Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
stamp_bottom
Ampliar

Royal Canin Obesity Management Feline

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Pienso seco para gatos con problemas de sobrepeso Royal Canin Obesity

El pienso para gatos Royal Canin Obesity Management Feline está destinado para el cuidado de gatos que sufren problemas de sobrepeso. Contiene una gran cantidad de ingredientes bajos en calorías para que tu mascota no engorde. Royal Canin es una marca referente en el mundo de la alimentación animal, por lo que este producto tiene garantizada su eficacia.

La obesidad es un trastorno frecuente en los gatos adultos y castrados que puede derivar en problemas más graves, como son las enfermedades arteriales o cardíacas. Para combatirla es muy importante que tu mascota lleve una alimentación correcta. Con un 42% de proteínas y una gran mezcla de cereales y vegetales, este pienso consigue que el animal fortalezca sus músculos y mejore su tracto digestivo. Los nutrientes que incluye sacian al gato evitando la ansiedad. Además, su bajo contenido en grasa, evita que gane peso.

Este pienso está enriquecido con L-carnitina que favorece la quema de grasa y le permite metabolizar mejor el alimento. Y para regenerar sus articulaciones y huesos, que muchas veces sufren los gatos debido al sobrepeso, contiene glucosamina y condroitina. Se trata de un alimento dietético que presenta una gran variedad de ácidos grasos omega 3 y 6 (EPA y DHA) para dar brillo a su pelo y crear una barrera protectora sobre su piel.

VENTAJAS:

  • Pienso para gatos con sobrepeso enriquecido con fibra.
  • Fortalece sus músculos y evita que el animal gane peso.
  • Los nutrientes sacian al gato evitando la ansiedad.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento seco enriquecido en fibra y cereales indicado para gatos esterilizados o que sufren sobrepeso.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, trigo, gluten de trigo, fibras vegetales, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).
  • Composición: proteínas bruta 42%, aceites y grasas brutos 10%, ceniza bruta 8%, fibras brutas 6,4%, valor energético 3559 kcal, ácidos grasos omega 3 y omega 6.
  • Aditivos: vitamina A 25000 UI, vitamina D3 1000 UI, E1 (hierro) 39 mg, E2 (yodo) 3,9 mg, E4 (cobre) 3 mg, E5 (manganeso) 51 mg, E6 (zinc), 152 mg, E8 (selenio) 0,07 mg. Conservantes y antioxidantes.

Dosificación

Peso adulto objetivo Inicio Tras 4 semanas si el gato no ha perdido peso Mantenimiento
2,5 kg 29 g 23 g 30 g
3 kg 33 g 26 g 34 g
3,5 kg 36 g 29 g 38 g
4 kg 40 g 32 g 42 g
4,5 kg 43 g 34 g 46 g
5 kg 47 g 37 g 49 g
5,5 kg 50 g 40 g 53 g
6 kg 53 g 42 g 56 g
6,5 kg 56 g 45 g 60 g
7 kg 59 g 47 g 63 g
7,5 kg 62 g 49 g 66 g
8 kg 65 g 52 g 69 g
8,5 kg 68 g 54 g 72 g
9 kg 71 g 56 g 75 g
9,5 kg 74 g 58 g 78 g
10 kg 77 g 61 g 81 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en paquetes de 1,5 kg, 3,5 kg y 6 kg.

 

Si necesitas una dieta de adelgazamiento para tu gato, Royal Canin Obesity Management Feline es la solución.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Aves
  • Cuidados específicos Control de peso
  • Raza Todas
  • Valor añadido Light
  • Opción nutricional Light
  • Código EAN 3182550710886, 3182550711104, 3182550710893, 3182550729598

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
9 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Obesity Management Feline

Núria F.

Núria F.

Núria F.

Sonia N.

llevo varios meses dando este pienso a mis dos gatos esterilizados y les encanta, he notado que no han cogido peso y además les sacia bastante. Por otro lado las heces no huele tanto como con el anterior pienso de Criadores. Recomiendo 100% este pienso.

martes 17 julio, 2018

Natalia L.

  • 1

Mi veterinario me dijo que le diera este pienso a mi gata sphynx porque tenia sobrepeso y debia bajar unos dos kilos. Lo cierto es que he probado miles de piensos y sólo con este y dándole la cantidad que mi veterinario ve adecuada, adelgaza. Tiene un sabor que a mi gata le vuelve loca y un olor muy agradable como a pescado saladito que hasta a mi me gusta jajajaja. Mi gata esta muy contenta con su pienso aunque he de tener cuidado porque si por ella fuera se comeria la bolsa entera en un dia. Estoy muy contenta con la compra de pienso felino, ya es la cuarta o quinta vez que compro. El precio por 6 kilos es perfecto,muy económico y una bolsaza que me dura unos cuantos meses y lo mejor de todo es que es pienso original. Sin duda ,es el mejor para gatos con sobrepeso, junto al pienso sphynx de Royal Canin que también me gusta.

martes 03 abril, 2018

Laura J.

A mi gatita le encanta este pienso. Le sacia bastante y no se lo piensa a la hora de comer como lo hacía con otros piensos light. Lo combinamos con la comida húmeda de la misma línea.

lunes 05 febrero, 2018

Abigail L.

  • 1

Realmente este pienso sacia a mis dos gatos que tienen sobrepeso, lo recomiendo junto con la comida húmeda mismo tipo.

jueves 30 marzo, 2017

Laura B.

  • 1

Hola, es el primer pedido que realizo a TienAnimal y estoy muy contenta con los productos, la rapidez en el envío y además encontré un relago para mis gatos...en la foto se ve cómo una de mis gatas estaba impaciente por probar el contenido del paquete. La comida Royal Canin para gatos obesos es de alta calidad y muy recomendada para que los gatos con sobrepeso disminuyan de peso de forma segura y rápida, además con las ofertas que encontré en ésta página no me lo pensé mucho. Gracias por el servicio prestado y hasta la próxima.

viernes 21 marzo, 2014

Sara S.

Aunque el precio pueda sorprender un poco al principio, éste es un pienso que merece la pena. Mi gata estaba bastante gordita, pues con este pienso de Royal Canin pierde peso enseguida, y al ser casi todo fibra no pasa tanta hambre aunque esté a dieta. Además las cacas no huelen nada, en cambio con otros piensos como el de Criadores las cacas eran más blandas y olían muchísimo. Lo recomiendo mucho para dueños que quieran que sus gatos realmente pierdan peso.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Por una de las consultas que he visto creo que me vais a responder mas o menos lo mismo, pero como veo que es del 2010 prefiero preguntar por si hubiese salido otra variedad de pienso. Es mas, yo el que comentais (el Saciety) no lo conocía, ni jamás nadie me había hablado de él.

Hace bastante tiempo que le doy Obesity a mi gata porque debería de adelgazar pero no hay forma, al contrario cada vez está mas gorda pero también es cierto que le doy mas cantidad de la que debería porque se queda con hambre y se pasa el día pidiendome. La gata en la última visita al veterinario pesaba 5,300 y el veterinario me dice que debería de perder "por lo menos" (si es algo mas no estaría mal) 1 kilo. Es una gata que de tamaño no es grande pero... está redonda y compacta!!.

Hace unos días alguien me comentó que lo que engorda son las proteinas y las grasas lo cual no me terminó de cuadrar porque luego mirando las composiciones de los piensos de Royal Canin... el Obesity es uno de los que mas porcentaje de proteinas tiene...

Que me recomendais? necesito que mi gata pierda peso pero con el Obesity veo que es imposible. Cuando la operé le empecé a dar el de gatas operadas, de ahí pasé al light cuando empezó a coger peso y acabé con el Obesity pensando que perdería pero al contrario... ha engordado mas.

06-12-2012 Maria

Debes tener en cuenta que sin la implicación del dueño tu gata nunca va a conseguir adelgazar. No debes darle más cantidad de la que te indica tu veterinario, ni tampoco golosinas. Con la cantidad que le estas dando tu gata está suficientemente nutrida, si te pide más cantidad es por gula y si respondes a su chantaje nunca vas a conseguir que adelgace. Te recomendamos que cambies tus hábitos y le des sólo la cantidad que indica en el envase.

Sé que este pienso para obesidad debe ser controlado por un veterinario pero mi problema es que a mi gato con sobrepeso es imposible sacarlo de casa, se vuelve loco de miedo. Es bastante grande, aunque es un gato común, lo recogí en la calle con unos 4 meses, ahora tiene 2 años y medio. Pesa 6.800. Empecé utilizando Royal Canin Saciety pero mezclado con el sterilizado porque si no mi gatita más pequeña (1 año) se come el peinso de él, y ella está en un peso correcto. Mi pregunta es ¿si mezclo ambos piensos tiene efecto?, ¿cúanta cantidad debería darle para que perdiese 1 Kg, o al menos 500 gr?. Por cierto, que el pienso de saciety no me viene en bolsitas indivuales. Perdonad la extensión y gracias de antemano.

