APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Royal canin comida húmeda para perros

perro
41 Productos

Comida húmeda Royal Canin para perros

Como en TiendAnimal sabemos que lo más importante para ti es dar a tu mascota solo lo mejor para que tenga una dieta equilibrada, nutritiva y con mucho sabor, contamos entre nuestras marcas con Royal Canin, una de las más completas que podrás encontrar en el mercado. No te lo pienses más para cuidar y consentir a tu peludo compañero.

Royal Canin es una empresa fundada en 1967 en Aimargues, un pueblo del sur de Francia, por el veterinario Jean Cathary, cuya intención era fabricar un alimento contra las alergias alimentarias de los perros; y lo consiguió con éxito.

Después de este primer logro, y gracias al duro trabajo y la constante investigación y desarrollo de nuevos productos, la empresa fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy. En España, esta marca tiene presencia desde 1970 y en la actualidad cuenta con uno de las más completas ofertas de alimento húmedo para perros, clasificada dependiendo de la raza del animal, su tamaño y una serie de problemas y enfermedades alimentarios y no alimentarios que puedan sufrir.

En la preparación de Royal Canin comida húmeda para perros solo se incluyen productos de la más alta calidad, productos cárnicos de primera y recetas enriquecidas con los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para llevar una dieta equilibrada y con todo lo que necesita tu mascota para mantenerse sano y fuerte.

En TiendAnimal contamos con una completa selección de los productos de esta marca a un excelente precio, para que puedas comenzar a deleitar y cuidar de tu perro como se lo merece.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."