¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
stamp_bottom
Ampliar

Royal Canin Light Weight Care pienso para gatos control de peso

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
6.40 4.69
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Comida para gatos con sobrepeso Royal Canin Light weight Care

El mantenimiento de un estado físico y una masa muscular ideales es un aspecto crucial de la salud general de tu gato. Por eso, el mantenimiento de un peso ideal es fundamental para mantener la salud osteoarticular a largo plazo.

Lograr que tu gato se sienta saciado es la clave para evitar sus intentos de sobrealimentarse. Los gatos con sobrepeso a menudo intentan mantener el nivel de saciedad al que están acostumbrados, debido a un mayor consumo de calorías. Por eso, es importante proporcionarle un alimento con un bajo nivel calórico que les proporcione el mismo nivel de satisfacción y palatabilidad.

Weight Care de ROYAL CANIN® es una fórmula nutricional equilibrada y precisa que ayuda a mantener un estado físico sano. Aporta una mezcla especial de fibras (entre las que se incluye el psyllium) para aumentar el volumen del alimento en el estómago, ayudando así a reducir de manera natural la ingesta espontánea.

Weight Care de ROYAL CANIN® está enriquecido con L-carnitina que participa en la metabolización de las grasas. Incluye un contenido de proteínas muy alto y un contenido de grasas bajo; la proporción perfecta para mantener la masa muscular al mismo tiempo que se limita el aumento de peso. Todo ello combinado con una rutina de comidas adecuada y ejercicio regular adaptado al tamaño de la raza de su gato, contribuirá al mantenimiento de un peso saludable

Se ha comprobado clínicamente que el uso exclusivo de Weight Care de ROYAL CANIN® reduce hasta un 17 % la ingesta de calorías y logra satisfacer el apetito de los gatos. También está formulado con un contenido mineral equilibrado para ayudar a mantener la salud del sistema urinario de un gato adulto.

En ROYAL CANIN®, nos comprometemos a proporcionar soluciones nutricionales adaptadas a las necesidades de tu mascota. Sometemos todos nuestros productos a un minucioso proceso de control de calidad para garantizar las propiedades óptimas de los alimentos, así como para satisfacer las necesidades nutricionales y el estilo de vida específicos de tu gato. Esto significa que, cuando alimentas a tu gato con Weight Care de ROYAL CANIN®, le estás proporcionando una dieta completa y equilibrada.

 

 

VENTAJAS DEL PIENSO ROYAL CANIN LIGHT WEIGHT CARE:

  • Pienso equilibrado para gatos con sobrepeso
  • Nutrición 100 % adaptada: la receta equilibrada se ha desarrollado en especial para ayudar a tu gato a bajar de peso y para proveerle los nutrientes óptimos
  • Bajo contenido calórico: más de un 90 % de los gatos con sobrepeso ligero alcanzan un peso saludable en 2 meses (según un estudio interno de Royal Canin)
  • Aumento de la sensación de saciedad: las fibras dietéticas seleccionadas y la zaragatona pueden reducir la ingesta espontánea de forma natural
  • Con pocas grasas y muchas proteínas: perfectamente ajustado para mantener la masa muscular
  • Limita la subida de peso: contribuye al peso ideal
  • Estimula el metabolismo de las grasas: mediante la L-carnitina
  • Apoyo de la salud de las vías urinarias: gracias al contenido equilibrado de minerales
  • Ingesta óptima: la nueva forma adaptada de las croquetas estimula a tu gato a masticar más. Gracias a ello, se ralentiza la ingesta de alimento y proporciona al cuerpo el tiempo suficiente para sentir la señal de saciedad. Además, también contribuye a la higiene bucodental de tu gato.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Comida para felinos adultos de 1 a 10 años recomendada para combatir el sobrepeso y mantener la masa muscular.
  • Reparte la ración recomendada en 2 comidas al día.

Descripción nutricional:

  • Composición: Proteínas de ave deshidratadas, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales*, maíz, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, harina de maíz, arroz, trigo, grasas animales, minerales, pulpa de remolacha, levadura y sus partes, aceite de pescado, cáscaras y semillas de zaragatona, aceite de soja.

    *Proteínas L.I.P.: proteínas seleccionadas por su elevada digestibilidad.

