yodo (5.9 mg/kg), hierro (218 mg/kg), cobre (15 mg/kg).
  • Vitaminas: vitamina B5 (ácido pantoténico) (137.9 mg/kg), ácido fólico (12.9 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (72 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (25.7 mg/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0.13 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (46.2 mg/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), colina (2000 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (458.7 mg/kg).
  • Energía metabolizable (medida): 4003 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales (por kg): vitamina A (28000 UI), vitamina D3 (700 UI), E1 (hierro) (52 mg), E2 (yodo) (5.2 mg), E4 (cobre) (10 mg), E5 (manganeso) (67 mg), E6 (zinc) (201 mg), E8 (selenio) (0.11 mg).
  • Aditivos tecnológicos: trifosfato pentasódico (3.5 g).
  • Conservantes y antioxidantes autorizados CE.


Dosificación:

  • Sirve el pienso con la ayuda de esta tabla de ración diaria recomendada. Recuerda que las cantidades son orientativas y deben adaptarse a las características de tu mascota.
 Peso adulto
Edad4 kg5 kg7 kg
2 meses80 g95 g115 g
3 meses90 g107 g135 g
4 meses94 g112 g143 g
5 meses94 g112 g145 g
6 meses86 g102 g144 g
7 meses77 g91 g130 g
8 meses68 g81 g116 g
9 meses67 g80 g103 g
10 meses67 g79 g102 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en sacos de 1.5 kg.


Cuida de tu shih tzu con este pienso completo y equilibrado, de Royal Canin, específico para cachorros de esta raza.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Junior
  • Ingrediente principal Aves
  • Raza Shih Tzu
  • Código EAN 3182550722605

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
6 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Shih tzu Junior

Javier A.

  • 1

A nuestra perrita, una Shih tzu de 2 meses, le ha encantado instantáneamente y se la ha comido sin problemas. Comparo con otra marca que también le ofrecimos y esa ni la olfatea. Balanceada, adecuada para la raza y le gusta, no podemos pedir más.

domingo 18 junio, 2017

Antonella P.

Este pienso le encanta a mi perrita, además hay muchas tiendas online que lo venden, pero ninguna es tan rápida como tiendanimal. El pedido siempre llega bien, puntual y la verdad es que los precios son entre los más baratos. Hace poco he descubierto el Platinum que sólo se vende aquí y es fantástico al ser todo natural. Siempre hago dos pedidos al mes y estoy segura de la calidad y la puntualidad de ellos.

martes 04 octubre, 2016

Rosa C.

Tengo un shitzu de 4 meses, Coco y se lo come estupendamente. Además el precio es inmejorable. No he encontrado precio más económico para el mismo producto.

viernes 03 junio, 2016

Sergio S.

tengo dos perros shitzu y la verdad después de probar marcas me quedo con royal canon shitzu, a mis perros les encanta ,se lo acaban todo y quieren mas, sus heces muy bien, compactas, su pelo brillante y están muy activos y juguetones, lo recomiendo, la lastima que no haya sacos mas grandes y también decir que recomiendo 100x100 tiendanimal, llevamos unos años comprando y como siempre muy contentos, lo recomiendo

lunes 28 marzo, 2016

Carmen A.

Muy bueno,y muy efectivo con los heces

viernes 20 junio, 2014

emilio f.

TENGO UN CACHORRO SHIT ZU Y LE ENCANTA ESTE PIENSO MAS QUE NINGUNO.

lunes 24 febrero, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »