¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h
stamp_bottom
Ampliar

Royal Canin Hypoallergenic Small Dog

Ver descripción

Tamaño:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
40.35 32.99
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.
Pago100% seguro
Visita tu tiendamás cercana

Comida para perros hipersensibles de razas pequeñas Royal Canin

Royal Canin Hypoallergenic Small Dog es una dieta indicada especialmente para perros adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg con hipersensibilidad a los piensos comunes. Gracias a esta fórmula dietética se reduce la intolerancia a ingredientes y nutrientes de tu perro y tú te ahorrarás la compra de ingredientes especiales y de cocinar todos los días la comida de tu mascota. Este pienso pertenece a la gama veterinaria dietética, Vet Diet, de Royal Canin y contiene unas fuentes seleccionadas de proteínas y carbohidratos.

Es un alimento apto en casos de dieta de eliminación, alergias alimentarias con signos dermatológicos o gastrointestinales, intolerancia alimentaria, enfermedad inflamatoria intestinal, insuficiencia pancreática exocrina, diarrea crónica y sobrecrecimiento bacteriano, pero contraindicada para perras gestantes y lactantes y cachorros. Su contenido en nutrientes específicos contribuye al mantenimiento de su higiene dental, controlando la acumulación de sarro común en las razas pequeñas.

También reduce la pérdida de agua transpidérmica reforzando la barrera de la piel gracias a que está compuesto por cantidades elevadas de vitaminas del grupo B y ácidos grasos esenciales, todos muy necesarios para la excelente salud de la piel. Además, es una dieta que favorece una orina poco saturada y por lo tanto evita la formación de cálculos. Por su parte, las proteínas hidrolizadas de bajo peso molecular son las responsables de que este pienso sea hipoalergénico y como es altamente digestible protege la mucosa intestinal de los perros.

VENTAJAS:

  • Pienso para perros adultos de razas pequeñas con intolerancias alimentarias.
  • Alimento hipoalergénico y altamente digestible.
  • Refuerza el efecto barrera de la piel.
  • Previene el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato.
  • Ayuda al control del sarro dental.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para perros adultos de razas pequeñas de menos de 10 kg con hipersensibilidad a los piensos comunes que reduce la intolerancia a ingredientes y nutrientes.
  • Contraindicado para perras gestantes y lactantes y cachorros.
  • Bajo prescripción médica.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: arroz, hidrolizado de aislado proteico de soja, grasas animales, minerales, hígado de ave hidrolizado, aceite de soja, pulpa de remolacha, fructooligosacáridos, aceite de pescado, aceite de borraja, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (24%), aceites y grasas brutos (16%), ceniza bruta (9.8%), fibras brutas (0.7%), humedad (9.5%), calcio (1.01%), fósforo (0.8%), ácidos grasos omega 6 (3.8%), biotina (3.1 mg/kg), DL-metionina (1.21%), ácido linoleico (3.66%), taurina (2100 mg/kg), L-lisina (1.22%), arginina (1.76%).
  • Minerales: sodio (1%), hiero (196 mg/kg), manganeso (66 mg/kg), zinc (250 mg/kg), yodo (2.8 mg/kg), cobre (15 mg/kg), cloro (1.16%).
  • Vitaminas: vitamina A (24900 UI), vitamina D3 (800 UI), E1 (hierro) (40 mg), E2 (yodo) (2.8 mg), E4 (cobre) (10 mg), E5 (manganeso) (54 mg), E6 (zinc) (199 mg), E8 (selenio) (0.1 mg).
  • Energía metabolizable (medida): 3840 kcal/kg.
  • Aditivos tecnológicos: trifosfato pentasódico (3.5 g).
  • Conservantes y antioxidantes autorizados CE.

Dosificación:

  • Ayúdate con esta tabla para servirle el pienso a tu perro. Son cantidades orientativas y debes adaptarlas a las características específicas de tu mascota (edad, peso, tipo de actividad, etc.). 
PESO DELGADO NORMAL SOBREPESO
2 kg 55 gr 48 gr 42 gr
3 kg 75 gr 65 gr 55 gr
4 kg 90 gr 80 gr 70 gr
5 kg 110 gr 95 gr 85 gr
6 kg 125 gr 110 gr 95 gr
7 kg 140 gr 125 gr 105 gr
8 kg 155 gr 135 gr 120 gr
9 kg 170 gr 150 gr 130 gr
10 kg 185 gr 160 gr 140 gr

Tamaño/formato:

  • Disponible en envases de 1 kg y 3.5 kg.


Royal Canin Hypoallergenic Small Dog resuelve en un solo producto las necesidades especiales de tu perro hipersensible a los piensos normales.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Aves
  • Cuidados específicos Hipoalergénico
  • Raza Todas
  • Valor añadido Hipoalergénico
  • Código EAN 3182550758307, 3182550758314

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
8 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Hypoallergenic Small Dog

Daniel M.

Ya lo llevo comprando mas de año por indicación de mi veterinario, ya que a mi perra que le diagnosticaron alergia a la proteína animal desde muy pequeña y le va de maravilla. Muy recomendable.

jueves 05 noviembre, 2020

Nuria S.

Tengo un perrito de 3 kg no paraba de rascarse y morderse, tiene muchas alergias pero desde que come este pienso se acabó la alergia. Es excelente!!

martes 16 mayo, 2017

Désiré C.

Perfecto!

domingo 08 enero, 2017

Yolanda H.

Este pienso a mi perrita, le ha ido bien. Tiene problemas de intolerancia alimentaria y ha mejorado. Además parece que tiene buen sabor, pues se lo come rápido y el tamaño del pienso, al ser de grano pequeño, es perfecto para perros chiquitines.

viernes 30 diciembre, 2016

Leidy O.

hola, no se como decir que es el mejor pienso para perritos que tiene alergias, mi chiquitin tiene a la comida y al ambiente y con este pienso esta genial, me encanta, ha mejorado su pelaje y sus molestias de picores, muchas gracias. estoy encantada con la entrega y detalles que tiene con los clientes un 10 animo a todas aquellas personas que pruebe este gran pienso para los perritos alérgicos.

martes 15 marzo, 2016

Miriam B.

El mejor pienso sin duda que he podido encontrar para mi Boston. Después de probar con 11 piensos diferentes, con este mi perro pasó a comer con ganas y sobre todo a digerirlo fenomenal!! los gases forman parte del pasado y menos mal jaja

ROMINA L.

¡Buenísimo! Tengo una carlina que es muy quisquillosa para comer los granos del pienso, ¡y éste me los come incluso con ansia! y el pelo está muy bien, ya que acaba de pasar una dermatitis alérgica... estoy encantada.

viernes 24 enero, 2014

carmen p.

lA VERDAD ES QUE HE PROBADO MUCHOS PIENSOS YA QUE MI PERRA ES ALERGICA A MUCHAS COSAS Y LO HE PROBADO Y ENCIMA DE QUE EL SABOR LE AGRADA EL GRANO ES PEQUEÑO YA QUE ELLA ES UNA YORSHIRE DE 13 AÑOS Y DIENTES YA NO LE QUEDAN AUNQUE SE LO COMA ENTERO COMO ES PEQUEÑO LO TRAGA BIEN

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Tengo 2 perros de raza pequeña. El veterinario me ha recomendado el pienso Royal canin hipoalergenico para ambos pero he visto que hay otro para controlar la obesidad. Uno de mis perros ha engordado unos kilos y queria saber las diferencias caloricas que exiten entre este pienso y el hipoalergenico moderity activity

21-09-2012 Angela

Te indico las propiedades del hipoallergenic:

 Energía Metabolizable: 4254 kcal / kg y un contenido en Grasas del 19%.

Mientras que el hipoallergenic moderate calories:

Energía metabolizable 3836 kcal / kg y un contenido en grasas del 12 %

Mi perra, una shithzu de 13 años tiene alergia a la soja y al pescado. Puede tomar este pienso con tranquilidad?

16-05-2012 pilar m

No es adecuado para tu perro porque como puedes ver en la lista de ingredientes contiene hidrolizado de proteína de soja y aceite de soja. Por lo que si tu perra es alergica a la soja no puedes dárselo. Si nos explicas que problema tiene tu perrita (problemas de piel, problemas intestinales, etc), podremos ayudarte. También te recomendamos consultes son tu veterinario cual es el mejor alimento para ella.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"

Natalia

Bilbao (10-04-2021)

He comprado varias veces y estoy muy contenta, además siempre encuentro ofertas o descuentos en snacks o pienso... y el envió rápido.

"Son una empresa seria que vende productos de veterinaria de muy buena calidad, me da mucha tranquilidad. "

Carmen

Moncada (07-04-2021)

Me encanta la web, es cómodo y fácil comprar en ella además me encantan los regalos que nos ofrecéis para nuestras mascota.

"Enhorabuena."

Fabian

PLASENCIA (07-04-2021)

Gracias por estar ahí, os he echado de menos como siempre rápido y cómodo.

"Gracias"

Manuel

Valencia (07-04-2021)

Está muy bien! Desde la comodidad de la casa hago las compras para mis gatos.

"Y hay muchas promociones."

Puri

ABEGONDO (04-04-2021)

Me gusta la facilidad en la compra y las sugerencias. Los pedidos son rápidos y la entrega puntual

"Genial, Tiendanimal"

Almudena

Oviedo (31-03-2021)

Gran variedad de alimentos sin cereales, encantada y todo llega perfecto y rápido

"Genial ^^"

Rosa

lutxana .Barakaldo (30-03-2021)

Si esta muy bien y te guía muy bien

"Gracias"

Raquel

Barcelona (29-03-2021)

Muy amables y atentos. Muchas gracias por resolver mis dudas

"Gracias"

Maxi

Cubelles (26-03-2021)

Siempre me llega todo bien y no demoran mucho.

"Un éxito."

¡Quiero ver más! »