18-03-2012 Isabel

Si quieres hacer una dieta adelgazante no puedes mezclar 2 tipos de pienso porque entonces neutralizas las propiedades del pienso adelgazante. Tienes que darle a cada gato su pienso, no puedes hacer una mezcla. Si quieres que pierda peso empieza con el satiety de nuevo y sin mezclar, dándole sólo al macho que es el que tiene que perder peso. Aunque no puedas llevar a tu gato al veterinario si puede hacerle un seguimiento, puedes contactar con él y mandarle regulamente su evolución, por ejemplo con fotos, así te irá orientando de las pautas a seguir.

Quería preguntaros si este pienso va bien para mi gata...hace dos meses que la tengo y ya es adulta ( la recogí de la calle ) el problema es que tiene problemas de estreñimiento, este pienso iría bien ? o tendría que darle otro de royal canin?.

13-01-2012 sandra

Te recomendamos mejor Royal Canin Fibre Response Gato. Si tu gata no está obesa no debes darle un pienso de adelgazamiento. También puedes alimentarla con un pienso normal que cuide el tránsito intestinal como Criadores Gatos Adulto Atún y salmón.

Tengo 2 gatos, uno de 2 años que pesa 6,6 Kg (es bastante grande) y otra de 9 meses que pesa 3,5 Kg ( es muy pequeñita). Los dos están esterilizados. Ahora toman Sterilizado 37, les doy las raciones indicadas pero aún así aumentan poco a poco el peso. Mi pregunta es: la pequeña también podría tomar este pienso? y en todo caso ¿podría darles el pienso actual y comida húmeda de obesidad?, porque les encanta la comida húmeda, y no me paso en las dosis. Tendrían que perder 500 gr cada uno.

04-12-2011 Isabel

El peso medio de un gato europeo son unos 4 kilos. Si la gatita pesa 3.5 kg (aun está en crecimiento), está dentro de su peso, no sería recomendable ponerla a dieta. El gato (si es macho es normal que ronde los 5-6 kg), si puedes administrarle esta comida. Si quieres combinar su comida normal con comida obesity, deberás eliminar una ración de comida normal para sustituirla por la húmeda. Si le das toda la ración de su comida Sterilised con la húmeda de obesity, al final, le estarías dando más calorías de la que necesitan y seguirán engordando.

Mi gata está esterilizada además y no hace ejercicio lleva tiempo tomandose este pienso pero no le sacia y le tenemos que echar mas de la cuenta entonces no adelgaza, queria saber si me podriais recomendar otro pienso que le saciara mas.
Gracias

17-11-2010 Cristina

Por lo que nos comentas el pienso que necesita tu gatita es el Royal Canin Satiety Support Felino. Tiene un elevado contenido en fibras saciantes y con muy poca cantidad de pienso conseguirás que el gato se sacie. Es un producto para conseguir disminuir de peso, pero no debe administrarse durante tiempo prolongado, puedes administrarlo hasta alcanzar su peso ideal y después mantenerle con un pienso light o especial para gatos castrados.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Charo

Arzúa (01-12-2021)

Gran variedad de productos, muy eficaces y envío rápido.

"Que más se puede pedir."

Carmen

alcoy (29-11-2021)

Muy buen servicio, buena relación calidad precio. Gran variedad de productos. Rapidez en servicio.

"Gracias."

Rosa María

Badajoz (29-11-2021)

Siempre encuentro lo que quiero y sobre todo rapidez de envío.

"Gracias"

Ricardo

Becerril de la Sierra (26-11-2021)

Siempre suelo encontrar lo que necesito y es muy rápido el servicio de entrega.

"Gracias"

Cynthia

Collado Villalba (26-11-2021)

Muy buena tienda, muy práctica y muy buenos productos

"Un 10"

Jesús Enrique

Alcalá de Henares (26-11-2021)

Suelo pedir por la web por sus descuentos y comodidad.

"Siempre todo perfecto."

Alan

ZIZURKIL (25-11-2021)

Estoy encantado con lo que compro, es un servicio rápido y eficiente y con buenos descuentos.

"Gracias Tiendanimal"

Verónica

MIAMI PLAYA (23-11-2021)

Todo muy bien. Lo recojo en tienda y me regalan una bolsa o caja con galletas.

"Gracias"

Maribel

Elche (20-11-2021)

Hay muchos productos y alimentos especializados para perros con problemas.

"Gracias"

Manuela

Madrid (18-11-2021)

Me gusta bastante, es fácil de utilizar y encuentro siempre lo que busco, seguir así.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »