








Royal Canin Maine Coon pienso para gato adulto
PESO:
PESO:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El pienso Royal Canin Maine Coon ha sido formulado para contribuir a la salud de los huesos y las articulaciones de los gatos adultos desde 15 meses hasta los 10 años de la raza Maine Coon, así como a su higiene oral.
El gato Maine Coon es el más grande ya que ha heredado de sus orígenes una corpulencia importante y una rusticidad natural, un macho puede llegar a pesar 10 kg. Esta raza tiene unas especificidades originadas por su osamenta fuera de lo común. El tamaño de la mandíbula del Maine Coon es grande, potente y cuadrada. La croqueta de este pienso está adaptada al tamaño de esa mandíbula facilitando la prensión, asegurando el triturado y favoreciendo una buena salud bucodental. Además, el pienso Royal Canin Maine Coon protege la función cardiaca manteniendo un correcto funcionamiento del corazón gracias a niveles adaptados de magnesio, sodio, potasio, arginina, EPA y DHA, taurina, L-carnitina y antioxidantes.
Los riesgos de lesiones articulares se ven reducidos por la acción protectora sobre los cartílagos y gracias a una asociación de sulfato de condroitina, glucosamina y aceite de pescado, preserva la movilidad del gato a largo plazo. La combinación exclusiva de aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos específicos ayuda a mantener la salud de la piel y el pelo de tu mascota.
Descripción nutricional del pienso Royal Canin Maine Coon:
Dosificación:
Formato:
Royal Canin Maine Coon, el pienso con todas las necesidades nutricionales que tu gato necesita.
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.
Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin
Danos tu opinión
Arantza I.
De los de "mejor composición" de Royal Canin y el que más suele gustarle a los gatos. Una pena la forma de la croqueta, no la pueden masticar todos los gatos y menos los que desafortunadamente han perdido dientes por éso mismo he dejado de usarlo.
lunes 23 diciembre, 2019
Inés M.
Mi gatita adora este pienso. No es Maine Coon, si no Ragdoll y al no tener pienso específico para ellos y ser la segunda raza más grande, me recomendaron este pienso para ella y le va genial. Tiene un pelo espectacular, una salud de hierro y una energía increíble!! Además, el pienso huele genial!!
Toñi S.
Este producto me encanta. Tengo dos gatos, uno de ellos un maine coon, y empecé a darle este pienso porque el tamaño de las galletas es mayor y le obligaba a masticar. Y llevo así durante años y de momento les encanta. Lo combino con el Sterilized de la misma marca para variarles un poco, pero se les ve como disfrutan. Dejo un vídeo de mi gato Ray, el maine coon, que tiene la particularidad (o quizás no, no he tenido más que este maine coon) de dormir con los ojos abiertos. Saludos cordiales
Rosa M.
A mi gata la gusta, viene a reclamar su ración del día cada mañana. Son bolas grandes adecuadas a su tamaño. También le doy comida húmeda, pero tanto come de pienso como de húmeda, le gustan ambos.
Rosa María H.
Hola, a mi gata le encanta, y aunque también le doy comida húmeda, no deja de comer este pienso.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
Tengo un gato de un año medio macho que es Maine Coon y una gatita de dos años de raza comun europeo, y me gustaría saber si el pienso de maine coon puede comerlo tambien la gatita de raza comun europeo. Gracias
Puede comerlo sin problema ya que aunque es un pienso específico para esta raza no es excluyente para que la coman otras.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »