APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
Ampliar

Royal Canin Mother & Babycat pienso para gatito

Ver descripción

Presentación:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
6.45 4.69

Comida para gatas gestantes y gatitos en crecimiento Royal Canin Mother & Babycat

El completo y saludable pienso Royal Canin Mother & Babycat es un alimento en forma de croquetas rehidratables que facilita el paso a una alimentación sólida para felinos en periodo de crecimiento, desde el destete hasta los 4 meses. Nutricionalmente adecuado también gatas gestantes o lactantes.

La fase de crecimiento intenso que se produce entre el mes y los 4 meses de vida de un gato moviliza todo el organismo del cachorro. El felino que aún no es maduro debe poder hacer frente a la pérdida de capacidad para digerir lactosa y estar protegido frente a la aparición de los dientes de leche y la desaparición de la inmunidad que la madre le había transmitido.

El alimento Royal Canin Mother & Babycat presenta una combinación exclusiva de fructo-oligosacáridos, aceite de pescado y pulpa de remolacha que garantizan una seguridad digestiva óptima gracias a las proteínas de muy alta digestibilidad. Favorece la construcción de defensas naturales y estimula la producción de anticuerpos gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos. Además, está enriquecido con DHA para el correcto desarrollo del cerebro.

Las deliciosas minicroquetas de textura tierna y suave están óptimamente adaptadas a los dientes de leche de los gatitos (que pueden persistir hasta los 4 meses de edad), facilitando que las mastiquen y traguen. Además de ser una perfecta transición al pienso seco.
 


VENTAJAS DEL PIENSO ROYAL CANIN MOTHER & BABYCAT:

  • Para gatos en crecimiento de 1 a 4 meses.
  • Proteínas de muy alta digestibilidad para una seguridad digestiva ultra reforzada.
  • Complejo patentado de antioxidantes para la construcción de las defensas naturales.
  • Croquetas en miniatura suaves adaptadas a los dientes de leche.
  • Fácil de masticar y tragar.
  • Indicado también para hembras gestantes o lactantes.
  • Con DHA para favorecer el desarrollo cerebral.
  • Alimento de transición al pienso seco.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento para gatos en periodo de crecimiento, de 1 a 4 meses, y hembras gestantes o lactantes.
  • Se puede hidratar con agua caliente o Babycat milk para facilitar la transición a la alimentación sólida.

Descripción nutricional del pienso Royal Canin Mother & Babycat:

  • Ingredientes: harina de subproductos de pollo, arroz, grasas animales, proteína vegetal purificada, LIP (*), hidrolizado de hígado, sales minerales, celulosa purificada, pulpa de remolacha, levadura de cerveza, aceite vegetal, vitaminas, aceite de pescado, L-lisina, fructo- oligosacáridos (FOS), huevo en polvo, zeolita, colina, oligoelementos, manano-oligosacáridos (MOS), oligoelementos quelados, DL-metiotina, extracto de rosa de la India (rico en luteína), taurina. L.I.P. : proteína seleccionada por su alta asimilación.
  • Constituyentes analíticos: ácido araquidónico (0.12%), cenizas brutas (6.9%), biotina (3.1 mg/kg), calcio (1.1 %), fibras alimentarias (6.2%), fósforo (1.0 %), EPA/DHA (0.4%),L-carnitina (50.0 mag/kg), ácido linoléico (4.8%), humedad (7.0 %), energía metabolizable (calculada según NRC 74) (4594.0 EM (Kcal/kg)), extracto libre de nitrógeno (ENL) (24.6%), ácidos esenciales omega 3 (0.75%), ácidos grasos esenciales omega 6 (5.1%), fósforo (0.95%), proteína (34.0%), almidón (20.9%), taurina (0.2%), vitamina A (27000 UI/kg), vitamina E (600 mg/kg), vitamina C (300 mg/kg), fibra bruta (2.5%), energia (medida (4400.0 kcal/kg).
  • Aditivos nutricionales: colina (2500.0 mg/kg), ácido fólico (14.0 mg/kg), vitamina B1 Tiamina (25.0 mg/kg), vitamina B12 cianocolobalamina (0.16 mg/kg), vitamina B2 rivoflavina (50.0 mg/kg), vitamina B3 niacina (155.0 mg/kg), vitamina B5 ácido pantoténico (56.0 mg/kg) , vitamina B6 piridoxina (43.0 mg/kg), vitamina D3 (1100.0 UI/kg). Minerales: cloro (0.95%), cobre (24.0 mg/kg), yodo (3.7 mg/kg), hierro (200.0 mg/kg), magnesio (0.07%), manganeso (82%), potasio (0.6%), selenio (0.3%), sodio (0.6%), zinc (248 mg/kg).

Dosificación de Royal Canin Mother & Babycat:

  • Estas cantidades son como orientación pero deberás adaptarlas al nivel de actividad, condición física, edad y raza de tu gato.
  • Ajusta la ración de pienso en consecuencia para evitar sobrealimentar tu mascota.
  • Deja siempre agua limpia y fresca a su disposición.

Formato:

  • Sacos de 400 g, 2, 4 y 10 kg.



Royal Canin Mother & Babycat pequeñas y tiernas croquetas que facilitan a tu gato el paso a una alimentación sólida.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Gatito
  • Raza Todas
  • Ingrediente principal Pollo
  • Cuidados específicos Gestación/Lactación
  • Código EAN 2000000006468, 3182550816311, 3182550707305, 3182550724432, 3182550707312, 3182550707329

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
51 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Mother & Babycat pienso para gatito

Alba F.

  • 1

El pienso es genial, se lo empecé a dar a mi gatito cuando tenía un mes solo, y es un pienso adecuado para gatos muy pequeños. Al principio se lo mezclaba con paté de la misma gama de Royal Canin Baby Cat, hasta que ya ví que se comía también el pienso y ya le dejé de mezclar el paté, ya le daba el pienso solo. Se lo come genial, y gracias a que el pienso es pequeño, es fácil de masticar. Es una maravilla!!!!

sábado 07 marzo, 2020

Sara L.

A mi gatito le ha encantado y a mí me da mucha confianza. Es una marca buena y un alimento específico para que tenga los nutrientes que necesita.

miércoles 27 noviembre, 2019

Belen D.

A mi gatita le encanta! Lleva comiéndolo desde que tenía unas 5 semanas y nunca ha tenido problemas ni lo ha rechazado, la bola es muy pequeñita así que no tienen problemas para masticarla. Es perfecto para que empiecen a comer pienso.

miércoles 20 noviembre, 2019

Anna M.

  • 1

Muy buen paté. Es de esperar siendo Royal Canin, aunque la verdad es que la textura no és de la preferida de la peque...

domingo 09 junio, 2019

Alba G.

A mi gatito le encanta

miércoles 01 mayo, 2019

Anna M.

Es genial! A Blues le encanta, seguiremos con él hasta esterilizarlo.

domingo 06 enero, 2019

Maria Jose M.

Me parece un pienso excelente, sobre todo para gatas como Ío, que la adoptamos con apenas 3 semanas, y las bolitas son ideales para sus dientes, ahora que ya puede comer.

viernes 26 octubre, 2018

Rebeca C.

A nuestro renacuajo le encanta, en dos semanas con este pienso ha cogido unos 700gramos y no pasa nada de hambre

viernes 24 agosto, 2018

María Jose S.

A mí gata le encanta, con el de sus hermanos que es el sterelizado 37 a veces chillaba al comer pues tiene algún problemilla en la boca y con éste se acabó el chillar al comer y como no tiene ningún problema de peso pues adjudicado, eso sí tengo que estar al tanto de taparlo en cuanto acaba de comer porque sino sus hermanos también se apuntan.

miércoles 18 abril, 2018

Victoria G.

He tenido erizos bebes y es el mejor alimento en croqueta para el destete.

sábado 16 septiembre, 2017

Maria Matilde A.

