APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR
stamp_up
Ampliar

Royal Canin Fit pienso para gato

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
5.45 4.19

Disfruta de envíos GRATIS

¡Llévate regalos en cada compra!

Pienso para gatos adultos sedentarios Royal Canin Fit

El pienso Royal Canin Fit es un alimento para gatos adultos de 1 a 7 años formulado para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los felinos con actividad moderada o acceso limitado al exterior. Este producto y su complejo patentado de antioxidantes con vitamina E y C, taurina, luteína y manano-oligosacáridos, ayuda a reforzar las defensas naturales y propicia la producción de anticuerpos.

Los animales que pasan mucho tiempo en interiores presentan unas necesidades energéticas moderadas y unas defensas naturales más expuestas que en otros gatos. Además, este tipo de felino dedica a su aseo mucho más tiempo, lo que hace que ingiera más pelo aumentando así el riesgo de formación de bolas de pelo. Por eso Royal Canin Fit incorpora fibras no fermentables y de pulpa de remolacha para estimular el tránsito intestinal, limitando la formación de las bolas y ayudando a eliminar el pelo ingerido para evitar las obstrucciones.

El pienso Royal Canin Fit tiene un aporte calórico moderado que se adapta a las necesidades de los gatos con poca actividad, ayudando al mantenimiento del peso ideal de tu gato. Formulado con un perfil óptimo de nutrientes, vitaminas y minerales para ayudar a mantener la salud del sistema urinario.

Royal Canin Fit 32 Pienso gato

VENTAJAS DEL PIENSO ROYAL CANIN FIT:

  • Pienso completo para gatos adultos con actividad moderada.
  • Producto con un bajo aporte calórico para mantener el peso óptimo.
  • Limita la formación de las bolas de pelo
  • Ayuda a expulsar el pelo ingerido para evitar obstrucciones.
  • Refuerza las defensas naturales.
  • Salud del sistema urinario.
  • Enriquecido con multitud de vitaminas y minerales.
  • Con omega 3 y omega 6 para una piel y un pelo sanos.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso completo y equilibrado para gatos adultos con actividad moderada de 1 a 7 años.

Descripción nutricional de Royal Canin Fit:

  • Ingredientes: harina de subproductos de pollo, arroz, maíz, harina de gluten de maíz, fibra vegetales, grasas animales, hidrolizado de hígado, sales minerales, levadura de cerveza, pulpa de remolacha, proteína vegetal purificada L.I.P (trigo), aceite vegetal, aceite de pescado, huevo en polvo, vitaminas, DL-metionina, colina, oligoelementos, manano-oligosacáridos (MOS), taurina, L-lisina, extracto de rosa de la India (rico en luteína). *L.I.P: proteína seleccionada por su elevada asimilación.
  • Constituyentes analíticos: ácido araquidónico (0.07%), grasas (15.0%), cenizas brutas (6.8%), biotina (1.4 mg/kg), calcio (1.1%), fibras alimentarias (11.0%), fósforo (1.0%), EPA/DHA (0.2%), ácido linoléico (2.8%), humedad (7.0 %), energía metabolizable (calculada según NRC 74) (3575.0 Kcal/kg), energía metabolizable (medida) (kcal/kg) (3860.0), extracto libre de nitrógeno (ENL) (33.7%), ácidos esenciales omega 3 (0.45%), ácidos grasos esenciales omega 6 (3.8%), fósforo (1.0%), proteína (32.0%), almidón (28.2%), taurina (2000.0 mg/kg), vitamina A (16000 UI/kg), vitamina E (500 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg).
  • Aditivos nutricionales: colina (2500.0 mg/kg), ácido fólico (4.3 mg/kg), vitamina B1 Tiamina (25.0 mg/kg), vitamina B12 cianocobalamina (0.17 mg/kg), vitamina B2 riboflavina (50.0 mg/kg), vitamina B3 niacina (163.0 mg/kg), vitamina B5 ácido pantoténico (48.0 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (24.o mg/kg), vitamina D3 (1.000.0 UI/Kg). Minerales: cloro (0.6%), cobre (20.0 mg/kg), yodo (2.5 mg/kg), hierro (140.0 mg/kg), magnesio (0.08%), manganeso (50.0 mg/kg), potasio (0.62%), selenio (0.3%), sodio (0.5%), zinc (185.0 mg/kg).

Dosificación:

  • Ajusta las raciones a las necesidades energéticas del animal, los datos de la tabla son orientativos.
  • Siempre haya un cambio de alimentación de tu mascota debes respetar un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.
  • Procura que siempre haya agua fresca en el bebedero de tu felino.
  • Repartir la ración recomendada en 2 comidas al día. 

 

Formato:

  • Saco de 400 g
  • Saco de 2 kg
  • Saco de 4 kg
  • Saco de 10  kg



El pienso Royal Canin Fit es el alimento ideal para los gatos que viven en interior y tienen un bajo nivel de actividad.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Código EAN 3182550702256, 3182550708364, 3182550710374, 3182550706797, 3182550702157, 3182550702249, 3182550702201, 3182550702225

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,8 de 5
27 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Fit pienso para gato

Jose Manuel L.

Esta comida es ideal para mis gatos por estar siempre en casa aunque tienen su rascador de 2m. Al mejor precio de cualquier tienda posible os lo aseguro. Gracias a Tiendanimal por el servicio,ya llevo bastantes pedidos. Bastantes muchas más cosas buenas tiene Tiendanimal que podría escribir. Gracias.

miércoles 11 septiembre, 2019

Julia V.

Este pienso ha conseguido lo que parecía imposible, que mi gatita perdiera peso. Estaba muy gordita y en la analítica le salieron algunas cosillas altas... Por lo que le recetaron este pienso, y le está yendo fenomenal !!!!

miércoles 03 julio, 2019

Asier F.

A mi gato le encanta éste pienso y eso que he probado muchas marcas. Lo que sí cabe destacar es, que con otros piensos mi gato se controlaba más comiendo pero con éste come muy de seguido por lo que no sé si le sacia lo suficiente. De todos modos es muy bien pienso.

miércoles 05 junio, 2019

Mari P.

jueves 28 marzo, 2019

Tamara R.

A mi gata no le gusta. Me salió especialita.

lunes 25 febrero, 2019

Eduardo S.

Vuelvo a la marca después de una temporada con otro pienso....este es el que mejor les sienta

lunes 08 octubre, 2018

Eduardo S.

Sigue estando genial de precio...y los gatos se lo comen de cine

jueves 10 mayo, 2018

Eduardo S.

Es uno de los piensos que mejor sientan a los gatos...siendo quizás el mas económico de Royal Canin...y en los envases con 2 kg de regalo...sale ya de precio genial...

sábado 10 marzo, 2018

Eduardo S.

El pienso mas económico de la gama alta de Royal Canin....muy bien de precio en envases grandes......ideal para gatos caseros con poca actividad......y el servicio muy rápido

miércoles 17 enero, 2018

Acacia P.

  • 2

Mis gatas son consumidoras de la gama de Royal Canin y están muy contentas. Tenía una que no le gustaba ningún pienso, incluso los carísimos (Acana y Orijen) pero prefieren esta marca. En concreto, la Fit la compro de vez en cuando para variar el sabor de la comida, procuro variar para que no se aburran de comer lo mismo. Tengo una gata muy mayor que siempre vomitaba, el problema terminó cuando cambiamos a esta marca. La recomiendo encarecidamente por su calidad, variedad y precio.

miércoles 10 enero, 2018

Javier H.

Comprado envase pequeño para probar,de momento les ha encantado a mis dos fieras.Lo combinaré con el neutered.

jueves 16 noviembre, 2017

Encarna Q.

  • 1

Es un pienso equilibrado y de calidad, y a mis gatos les encanta

jueves 15 diciembre, 2016

Carmen Del Valle A.

  • 4

Bueno, bueno, mis peludos le dan la bienvenida al nuevo pedido que llegó a casa hoy. Este mes compré el pienso Royal Canin Fit 32, la oferta del saco de 10 kilos me viene de lujo por la promo de la bolsa de regalo de 2 kilos, entre mi tropa gatuna tengo aún uno de los gatinos sin castrar y como sale a la calle este pienso le viene de lujo, el gato mantiene su esbeltez, buen tono muscular y claro el pelaje sano y brillante. También le doy este pienso a unos gatitos asilvestrados que viven en el pueblo y he notado la diferencia física a mejor desde que toman este pienso. 100% recomendable. Por cierto el pedido llego rapidísimo, en dos días hábiles ya estaba en casa.

jueves 13 octubre, 2016

Cristina A.

Os meus gatos adoram esta ração. Já a utilizo há imenso tempo e eles nunca a enjoaram. Preço/qualidade, excelente. Quero também felicitar a Tiendanimal pela sua rapidez e eficiencia nas entregas das encomendas!!

lunes 12 octubre, 2015

Sara M.

A las dos gatas les encants este pienso. Y a unas gatitas callejeras que alimento también. Le saco muy buen provecho.

viernes 24 julio, 2015

VANESA F.

Es un pienso de muy buena calidad. A mis 8 gatos les encanta, les aporta un brillo extra a su pelo. Además sé que cubre todas sus necesidades nutritivas y cuida perfectamente de su salud intestinal. Lo recomiendo, les gusta hasta a los gatos exigentes!! y encima está a muy buen precio.

miércoles 15 octubre, 2014

Cynthia S.

Uso este pienso para alimentar a una gatita callejera desde hace 7 años y tiene un pelo suave, brillante y hasta la fecha nunca ha enfermado de nada a pesar de vivir fuera. De sabor les encanta a todos, lo comen muy bien. ¡Imprescindible en la despensa!

lunes 13 octubre, 2014

Cynthia S.

Uso este pienso para alimentar a una gatita callejera desde hace 7 años y tiene un pelo suave, brillante y hasta la fecha nunca ha enfermado de nada a pesar de vivir fuera. De sabor les encanta a todos, lo comen muy bien. ¡Imprescindible en la despensa!

lunes 13 octubre, 2014

Cynthia S.

Uso este pienso para alimentar a una gatita callejera desde hace 7 años y tiene un pelo suave, brillante y hasta la fecha nunca ha enfermado de nada a pesar de vivir fuera. De sabor les encanta a todos, lo comen muy bien. ¡Imprescindible en la despensa!

lunes 13 octubre, 2014

Daniel G.

  • 1

Este alimento es de una calidad bastante alta y a nuestros dos gatos les encanta! Además, en esta web está muy bien de precio! Sin pensarlo dos veces, de fábula!

martes 30 septiembre, 2014

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo dos gatos, gata y gato, de 3 y 4 años de edad. Llevo tiempo (mas de 2 años) alimentandolos con Royal canin sterilised 37 pero aun asi veo como van engordando progresivamente. Es el canin fit 32 mas apropiado para tratar el sobrepeso o deberia mantener su dieta de sterilised 37?

06-03-2013 david

El Royal Canin Fit 32 tiene más grasa que el Sterilised 37 que actualmente le das. (un 15% frente a un 12%). Un pienso más recomendado para ayudar a mantener la línea sería el Royal Canin Light, con un 10% de grasa. Pero si de verdad tus gatos tienen sobrepeso, debes ponerte en manos de tu veterinario para que les ponga a dieta y les controle, con un pienso específico para ello como éste

Royal Canin Obesity Management Feline

Me gustaría saber hasta cuándo tendrán el precio reducido del Fit 32 2x15kg (107.92) para organizarme y saber si lo tengo que pedir este mes o podría hacer el pedido en agosto.
 

20-07-2012 Cynthia S F

En principio no se va a cambiar la oferta a no ser que tengamos problemas con el proveedor, por subidas de precio, por ejemplo. Pero la oferta 2x15 kg estará hasta agosto con seguridad.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."

¡Quiero ver más! »