  • Aditivos nutricionales: Vitamina A (21 000 UI/kg), vitamina D3 (800 UI/kg), [E1] hierro (30 mg/kg), [E2] yodo (3 mg/kg), [E4] cobre (9 mg/kg), [E5] manganeso (39 mg/kg), [E6] zinc (128 mg/kg), [E8] selenio (0,06 mg/kg), L-carnitina (200 mg/kg). Conservantes y antioxidantes.
  • Componentes analíticos: Proteína bruta 40.0 %, Grasa bruta 10.0 %, Fibra bruta 7.9 %, Ceniza bruta 7.1 %, Calcio 1.2 %, Fósforo 0.96 %, Magnesio 0.08 %, Ácido araquidónico 0.07 %, Biotina 3.2 mg/kg, Cloruro 0.8 %, Colina 2500.0 mg/kg, Hierro 191.0 mg/kg, Humedad 7.0 %, Ácido fólico 14.6 mg/kg, Yodo 2.4 mg/kg, Potasio 0.63 %, Cobre 24.0 mg/kg, L-carnitina 200.0 mg/kg, Ácido linoleico 2.6 %, Lisina 1.65 %, Manganeso 60.0 mg/kg, Metionina 0.82 %, Sodio 0.5 %, Niacina 160.0 mg/kg, Ácidos grasos Omega-3 0.45 %, Ácidos grasos Omega-6 2.8 %, Ácido pantoténico 57.0 mg/kg, Fibras vegetales 15.7 %, Selenio 0.2 mg/kg, Almidón 20.2 %, Taurina 0.21 %, Cinc 184.0 mg/kg, Vitamina A 23000.0 IE/kg, Vitamina B1 (tiamina) 25.0 mg/kg, Vitamina B12 (cobalamina) 0.16 mg/kg, Vitamina B2 (riboflavina) 50.0 mg/kg, Vitamina B6 (piridoxina) 44.0 mg/kg, Vitamina C (ácido ascórbico) 300.0 mg/kg, Vitamina D3 690.0 IE/kg, Energía metabolizable 3230.0 kcal/kg

 

Dosificación:

Royal Canin Light Weight Care es un alimento completo para gatos.

Peso adulto Peso ideal Sobrepeso
3 kg 48 g 38 g
4 kg 59 g 47 g
5 kg 69 g 55 g
6 kg 79 g 63 g
  • Las cantidades indicadas son puntos de referencia y deben adaptarse a las necesidades nutricionales de tu gato. La edad, el nivel de actividad y el entorno son algunos factores que se deben tener en cuenta.

  • Si tu gato supera el peso normal, reduce la cantidad diaria de alimento.

  • Asegúrate de que tu gato tenga siempre suficiente agua fresca a su disposición.

     

 

Formato:

  • Envases de 400 g, 2, 3.5 y 10 kg


 

Los kilos de más de tu gato ya no serán un problema con Royal Canin Light weight Care.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Aves
  • Cuidados específicos Control de peso, obesidad
  • Raza Todas
  • Valor añadido Light
  • Opción nutricional Light
  • Código EAN 3182550706834, 3182550774246, 3182550706810, 3182550902991, 3182550705004, 3182550706827, 3182550903929, 3182550788939, 3182550902984

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,9 de 5
15 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Light Weight Care pienso para gatos control de peso

Ruth D.

Pienso relación calidad precio bueno.

martes 14 mayo, 2019

Abigail L.

Tengo dos gatos, con algo de sobrepeso los dos, el mayor tiene 8 años y no mastica la comida, por lo que estas pastillas le vienen muy bien, son muy chiquititas, estupendas para él. Me encanta que le encanten.

jueves 30 marzo, 2017

Raquel S.

Muy bueno, se lo come sin problema ,aun siendo un gato exigente, y con 14 años!

martes 26 julio, 2016

Iker P.

se lo doy a mi eriza y la encanta, la gata suele robarle comida tambien de lo rica que les sabe. Buen producto a un precio inmejorable, gracias tiendanimal, :D

martes 07 julio, 2015

Liliana C.

  • 2

A Michu le encanta este pienso y le ayuda a cuidar la línea. Se lo combinamos con el pienso HAIRBALL CARE en el desayuno para controlar las bolas de pelo y funciona de maravilla. Además comprar en tiendanimal.es es muy cómodo, se lo pedimos al iniciar el mes y ya tiene su dieta completa.

