APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €
stamp_up
Ampliar

Royal Canin Chihuahua Adult comida húmeda para perros

Ver descripción

PESO:

Vendido por Tiendanimal
Vendido por Tiendanimal
Cantidad:
4.17 4.09

Alimento húmedo para perros adultos de la raza chihuahua

La comida húmeda Royal Canin Chihuahua Adult es un alimento completo que está diseñado específicamente para perros adultos, a partir de los 8 meses de edad, de la raza chihuahua. La selección de nutrientes, proteínas y exquisitos sabores junto a la agradable textura de este alimento húmedo harán que el apetito de tu exigente chihuahua se estimule y disfrute de su comida diaria, sintiéndose saciado más rápidamente.

Su fórmula contiene nutrientes y vitaminas que favorecen la nutrición del pelo y de la piel, tan denso y sedoso en esta raza. Con este alimento su pelaje brillará y se mantendrá sano, y el zinc refuerza la barrera protectora de su piel. Su receta también ayuda al mantenimiento del tránsito intestinal, pues contribuye a que tenga buenas digestiones.

El alimento húmedo Royal Canin Chihuahua Adult tiene gran aceptación, incluso gustará a los perros más exigentes, como suele ser el caso de los chihuahuas. Esta raza de perros tiene unas características específicas, por lo que su alimentación debe estar adaptada a sus necesidades. Además, no se les puede dar grandes cantidades de comida, ya que son perros pequeños y de poco peso, por eso necesitan una comida como esta, que calme su apetito.

Puedes darle este alimento húmedo a tu mascota mezclándolo con su pienso seco habitual, consiguiendo de este modo una alimentación completa y equilibrada que al mismo tiempo satisface su apetito. Su textura le encantará y sus digestiones serán saludables gracias a su fórmula rica en minerales y en aceites.

La comida húmeda de Royal Canin se adapta a las necesidades nutricionales de cada raza. Con una suave textura tipo paté, estos alimentos suponen una innovación en la nutrición de perros y gatos. La gama Wet Breed Health Nutrition es la solución adaptada a las razas chihuahua, yorkshire y teckel.

VENTAJAS:

  • Comida húmeda y completa para perros adultos, a partir de 8 meses, de la raza chihuahua.
  • La suave textura tipo paté estimula y satisface el apetito de estos perros.
  • Los nutrientes y las vitaminas favorecen la nutrición del pelo y la piel.
  • Ayuda a las digestiones y al mantenimiento del tránsito intestinal.
  • Wet Breed Health Nutrition se adapta a las características específicas de los chihuahuas.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Alimento húmedo y completo para perros adultos de la raza chihuahua, a partir de los 8 meses de edad, que satisface el apetito, ayuda al mantenimiento de un tránsito intestinal sano y nutre el pelo y la piel.

Descripción nutricional:

  • Ingredientes: carnes y subproductos animales, subproductos de origen vegetal, cereales, sustancias minerales, aceites y grasas, azúcares.
  • Constituyentes analíticos: proteína bruta (8,5%), grasas (5,6%), cenizas brutas (1,9%), fibra bruta (1,4%), humedad (79%), almidón (3,2%), calcio (0,26%), fósforo (0,26%), ácidos grasos omega 3 (0,22%), ácidos grasos omega 6 (1,22%), EPA/DHA (0,11%), biotina (0,1 mg/kg), DL-metionina (0,2%), ácido araquidónico (0,04%), ácido linoleico (1,03%), taurina (1150 mg/kg), L-lisina (0,55%), arginina (0,5%), fibras alimentarias (1,8%), vitamina A (35000 UI), vitamina C (85 mg),vitamina E (150 mg), metionina cistina (0,3%), extracto libre de nitrógeno (ELN) (3,6%).
  • Minerales: potasio (0,24%), magnesio (0,02%), manganeso (9 mg/kg), zinc (98 mg/kg), selenio (0,44 mg/kg), sodio (0,14%), cloro (0,19%), yodo (0,4 mg/kg), hierro (64 mg/kg), cobre (3 mg/kg).
  • Vitaminas: vitamina B5 (ácido pantoténico) (40 mg/kg), ácido fólico (0,1 mg/kg), vitamina B6 (piridoxina) (1 mg/kg), vitamina B1 (tiamina) (1 mg/kg), vitamina B12 (cianocobalamina) (0,01 mg/kg), vitamina B2 (riboflavina) (2 mg/kg), vitamina D3 (180 UI/kg), colina (760 mg/kg), vitamina B3 (niacina) (250 mg/kg).
  • Energía metabolizable (medida): 900 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales: vitamina D3 (179 UI/kg), E1 (hierro) (27 mg/kg), E2 (yodo) (0,16 mg/kg), E4 (cobre) (1,3 mg/kg), E5 (manganeso) (8,4 mg/kg), E6 (zinc) (84 mg/kg).
  • Aditivos tecnológicos: clinoptilolita de origen sedimentario (2 g).

Dosificación:

  • Deja siempre al alcance de tu mascota agua fresca y limpia.
  • Para saber qué cantidad diaria le corresponde a tu perro, fíjate en la pequeña tabla que está a continuación, mira el peso y adapta las cantidades para tu mascota.
  • Cada sobre tiene 85 gramos de comida.
 Peso adulto  Número de sobres 
1 kg1 y 1/3
2 kg2 y 1/3
3 kg3

 

Tamaño/formato:

  • Disponible en sobres de 85 gramos. Cajas de 1, 6 y 12 unidades.

 

Satisface el apetito de tu chihuahua y haz que su pelaje se mantenga sedoso y brillante con el alimento húmedo Royal Canin Chihuahua Adult.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

Consulta nuestra gama de productos de Royal Canin

Características
  • Tipo de alimento Húmedo
  • Edad Adulto
  • Raza Chihuahua
  • Ingrediente principal Otras carnes
  • Código EAN 9003579001516

Danos tu opinión

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta
Valoración:
5 de 5
4 clientes han valorado este producto.
Opiniones de nuestros clientes sobre Royal Canin Chihuahua Adult comida húmeda para perros

Sara D.

Se lo doy de vez en cuando a mi perrita. Le encanta. En cuanto nota que se lo estoy preparando (suelo mezclarselo con su pienso seco) viene como loca a comerlo.

viernes 27 septiembre, 2019

Sara D.

A mi chihuahua de 9 años le encanta. De vez en cuando se lo doy mezclado con su pienso seco, para que no se aburra tanto de la comida de siempre. Viene como loca cuando se da cuenta de que se lo estoy preparando. No me da casi tiempo a dejar el cuenco a su alcance y ya se lo ha comido.

lunes 23 septiembre, 2019

Lorena J.

El mejor pienso para Chihuahuas... al mío simplemente le encanta!

lunes 03 junio, 2019

Desiree G.

  • 1

A mi Chihu le encanta el alimento húmedo y le suelo dar este. Si fuera por ella comería solo este tipo de comida. A veces se lo mezclo con pienso y otras se lo doy solo.

miércoles 31 mayo, 2017

Leer más opiniones

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"

¡Quiero ver más! »