Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Royal canin comida húmeda para perros

perro
42 Productos

Comida húmeda Royal Canin para perros

Como en TiendAnimal sabemos que lo más importante para ti es dar a tu mascota solo lo mejor para que tenga una dieta equilibrada, nutritiva y con mucho sabor, contamos entre nuestras marcas con Royal Canin, una de las más completas que podrás encontrar en el mercado. No te lo pienses más para cuidar y consentir a tu peludo compañero.

Royal Canin es una empresa fundada en 1967 en Aimargues, un pueblo del sur de Francia, por el veterinario Jean Cathary, cuya intención era fabricar un alimento contra las alergias alimentarias de los perros; y lo consiguió con éxito.

Después de este primer logro, y gracias al duro trabajo y la constante investigación y desarrollo de nuevos productos, la empresa fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy. En España, esta marca tiene presencia desde 1970 y en la actualidad cuenta con uno de las más completas ofertas de alimento húmedo para perros, clasificada dependiendo de la raza del animal, su tamaño y una serie de problemas y enfermedades alimentarios y no alimentarios que puedan sufrir.

En la preparación de Royal Canin comida húmeda para perros solo se incluyen productos de la más alta calidad, productos cárnicos de primera y recetas enriquecidas con los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para llevar una dieta equilibrada y con todo lo que necesita tu mascota para mantenerse sano y fuerte.

En TiendAnimal contamos con una completa selección de los productos de esta marca a un excelente precio, para que puedas comenzar a deleitar y cuidar de tu perro como se lo merece.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."