Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.
stamp_up
Ampliar

Royal Canin Feline Neutered Satiety Balance

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad
17.89 15.49
  • Consulta a un especialista antes de dar este alimento a tu mascota.
  • Recuerda visitar a tu veterinario al menos dos veces al año mientras sigues esta dieta.

Pienso para gatos esterilizados con tendencia al sobrepeso Royal Canin Feline Neutered Satiety Balance

Royal Canin Feline Neutered Satiety Balance es un alimento completo elaborado para la nutrición diaria de gatos y gatas esterilizados y los ayuda a impedir el aumento de peso. Este pienso de gran sabor controla que coman a todas horas y mima la salud de los gatos castrados a la vez que cumple con sus necesidades nutricionales. Además, activa las defensas naturales gracias a un complejo de antioxidantes (vitamina E y C, taurina y lutei%u0301na) que reduce el estrés oxidativo.

Este pienso para gatos con sobrepeso está creado bajo supervisión veterinaria, y pertenece a una rigurosa selección de alimentos para gatos esterilizados. Cumple el aporte necesario de todos los nutrientes que necesita tu animal favorito para mantenerse saludable, sin dejar de controlar el aumento de peso.

Royal Canin Feline Neutered Satiety Balance es un buen alimento para gatos adultos esterilizados de cualquier sexo, que no son capaces de controlar la ingesta, que son tendentes al sobrepeso o que viven en hogares con más gatos castrados.

Es normal que después de la esterilización, los animales sufran grandes cambios en el metabolismo y su conducta. Estos cambios suelen ser una reducción de las necesidades energéticas y un aumento de las cantidades de alimento, lo que se traduce en un considerable aumento de peso. Este alimento ayuda a controlar el sobrepeso de tu gato esterilizado.

También existe un mayor riesgo de sufrir trastornos de las vías urinarias como la formación de cálculos y cristales. Es por ello muy importante administrar una alimentación adecuada adaptada al nuevo metabolismo del animal. Royal Canin Feline ayuda a crear un entorno urinario desfavorable para la formación de los principales cálculos presentes en la vejiga, como la estruvita y el oxalato cálcico.

Este pienso ofrece un aporte energético controlado y alto contenido en fibra: formulado con una mezcla de fibras solubles (psyllium) e insolubles (fibras con gran capacidad de absorción del agua), aumenta la sensación de saciedad, reduce la ingesta de alimento y aumenta el tiempo de ingesta entre comidas. Así, mantiene el peso corporal, con menor nivel de calorías. Además está enriquecido con L-carnitina que ayuda a movilizar las grasas.

VENTAJAS:

  • Alimento para gatos con sobrepeso de gran poder saciante.
  • Bajo nivel de calorías.
  • Aporte energético adaptado a mantener un peso adecuado.
  • Ayuda a mantener la función renal, y evita cálculos en la vejiga.
  • Colabora en la movilización de la grasa.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: proteínas de ave deshidratadas, maíz, fibras vegetales, trigo, gluten de maíz, gluten de trigo (L. I. P.: proteína seleccionada por su elevada asimilación), hidrolizado de proteínas animales, grasas animales, minerales, pulpa de achicoria, integumentos y semillas de psyllium, aceite de pescado, extracto de rosa de la India (fuente de luteína).
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (35%), almidón (22%), fibras alimentarias (18,2%), aceites y grasas brutos (10%), ceniza bruta (9,3%), fibras brutas (9,2%), humedad (5,5%), ácidos grasos esenciales omega 6 (2,35%), ácido linoleico (2,16%), metionina cistina (1,68%), cloro (1,52%), calcio (1,33%), fósforo (1,21%), DL-metionina (1,13%), potasio (1,1%), ácidos grasos esenciales omega 3 (0,39%), EPA/DHA (0,16%), sodio (0,9%), magnesio (0,08%), ácido araquidónico (0,07%), hierro (197 mg/kg), manganeso (67 mg/kg), cinc (196 mg/kg), yodo (4,7 mg/kg), selenio (0,36 mg/kg), cobre (15 mg/kg), energía metabolizante medida (3.418 kcal/kg), energía metabolizante calculada según NRC2006 (3.366 kcal/kg), energía metabolizante calculada según NRC85 (3.160 kcal/kg).
  • Aditivos nutricionales: hierro (E1) (38 mg), yodo (E2) (3,8 mg), cobre (E4) (5 mg), manganeso (E5) (49 mg), cinc (E6) (148 mg), selenio (E8) (0,08 mg), ácido fólico (13 mg/kg), colina (2.500 mg/kg), tiamina (17 mg/kg), riboflavina (61,4 mg/kg), ácido pantoténico (66,5 mg/kg), niacina (190,1 mg/kg), piridoxina (47,1 mg/kg), vitamina D3 (1.000 UI/kg), cianocobalamina (0,18 mg/kg), arginina (1,85%), L-lisina (1,39%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (31%), vitamina E (600 mg/kg), vitamina A (28.000 UI/kg), taurina (0,25 mg/kg), L-carnitina (200 mg/kg), luteína (5 mg/kg), biotina (3,53 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg). 
  • Conservantes y antioxidantes permitidos por la UE.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso para gatos con tendencia a engordar.

Dosificación:

  • Cuando compres un producto para gatos, lee con atención las cantidades recomendadas por la marca para ajustárselas a tu mascota.
  • Es importante no olvidar que el mantenimiento de un buen peso es la referencia principal.
  • Para evitar alteraciones digestivas, los cambios nutricionales hazlos despacio.
  • Sigue siempre los consejos del veterinario porque él es quien mejor puede aconsejarte sobre tu animal de compañía. 
Peso del gato Normal Sobrepeso
2 kg 38 g 30 g
3 kg 50 g 40 g
4 kg 62 g 49 g
5 kg 72 g 58 g
6 kg 82 g 66 g
7 kg 92 g 74 g
8 kg 101 g 81 g
9 kg 110 g 88 g
10 kg 119 g 95 g

Tamaño/formato:

 

  • Envases de 1,5 kg, 3,5 kg y 8 kg.

 

Evita el aumento de peso de tu gato con Royal Canin Feline Neutered Satiety Balance. Estará saciado y con un peso ¡perfecto!


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Cuidados específicos Esterilizado
  • Tipo de alimento Seco
  • Edad Adulto
  • Ingrediente principal Aves
  • Raza Todas
  • Código EAN 3182550799638, 3182550799645, 3182550799652

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
4,7 de 5
11 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Feline Neutered Satiety Balance

Mónica A.

Por recomendación del veterinario usamos este pienso, es de alta calidad, saciante y nos permite controlarle el peso. A mi gato le encanta y parece que con él come menos. Tengo claro que una buena alimentación, y de calidad, es garantía de un animal sano en su vejez. Recomendable. El servicio de la tienda genial.

lunes 20 diciembre, 2021

Jose Castor V.

Pedido recibido correctamente dentro de los plazos de entrega

lunes 29 noviembre, 2021

Aritz T.

Llevo utilizando este pienso ya 2 años y la verdad genial, mi gato tiene estómago mucho mejor, le va muy bien, le brilla el pelo estoy muy contenta y mi animalico peludo también.

domingo 05 mayo, 2019

Cecilia P.

A mis gatos 5 les encanta, antes comían otra marca de gama alta y no se lo comían tan bien. Además, desde que lo comen (hace unos 4 meses) he notado cómo su pelito se ha vuelto más brillante y sedoso (aunque siguen igual de gorditos).

jueves 23 agosto, 2018

Javier H.

Fenomenal como siempre, con este pienso me aseguro el control de peso de mis gordas así como que no se les formen cálculos ni cristales.

jueves 16 noviembre, 2017

Lorena M.

Muy bien la verdad, se lo comen igual de bien que el mismo de royal canin que no es saciante ,que es el que les vengo poniendo. Dudaba porque una vez les compre un pienso saciante y no les gustó, no se lo comían. Y este lo devoran. Me sirve para la gata y el gato, no diferencia por sexos como el otro. Quizás comen un poquito menos pero no mucho, sea dicho, les debe saciar seguro, aunque no lo noto. Recomendado y bien/igual de precio que los otros.

jueves 19 octubre, 2017

Javier H.

He cambiado del metabolic a este a ver si tengo suerte y la gata comienza a perder peso de forma saludable. Me decanté por esta versión para evitar los cristales de estruvita que anteriormente ha padecido. Le gusta el sabor que no es poca cosa. Recomendable de momento.

Juana M.

Mi gato de 1 año le estaba dando Royal Canin Neutered Male , pero no quedaba saciado y siempre tenia mas hambre , con este pienso Saciety de Royal Canin Neuterded, mi gato no se termina su racion de 58 gramos al dia , no va tan duro ala hora de ir a su toilet , estoy muy feliz al ver que le va esupendo el cambio , y ademas en 3 semanas ya ha perdido un poco de barriga . Lo recomiendo para gatos / gatas despues de la esterilizacion / castracion , tiene mucha fibra mas que los dos otros piensos de Royal Canin Neutered Male o Femelle y esto hace que no tengan la ansiedad constante de comer .

viernes 15 julio, 2016

sheila p.

Encantada con este pienso. A mis gatitas de de 11 meses (Greta y Lola) les encanta. Lola está mas gordita, pero mantiene su peso

Marisa F.

Hemos dado a nuestra gata primero el pienso Royal Canin Feline Neutered Young Female y ahora este. Mantiene perfectamente su peso y ya lleva casi 2 años castrada. Además, ¡¡a ella le encanta!!

lunes 23 septiembre, 2013

Sara G.

Estamos encantados con este pienso. Esterilizamos a mi gata hace más de medio año, y tiene un peso ideal; 3,6. Normalmente vamos alternando de vez en cuando éste con el Female, porque a veces pierde un poco el apetito, pero junto a la comida húmeda Balance, mantiene un peso ideal.

lunes 13 mayo, 2013

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

Mi gato tiene 9 meses y recién hace un mes lo opere,osea lo castre,le estoy dando el Royal canin neutered,¿hasta cuando tengo que seguir con ese y cuál tendría que darle cuando ya cumpla el año??gracias

23-01-2022 Cathaysa d p c c

Hola Cathaysa:

Puedes seguir con este pienso en su etapa adulta. Está indicado para gatos esterilizados de todas las edades.

¡Saludos!

Hola. Tengo un gato y una gata esterilizados de 6 y 7 meses me gustaría saber si este pienso es adecuado para ellos ya que la gata tiene panza pero el gato no. Gracias.

29-01-2019 Maria

Sí, es adecuado para ambos.

Hola, tengo 5 gatos de distintas edadades. El mayor tiene 9 años y la pequeña casi 1 año. Todos están castrados y menos dos que están en su peso (incluso una casi por abajo de su peso) el resto están gorditos (dos que pesan 5 kilos largos y la chiquitina que siempre tiene hambre y que ademas está tullida y no puede moverse tanto como otro gato). De momento comen RC young female (excepto la flaquita que come pienso RC kitten sterilised). Despues de tanto rollo, mi consulta es sobre si sería mejor darles este pienso Saciety sobre todo para que la pequeña no engorde o seguir con el young female.
Muchas gracias.
Inma

14-03-2013 INMA

Pues puedes darle el Saciety Balance, porque es un pienso muy parecido al Young Female, sólo que tiene una cantidad de grasa menor, por lo tanto va a ayudar a que tus gatos con sobrepeso controlen un poco más su peso.

Tengo una gata de 8 años, esterilizada hace varios años. Desde hace tiempo el pienso que utilizo es Royal Canin Satiety porque empezó a engordar. Pesa 5 Kg y aunque está gordita no consigo que baje más de peso. Me gustaría saber si le estoy dando el pienso adecuado a su edad y peso y cuales me recomiendan ustedes. El último que he comprado es el Mature Adult 7+ de Hills, solo ha sido una bolsa pero no he notado diferencia, incluso parece que come más.

22-12-2012 Mari C

Si este pienso le está sentando bien y consigue mantenerla dentro del peso (5 kg es un poco gordita pero no es una gata obesa) te recomendamos que sigas con él. El valor energético de cada pienso puede variar y por tanto para que tu gata consiga la misma energia puede necesitar diferente cantidad de pienso.

Me resultaria de gran utilidad que me facilitarais los valores nutricionales como: fosforo, fibra alimentaria, grasa, l-carnitina,etc.

20-12-2012 sandra

COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteína bruta: 35%, Aceites y grasas brutos: 10%, Ceniza bruta: 9,3%, Fibras brutas: 9,2%. Calcio, fósforo y L-carnitina sin analizar, los valores no están disponibles.

Tengo una gata esterizada de 9 años y de peso 3.700 desearia saber que pienso de royal canin es el adecuado hasta ahora consume young female.

16-12-2012 PILAR G E

El pienso que le estas dando es un pienso adecuado. Si tu gata aún se siente joven y no tiene ningún problema de salud y este pienso le va bien se lo puedes seguir dando. Aunque si quieres cambiarle de pienso a uno más adeucado a su edad te reocmendamos ROYAL CANIN FELINE SENIOR CONSULT STAGE 1 SECO.

Leer más

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."

¡Quiero ver más! »