Vanesa R.

FUNCIONA BIEN Y PARECE QUE EL SABOR ES BUENO. NO SE SI ADEMAS DE TENER MENOS GRASA/CALORIAS AYUDA A QUE MI GATO VAYA MAS AL BAÑO. EL CASO ES QUE ALGO SI QUE HA BAJADO DE PESO Y ES LO QUE QUERIA.

lunes 23 marzo, 2015

Elvira A.

a mis gatos les encanta y a mi me interesa para que se mantengan en su peso y sigan saludables

Diana T.

  • 1

A mi gato le encanta este pienso, y he conseguido que baje un poquito de peso. Está muy bien porque son croquetitas muy pequeñas para que las pueda comer bien.

domingo 11 enero, 2015

Ana María M.

A mi gato le encanta aunque aún no he conseguido que baje de peso , pero seguimos intentándolo. Gracias por el buen servicio prestado .

domingo 28 diciembre, 2014

Cristina L.

Con este pienso hemos conseguido que nuestro gato adelgace todo lo que le sobraba, como unos 400 gr. Lo malo es que no creo que les sacie, vale que ha de ser light y tal, pero parecía que siempre se quedaba con hambre, aunque comiese más de lo que le tocaba. Al final hemos optado por cambiar de pienso, porque se volvía insoportable robando comida por todos lados jeje. TIENDANIMAL RESPONDE Estimada cliente en este caso le recomendamos el pienso METABOLIC de la marca HILLS, es un pienso para perder peso y saciar al animal. un cordial saludo

Alba P.

Yo se lo doy a mi erizo macho desde que es adulto y engordaba con facilidad. Le gusta mucho y como las galletas son más grandes come menos y se mantiene en forma. Muy recomendable si tiene un erizo.

martes 25 noviembre, 2014

carolina v.

Mi gato persa macho, ha engordado bastante, espero que con este producto le sirva para perder esos kilitos de más. De momento el pienso le gusta pese a que no tiene tanta grasa como los otros. Seguiré comprando royal canin light.

jueves 17 julio, 2014

Sabine F.

  • 2

Hola, compraba el pienso de mis gatos en el veterinario, pero desde deciembre, descubri vuestra tienda only, y para mi y mis gatos, fantastico, ahora compro siempre l pienso royal canin light, porque estan esterelisados los dos, linux guarda bastante bien la liña, pero xunil es un poco gordita,y ademas de salirme mas barato, compro saca de 10 kg, y me lo traen a casa en un dia, lo repito fantastico.Gracias, a y os manda una foto de Linux, a este le encanta meterse en la caja.xunil es la gordita negra y blanca,ella le gusta los sitios mas calientito.

lunes 24 marzo, 2014

Eva A.

  • 1

Siempre han comido Royal Canin y les encanta, ahora también compro Light porque algunos están gorditos y también lo comen muy bien, así que espero se pongan un poco en línea. Es una marca estupenda con muchas variedades y todas les encantan, mis gatos están muy felices.

Jenny C.

Es el que le doy a mi eriza desde que es adulta y no ha tenido ningún problema, le gusta mucho.

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿porqué no ponen el porcentaje de cenizas en la composición de la comida ligth?

04-10-2011 Carmin S

Las cenizas son un término analítico que engloba toda la materia inorgánica que forma parte de los alimento (las sales minerales). Debes sumar todas las sales minerales (calcio, fósforo, sodio, hierro, etc) y obtendrá la cantidad total de cenizas.

Le doy a mis gatas el Sterilised 37, querría saber qué diferencia existe respecto al Light. Las mininas están cogiendo peso y no sé si debería cambiar de pienso.

07-09-2011 Irene

El pienso Sterilised controla el aumento de peso y cuida la salud urinaria. El pienso Light es bajo en grasa, tiene más poder saciante y previene el aumento de peso. Si notas que tus gatas están cogiendo peso, puedes reducir la cantidad diaria, o bien pasarle al pienso light que tiene una gran capacidad saciante. Para evitar problemas urinario (son más graves en gatos machos) puedes potenciar el consumo de agua con bebederos fuente como Bebedero fuente Drinkwell 1.5 litros o Bebedero fuente Fresh Flow para gatos y perros pequeños.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

¡Quiero ver más! »