Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€
Ampliar

Royal Canin Mini Adult Beauty Húmedo

Ver descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO

Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar

Alimento húmedo para el cuidado de la piel de razas pequeñas Royal Canin Mini Adult Beauty

Royal Canin Mini Adult Beauty es un alimento húmedo indicado para perros adultos de razas pequeñas (menos de 10 kg) a partir de los 10 meses. Su fórmula tiene en cuenta sus necesidades alimenticias y les aporta todos los nutrientes imprescindibles para estar sano y guapo, con la piel y el pelo muy cuidados.

Royal Canin es líder en la alimentación de perros y gatos. Uno de sus objetivos es crear una nutrición lo más adaptada posible a cada raza y a sus particularidades. Utilizan ingredientes de excelente calidad para favorecer el crecimiento y mantener el desarrollo de todas sus capacidades de la mejor manera posible.

Los perros de razas pequeñas tienen un metabolismo rápido y deben alimentarse con una gran cantidad de energía y vitaminas para estar activos y sanos. Además, su estado físico va a depender en gran parte de una buena alimentación, por eso Royal Canin ha creado esta línea exclusivamente pensando en su tamaño.

Royal Canin Mini Adult Beauty le ofrece un perfecto equilibrio de proteínas y grasa. Todas las proteínas son de alta calidad para evitar reacciones alérgicas, problemas gástricos y aportarle una sensación de saciedad. La condroitina y glucosamina mantiene sus articulaciones, mejorando su apariencia por fuera y por dentro.

Para que su sistema inmunológico esté siempre sano le ofrece un aporte extra de antioxidantes y aminoácidos que fortalecen sus defensas naturales y los mantiene libres de enfermedades. Y, por otro lado, para que su pelo esté brillante y su piel llena de salud ha sido formulado con el complejo patentado Skin barrier complex.

Además del ejercicio diario y de ofrecerles mucha agua, Royal Canin ha escogido todos los ingredientes de fácil asimilación para mejorar el tránsito digestivo. Además, su mezcla de cereales está enriquecida con fibra. Por otra parte, Royal Canin Mini Adult Beauty tiene un sabor exquisito y su fórmula le aporta todos los nutrientes que necesita para tener una piel sana y crecer fuerte y vital.

VENTAJAS:

  • Aliemeno húmedo para el cuidado de la piel de perros de razas pequeñas.
  • Ha sido formulado con el complejo patentado Skin barrier complex.
  • Contiene un perfecto equilibrio de proteínas y grasa.
  • Sus ingredientes conservan todas sus propiedades nutricionales.
  • Mantiene su pelo brillante y su piel elástica.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo, completo y equilibrado indicado para la alimentación diaria de perros adultos de razas pequeñas, a partir de los 10 meses.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carne y derivados animales, cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, sustancias minerales.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (9.6%), aceites y grasas brutos (6.4%), ceniza bruta (2%), fibras brutas (2%), humedad (74%), almidón (5.65%), calcio (0.39%), fósforo (0.3%), vitamina A (4500 UI/kg), taurina (1360 mg/kg), luteína (1.4 mg/kg), fibras alimentarias (2.35%), ácido linoleico (1.2%), ácido araquidónico (0.045%), ácidos grasos esenciales omega 6 (1.45%), ácidos grasos esenciales omega 3 (0.25%), vitamina C (60 mg/kg), vitamina E (136 mg/kg), EPA/DHA (0.12%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (6%).
  • Minerales: magnesio (0.02%), sodio (0.15%), hierro (40 mg/kg), manganeso (5.5 mg/kg), zinc (55 mg/kg), yodo (0.6 mg/kg), selenio (0.13 mg/kg), potasio (0.19%), cobre (2.3 mg/kg), cloro (0.19%).
  • Vitaminas: colina (570 mg/kg), vitamina B5 (ácido pantoténico) (40 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (200 mg/kg), vitamina D3 (180 UI/kg).
  • Energía metabolizable (medida): 1090 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales: vitamina D3 (128 UI), E1 (hierro) (15 mg), E2 (yodo) (0.25 mg), E4 (cobre) (2 mg), E5 (manganeso) (4.4 mg), E6 (zinc) (43 mg).

Dosificación:

  • Sirve el alimento con la ayuda de esta tabla de ración diaria recomendada, ofreciéndole solo el alimento húmedo o mezclándolo con el seco. Las cantidades son orientativas y deben adaptarse a las características de tu mascota.
  • Húmedo (sin mezclar con otros alimentos)

Peso adulto y 

actividad moderada

2 kg

7/8

3 kg

1 1/8

5 kg

1 3/4

7 kg

2 1/4

10 kg

2 7/8

  • Húmedo y seco

Peso adulto

y actividad moderada

2 kg

¼ 29-36 g

3 kg

¼ 43-53 g

5 kg

¼ 68-84 g

7 kg

¼ 90-112 g

10 kg

½ 111-138 g

Tamaño/formato:

  • Disponible en latas de 195 g.

 

Gracias al complejo patentado de Royal Canin, Skin barrier complex, tu perro mantendrá un pelo brillante y una piel saludable. 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Húmedo
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Otras carnes
  • Textura Paté
  • Código EAN 9003579311486

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Mini Adult Beauty Húmedo

Desiree G.

  • 1

A mi perrita le encanta. A veces lo mezclo con pienso y a veces se lo doy solo.

Blanca L.

Muy bien, a veces es divertido a Tigri le encanta variar de vez en cuando y a veces se mezclo su pienso seco con un húmedo !

martes 14 junio, 2016

Patricia G.

Volveré a comprar, a mi pequeña le encanta

lunes 23 mayo, 2016

María Elisi F.

Compré estas latitas para dejar a mi perro en casa de unos familiares unos días que tenía que ausentarme, se lo tuvieron que mezclar con el pienso, y según me dijeron le sentó bien y le gustó el sabor

lunes 05 octubre, 2015

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Mi perro es de estomago delicado todo lo que le sienta mal lo vomita. Mi pregunta es esta bien darle este producto si esta comiendo desde hace poco pienso dietetico gastrointestinal

06-10-2017 Kathy

Si tu perro tiene problemas estomacales, te aconsejamos que consultes con tu veterinario cuál es el alimento más conveniente para él.

Mi perro ha tenido Pancreatitis es recomendable darle este alimento.

06-10-2017 Kathy

Te aconsejamos que consultes con tu veterinario cuál es el alimento más adecuado para él si ha padecido algún problema de salud como la pancreatitis.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Nordelina

Toledo (24-09-2021)

Siempre ha sido muy satisfactoria! Siempre rápida y ...

"Pues muy bien!"

Maite

Palma de Mallorca (21-09-2021)

Me gusta esta web, siempre he tenido una buena experiencia.La recomiendo

"Gracias"

Eva

Sevilla (20-09-2021)

Mis felicitaciones por vuestra web, tanto en diseño como en funcionalidad. Al igual que vuestro servicio al cliente, siempre sobresaliente!

"Muchas gracias"

Paloma

Madrid (11-09-2021)

Siempre disponible lo que necesito. Envíos rápidos y todo llega en excelentes condiciones.

"Desde que descubrí Tiendanimal no voy a otro sitio!!"

María Lina

Muchamiel (10-09-2021)

Estoy encantada con la web, me resulta muy fácil comprar.

"Gracias!!"

Domingo

Cehegín (04-09-2021)

Fácil, cómodo, seguro y siempre con cupones descuento.

"Genial"

Cesar Augusto

sitges (04-09-2021)

Excelente, muy fácil de usar y muy rapidos en el envío.

"Gracias"

José

Benalmádena (03-09-2021)

App muy intuitiva y fácil de usar. Disponible siempre que lo necesitas, en cualquier parte donde estés.

"100% recomendable."

Rafael

Melilla (01-09-2021)

Donde otras tiendas fallan, esta no, cuesta mucho encontrar tiendas que envien pedidos a Melilla. Tiendanimal lo hace de forma impecable y muy rápido.

"Muchas gracias por atendernos de forma tan eficiente."

MarÍa Luz

Coria (01-09-2021)

Es muy completa la oferta de productos y tiene un servicio rápido y fiable.

"Gracias"

¡Quiero ver más! »