Mi gatito no comía bien y con este come mejor y ha cogido peso

sábado 15 julio, 2017

Laura S.

Decidí comprarlo por aquí ya que en otras tiendas costaba más, no es de los mejores piensos que hay ya que tiene muchos cereales pero se lo come bien.

jueves 26 enero, 2017

Juan Jose M.

Recomiendo este pienso para gatos con menos de 4 meses se lo comen muy bien.

lunes 14 noviembre, 2016

Patricia M.

Le encanta el pienso, siempre que se le acaba pide más y ni se te ocurra quitárselo que empieza a chillar , huele genial (incluso a mi me gusta el olor). Las bolitas son de un buen tamaño para que incluso se las trague sin masticar, lo que viene genial para gatitos que están aprendiendo a comer.

viernes 19 agosto, 2016

MarÍa G.

Se lo estoy dando a dos crías de siete semanas y les encanta (aunque no tanto como la comida húmeda de Baby Cat, esa la devoran!) Encuentro que el grano es adecuado para ellos y fácil de masticar .

lunes 13 junio, 2016

Maria E.

A mis gatitos les encantaba. Fue su primer pienso y el tamaño de los gránulos es el ideal.

domingo 15 mayo, 2016

Esther M.

Desde que recogí a Nala con mes y medio que le estoy dando este pienso,le encanta y se lo come muy bien,va a hacer tres meses ,seguiré con todas las variedades de ROYAL CANIN.

martes 19 abril, 2016

Hatice A.

Le encanta esta comida. Es fácil de comer y de buen calidad.

viernes 13 noviembre, 2015

rosalia c.

un pienso que se lo comen muy bien.

martes 08 septiembre, 2015

Marina E.

Le dimos este pienso a nuestra gatita desde que tenia mes y medio hasta los 4 meses. El pienso es fantástico, a ella le encantó. Además la calidad y la fiabilidad de Royal Canin para mí, hasta el momento, es inigualable.

jueves 27 agosto, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo una gata sphynx embarazada. Quiero saber si el Royal Canin Mother and Baby Cat la madre lo puede comer antes de tener a los gatitos y si es asi, cuanto tiempo antes se lo debe comer. Gracias!

23-02-2020 Saeli

Hola Saeli,

puedes administrar este alimento a tu gata desde el momento que se confirma la gestación y durante el periodo de lactancia.

Saludos.

Ya he leido que a partir de los cuatro meses hay que pasarse a Royal canin kitten, pero mi pregunta es si puedo continuar con Royal canin babycat ya que mis gatitos están un poco delgados aunque comen bastante, pero como se pasan el día jugando y con tanta actividad me pregunto que si no será mejor seguir con Royal baby cat. 

03-01-2013 Mariola G

Es mejor que le pases al kitten y ajustes la cantidad diaria según su nivel de actividad. El kitten está especialmente formulado para conseguir un correcto crecimiento en los gatitos. Si están muy delgados deberías consultar con tu veterinario y también te recomendamos que los desparasites regularmente.

Me gustaría saber si un gato de 5 meses puede comer este alimento.

13-08-2012 amor

No, este alimento es para gatos de hasta 4 meses. Para un gatito de 5 meses te recomendamos Royal Canin Kitten o Criadores Gatos Kitten Gatitos que es un pienso que fabricamos nosotros mismos de calidad superpremium fabricado con ingredientes naturales de excelente calidad con una excelente relación calidad-precio.

Tengo un persa con 6 semanas, quería saber cuanto cuesta un saco de alimento seco de 10 kg.

23-12-2011 Adelaide

Este producto no se vende en sacos de 10 kilos. Puedes beneficiarte de la promoción de la 2ª unidad al 20% de descuento y llevarte 8 kg.

si no tengo balanza, ¿ómo puedo saber cuánto es 25 gramos?

13-03-2011 manuela

Para que te hagas una idea es una taza de café (de las pequeñas). Las cantidades son aproximadas.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"

¡Quiero ver más! »