APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias
Ampliar

Royal Canin Early Renal pienso para gatos

Ver descripción

¡Disponible próximamente!

¿Quieres recibir un email cuando tengamos unidades de este producto?
Recuerda que tienes que estar logado para que te podamos enviar un email cuando tengamos unidades de este producto. Para entrar en tu cuenta
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Pienso seco para gatos mayores de 7 años Royal Canin Early Renal

Royal Canin Early Renal está indicado para la alimentación diaria de gatos que presentan signos de envejecimiento o tienen insuficiencia renal crónica temprana. Si a partir de los 7 años, tu gato empieza a tener menos movilidad o tiene problemas cognitivos, este pienso le ayudará a combatirlo y retrasarlo. La textura adaptada de las croquetas facilita el consumo del pienso y cuida la salud de los gatos maduros, cumpliendo con sus necesidades nutricionales y aportando las proteínas, vitaminas y minerales que necesita tu gato senior o con enfermedad renal para mantenerse sano y con energía.

Este pienso cuida la salud de las articulaciones de tu mascota, gracias a que contiene extracto de mejillón de labio verde que ayuda a mantener la movilidad del gato maduro. Además, Royal Canin Early Renal tiene una fórmula adaptada con antioxidantes, un nivel moderado de fósforo y EPA y DHA que mantiene la función renal y combate los primeros signos de envejecimiento.

Este alimento también ayuda a crear un entorno urinario desfavorable para la formación de los principales cálculos presentes en la vejiga como son la estruvita y el oxalato cálcico. Además mejora las defensas naturales debido a los antioxidantes que impiden el estrés oxidativo. Por otro lado, se trata de un alimento muy digestible ya que contiene prebióticos y fibras que mejoran el tránsito intestinal.

 

VENTAJAS DEL PIENSO ROYAL CANIN EARLY RENAL:

  • Alimentación indicada para gatos con signos de envejecimiento.
  • Soporte para la enfermedad renal crónica temprana.
  • Aporta energía y mejora las defensas naturales.
  • Ayuda a mantener la movilidad de tu gato.
  • Mejora la función renal.
  • Previene la formación de cálculos en la vejiga.
  • Ayuda a combatir los primeros signos de la edad.
  • Favorece una digestión y un tránsito saludables.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Pienso seco para la alimentación de gatos con enfermedad renal crónica temprana (estadio IRIS 1 y estadio IRIS 2 temprano) y para gatos senior mayores de 7 años que muestren signos de envejecimiento.
  • No recomendado durante el crecimiento, la gestación o la lactancia..

Descripción nutricional del pienso Royal Canin Early Renal:

  • Ingredientes: Maíz, gluten de trigo**, harina de maíz, trigo, gluten de maíz, grasas animales, proteína de ave deshidratada, fibra vegetal, arroz, hidrolizado de proteína animal, pulpa de achicoria, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, pulpa de tomate deshidratada (fuente de licopeno), semillas y cáscaras de zaragatona, fructo-oligosacáridos (0,5 %), mejillón neozelandés en polvo (mejillón de labio verde 0,3 %), hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos) (0,2 %), aceite de borraja, fermento de glucosamina, extracto de rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). Fuentes de proteínas: gluten de trigo**, gluten de maíz, proteína de ave deshidratada, hidrolizado de proteína animal. ** L.I.P.: proteína seleccionada por su alta digestibilidad.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta 28.0 %, Grasa bruta 14.0 %, Fibra bruta 5.1 %, Ceniza bruta 5.5 %, Calcio 0.7 %, Fósforo 0.5 %, Magnesio 0.06 g, Sulfato de condroitina y glucosamina 100.0 mg, Humedad 5.5 %, Potasio 0.7 %, Sodio 0.4 %, Ácidos grasos Omega-3 1.31 %, Ácidos grasos Omega-6 3.51 %, Fibras vegetales 13.0 g, Ácidos grasos EPA y DHA 0.78 g, Extractos no nitrogenados 41.8 g, vitamina E (total) 50.0 IE/kg.
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A (21 500 UI/mg), vitamina D3 (800 UI/mg), hierro [3b103] (42 mg/kg), yodo [3b201, 3b202] (4,2 mg/kg), cobre [3b405, 3b406] (13 mg/kg), manganeso [3b502, 3b504] (55 mg/kg), zinc [3b603, 3b605, 3b606] (144 mg/kg), selenio [3b801, 3b811, 3b812] (0,07 mg/kg). Conservantes y antioxidantes.

Formato:

  • Saco de 1,5 kg
  • Saco de 3,5 kg
  • Saco de 6 kg


Cuida los riñones de tu gato y combate los primeros signos de envejecimiento con el pienso Royal Canin Early Renal. Disponible también en formato húmedo.

A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Código EAN 3182550914642, 3182550915397, 3182550914659

Sé el primero en opinar sobre este producto

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"

¡Quiero ver más! »